“Silencioso, bien ubicado y buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto de la Cruz

Añadiste el Hotel Puerto de la Cruz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto de la Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Vigo, España
“Silencioso, bien ubicado y buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Destaco una puerta dentro de la habitación que separa la zona de armario y baño, del dormitorio. Esto garantiza pocos ruidos del pasillo. El baño está bien: las fotos de booking reflejan la realidad. Estaba muy correcto y limpio. El secador de pelo funciona bien. La habitación es amplia pero necesita renovarse: pintura, nueva moqueta y mobiliario. No tuve problemas con el colchón. Las almohadas, un poco bajas. Dispone de nevera que no usamos. La limpieza ha estado muy bien. En la zona de ascensores hay dispensadores de bebidas y snacks. La media pensión y resultó buena y barata. El desayuno variado, excepto por el café que era "malo". La cena bien y variada. Tiene dos piscinas: una climatizada exterior que está muy bien. Agradable su bar exterior e interior. Amplio. Actuaciones nocturnas. A 15 minutos andando del centro. Parking gratis pero escasísimo. Sin problema para aparcar en la calle. Es un hotel fácil de encontrar si se llega desde La Laguna. En calle principal y bien señalizado. Muchas tiendas de souvenirs alrededor. El personal muy amable. Volvería.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Nuria F

Ante todo quisiera darle las gracias por comunicar su buena experiencia en nuestro Hotel a otros viajeros de Tripadvisor y me alegro mucho saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros. Su buena opinión sobre el baño y la limpieza de su habitación, nuestros buffets de desayuno y cena, la piscina principal, nuestros bares…. nos halaga y hace que nuestro duro trabajo diario realmente valga la pena.

De igual forma es muy grato para mi saber que encontró amable y cercano a nuestro personal. El servicio personalizado ha sido y será símbolo de identidad de este hotel y nuestra aspiración es que todos aquellos que nos visitan puedan percibir este esfuerzo.

Me alegro saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas, que considera que tenemos una buena relación calidad/precio y que se alojaría nuevamente entre nosotros. Si este fuera el caso, espero tener el placer de saludarla personalmente.

Gracias nuevamente por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios, reciba un cordial saludo,

407 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Los Santos de la Humosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos estado 6 dias. Somos una familia con un niño de 3 años y un bebe de 7 meses. La habitacion que teniamos era una estandar. Le pusieron la cama supletoria y al ver a la niña me ofrecieron la cuna, dije que si. Cuando estabamos llegando con las maletas a la habitacion ya estaban poniendo la cuna. La habitacion quedaba un poco justa. El minibar era de alquiler y lo necesitaba para tener refriguerada una medicina. Cuando baje a los 15 minutos a cenar y pedir el minibar me ofrecieron ellos mismos la posibilidad de cambiarnos a una habitacion cuadruple para que estuviesemos mas amplios. Y al enterarse de que el minibar era para la medicina me dijeron que no me cobrarian nada. Todo el personal excelente. El hotel limpio y buena situacion.....aunque por alli hay muchas cuestas. Lo unico que le vi es el buffet. Poca variedad y mucho de lo mismo. Pero lo recomiendo por su calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada RozioGL

Muchas gracias por sus amables comentarios tras su reciente estancia en nuestro hotel y me alegra saber que ha tenido unas vacaciones agradables entre nosotros. Es muy grato para mi saber ha quedado satisfecha con nuestro ofrecimiento de cambio a una habitación más amplia.

De igual forma le agradezco sus palabras sobre nuestro personal y que en especial haya sentido cercano y amable al grupo de personas que ha tenido el privilegio de atenderla a usted y a su familia.

Gracias nuevamente por su opinión así como por el tiempo que se ha tomado en subirlo a Tripadvisor para conocimiento de otros viajeros y me alegro saber que nos recomienda por nuestra relación calidad precio.

