“Uno de tantos.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto de la Cruz

Añadiste Hotel Puerto de la Cruz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto de la Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Narón, España
“Uno de tantos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hace ya tiempo ,que pasamos una semana de Agosto,en este hotel.Por las fotos puedo ver que está reformado.En aquella época era muy normalito.Habitaciones pequeñas,con una horrible lámpara-farol,sobre la mesilla,muy buena para dar cabezadas.Su buffet con poca variedad.Recuerdo que pasé la semana comiendo paellas,(era diferente cada dia) y aunque la calidad no era mala,había pocos platos a elegir.Mucho plato frio y ensaladas.Tiene una zona de piscina principal bonita,aunque nosotros íbamos a la pequeña,pero tenía pocas sombrillas.Un bonito detalle: coincidió allí mi cumpleaños y al llegar por la tarde,teníamos una botella de cava y una felicitación.La situación es mala,alejada del Puerto de la Cruz y con muchas escaleras y pendientes.Veo que ahora hay mejores comentarios y espero que siga mejorando.

Consejo sobre las habitaciones: No paguéis vistas al mar pues está muy lejos y solo se ve dede los últimos pisos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada leoniana,
Muchas gracias por su comentario y por haberse interesado en las positivas opiniones recientes del Hotel Puerto de la Cruz después de su estancia el paso agosto 2013.
Como ha podido comprobar nos estamos esforzando cada día por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y el mejor servicio.
Estamos terminando de renovar el Hotel completamente, ofreciendo un máximo confort en habitaciones amplias , limpias, y decoradas con cariño.
Las instalaciones del Hotel están en continuo proceso de reforma y mantenimiento . Nos preocupamos primordialmente por la satisfacción de todos los que nos eligen para pasar sus merecidas vacaciones.
El Hotel cuenta con servicio gratuito de trasporte al centro que está a tan solo 5 minutos dando un agradable paseo. Funciona cada hora de lunes a viernes.
En el caso de tener vehículo propio tenemos a disposición de nuestros clientes un parking subterráneo y externo del que se pueden beneficiar de manera gratuita.
En cuanto a vistas se refiere, estamos situados en una privilegiada situación y afortunadamente, tanto al Teide como al mar ofrecemos las mejores vistas de la zona desde lo alto, son nuestros clientes quienes eligen la vista que prefieran según sus preferencias.
Agradezco una vez más su interés por saber nuestra posición en cuanto a comentarios se refiere después de un año de habernos visitado.
Esperamos que nuestros recientes comentarios positivos la hayan podido animar a volver a alojarse con nosotros y así poder darle la bienvenida personalmente .
Atentamente
Reciba un cordial saludo

• Griego primero
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Llegamos antes de la hora de entrada y nos dieron la habitación, el todo incluido no entraba hasta las 12 h., nos fuimos a pasear por las inmediaciónes y a menos 6 minutos regresamos a la recepción, el Sr.. que nos atendió nos dijo con tono irónico delante de otras personas que no era la hora todavía, le dije, pues me siento y ya me avisará, con cara de desagrado, hacía mucha calor en la calle, y me atendió "haciendome un favor" o ese fue el tono recibido. Me resulto incómodo ser objeto de las miradas del resto de huespedes. La habitación vieja, con descochados, y la cama hacía mucho ruido, el colchon y la almohada si eran cómodos, pero el canapé un desastre. En una de las siestas escuchamos como en la habitación de al lado, daban fuertes golpes de martillo, hacían obras!!!!! Imposible dormir. Las toallas no se nos cambiaron un día, avisé a la camarera que estaba en la habiación de al lado y me dijo: nos hemos quedado sin, cuando lleguen yo se la pongo no se preocupe, al llegar por la noche al hotel, alrededor de las 12 de la noche, mi sorpres: No estaban las toallas. A la mañana siguiente lo dije en recepción y una señora con tono irritante, me dijo haber llamado por la noche, como si la culpa fuera mía, ni una simple disculpa. La comida poco variada, pero en general buena, el servicio en el comedor correcto. Nos fuimos 2 horas antes de la hora de la salida y no puse ninguna pancarta anunciandolo. El hotel necesita una buena reforma, aunque los baños sí estan bien, pero el resto..... De cuatro estrellas nada.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Nomada98777
Primeramente le doy mi más sincero agradecimiento por haber elegido el Hotel Puerto de la Cruz para disfrute de sus merecidas vacaciones.
Lamentablemente, ni los responsables del departamento de recepción , de pisos, ni la dirección estábamos al tanto de su malestar durante su estancia. Le hubiéramos cambiado de habitación al instante y le hubiéramos atendido cualquier queja o reclamación para que su estancia fuese lo más satisfactoria posible, como usted se merece.
Tenemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de relaciones públicas donde se gestionan con el máximo cariño y dedicación todas las sugerencias de nuestros apreciados clientes
Siento mucho su desacuerdo , le pido disculpas por ello y espero tener la oportunidad de cambiar su impresión del Hotel en una futura estancia entre nosotros.
Nuestro máximo objetivo es alcanzar y superar las expectativas de nuestros visitantes ofreciendo un servicio cualificado y personalizado.
Estamos mejorando nuestras instalaciones continuamente para que puedan disfrutar con la máxima comodidad.
Gracias una vez más por haberse tomado su tiempo en escribir su opinión personal en tripadvisor. Espero poder darle la bienvenida a usted y a su familia en una futura visita
Atentamente ,
Domingo Castro