Esperando tener la oportunidad de saludarla personalmente en una próxima visita a nuestro hotel, hasta entonces quedo a su disposición, atentamente,

Domingo Castro Bello
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos 4 días mi pareja y yo (aunque realmente eramos 5 personas en total, pero hablaré por mi y mi pareja), con habitación doble con vistas al mar, todo incluido. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas:

Relación calidad-precio: Muy bien, pagamos poco y no te vas con la sensación de haber perdido dinero como puede pasar en algún hotel mas caro.

Servicio: En recepción correcto, sin mas. Los camareros correctos también, alguno mejor y alguno peor. Mis felicitaciones a Julio, muy amable viniendo a la mesa algunas veces para ver si deseabamos algo, aparte del cariño con los que hacía los cocteles o te servía una simple coca-cola. Con los demás no tuvimos ningún trato, se dedicaban a hacer su trabajo correctamente y listo.

Ubicación: Mala, pero eso ya se sabe desde un principio, el hotel está alto comparando el nivel del mar, y para dar un paseo por la costa...al bajar perfecto, pero la subida es un poco pechada y llegas al hotel con la lengua por fuera.

Limpieza: De 10, tanto la habitación como las zonas comunes/restaurante. Mis felicitaciones a todas las personas que se encargan de este apartado, aparte de que siempre que te cruzabas con alguna tenían un trato muy bueno, se agredece.

Habitaciones: Poco espaciosas desde mi punto de vista, aparte de estar ancladas a los años 80. Muebles viejísimos, con una tele que enciende de milagro y un balcón muy triste. El suelo de moqueta, lo cual se agredece en el apartado de que el suelo no está helado, lo que estéticamente no queda muy bien. Lo bueno es el baño, que parece que ha sido reformado hace poco.

Comida/buffet: Muy buena la comida, bien elaborada y con una buena presentación, los desayunos con comida variada y muy rica, los almuerzos quizás era un poco mas repetitivo pero aún así lo que había muy bueno, y la cena espectacular en las noches que estuvimos, muchísima variedad y con buenos postres. Lo único que quizás echamos en falta es que podrían hacer cenas temáticas toda la semana, y no solo Miercoles y Viernes como hacen, para probar de todo. Aun así, nos gustó bastante y nos sorprendió.

Animación: No hay, por las noches alguna vez había algún pequeño espectaculo pero nada especial, ponen normalmente música.

Me gustaría recalcar que lo que no nos gustó demasiado fueron los horarios. La piscina de abajo tiene de horario hasta las 20:00 (perfecto) pero a las 16:30 te quitan las comidas y a las 17:00 te cierran el bar y te abren uno dentro que no hace ninguna gana de pasar por recepción a pedir algo...como siempre horario para los extranjeros. La piscina de arriba (mejor para tomar el sol, y mucho mas tranquila) tenía como desventaja que para pedir algo tenías que bajar hasta la piscina de abajo a pedirlo, ya que arriba no hay bar, ni tan siquiera agua. La organización del bar de la piscina tampoco nos pareció buena, el camarero que se encarga de servirte las bebidas muchas veces estaba haciendo otras cosas y tenías que esperar a que llegase, con lo fácil que sería ponerlo para que cada uno se sirviese...

El todo incluido en general correcto, ya estamos acostumbrados a los hoteles y no nos sorprende que por la mayoría de bebidas de calidad tengas que pagar 1-2€, pero aún así lo que incluye el TI es bastante como para no echar de menos nada.

Para quien le interese, hay dos mesas de ping-pong bastante decentes y una pista de tenis muy bien cuidada.

En resumen, suficiente para pasar unas vacaciones decentes y relajarte unos días en el puerto de la cruz. Cuando volvamos al Puerto de la Cruz seguramente iremos a otro hotel para probar, ya que este no nos ha enamorado, como quien dice.

Consejo sobre las habitaciones: Yo que soy de la isla y veo el mar todos los días, me arrepentí de pagar suplemente por habitación c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado HeberR

En primer lugar quiero darle las gracias por haber elegido el Hotel Puerto de la Cruz para disfrutar de unos días de descanso junto a su familia y en segundo lugar agradecerle su detallada opinión sobre este Hotel así como el tiempo que se ha tomado en hacérnosla llegar a través de Tripadvisor.

Su grata opinión sobre nuestro servicio (con especial mención a nuestro barman Julio), sobre la limpieza, el buffet y nuestro Todo Incluido nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Sin embargo, siento que no le guste nuestra ubicación y lamento que no tuviera conocimiento de que nuestro Hotel dispone de un servicio de bus ida y vuelta al Centro Comercial Martianez, cada hora a lo largo del día.
Con respecto a la habitación, me complace informarle que poco a poco se está sustituyendo la moqueta por parquet.

Igualmente lamento que algunos aspectos no hayan sido del todo satisfactorios para usted pero sin embargo le agradezco que nos lo haga saber ya que las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas para nosotros.

Gracias nuevamente por el tiempo que se ha tomado en subir su opinión a Tripadvisor para conocimiento de otros viajeros y es muy grato para mi saber que considera que tenemos una buena relación calidad precio.

Reciba un cordial saludo,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el Hotel Puerto de la Cruz y nos ha encantado. La habitacion con vistas al amplia y confortable, la comida muy biem y el personal del hotel superamable en todo momento, su relaciones publicas Belen encantadora y simpatica. Sin dudarlo volverimos a este hotel

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada carme R

Muchas gracias por sus amables comentarios y por el tiempo empleado en hacérnoslos llegar a través de Tripadvisor. Es muy grato para mi saber que su estancia ha sido tan buena y que en especial haya sentido cercano y amable a todo nuestro personal.

Celebro saber que también le ha parecido bueno nuestro buffet y que considera amplia y confortable su habitación.

Una vez más le agradezco sus comentarios y me alegro saber que volverían a hospedarse entre nosotros. Si así fuera, espero tener el placer de saludarla personalmente.

Reciba un cordial saludo,
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nuestra estancia en pareja resultó muy agradable, teniendo el hotel un aire de calidez que quizás otros hoteles mas modernos o con mejores vistas no pueden ofrecer. En nuestra estancia estaban reformando varios aspectos del hotel, quizas la piscina superior debería rehabilitarse, y las moquetas de escaleras y pasillos retirarse. La comida excelente, el trato casero de los empleados y del director, espléndido. Hay una fuerte subidita hasta el hotel que se puede hacer por escaleras. Pero aún así la ubicación del hotel sigue siendo correcta. Recomiendo Puerto de la Cruz como contraste al excesivo número de guiris del sur de la isla. Esperamos repetir en próximas fechas.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la piscina y al teide
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado David A

Ante todo quisiera darle las gracias por haber seleccionado nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en la bella isla de Tenerife y es muy grato para mi saber que ha tenido una estancia muy agradable en nuestro hotel.

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro buffet y sobre el trato de nuestro personal. El servicio personalizado y amable ha sido, y será, símbolo de identidad de este hotel y nuestra aspiración es que todos nuestros clientes puedan percibir este esfuerzo, me congratulo que en su caso esto haya sido así.

Me complace saber que considera que nuestra ubicación es correcta a pesar de la cuesta para llegar a nuestro hotel. Sin embargo, lamento que no tuviera conocimiento de que ofrecemos servicio gratuito de bus ida y vuelta al Centro Comercial Martianez durante distintas horas a lo largo del día, para todas aquellas personas que no deseen hacer el trayecto a pié.

Agradeciéndole de nuevo sus amables comentarios así como por el tiempo que se ha tomado en subirlos a Tripadvisor para conocimiento de otros viajeros, es muy grato para mi saber que piensa visitarnos nuevamente pronto. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz
Hotel Puerto De La Cruz Tenerife
Sol Puerto De La Cruz Hotel Puerto De La Cruz
Puerto De La Cruz Sol

Si es el propietario o director del Hotel Puerto de la Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.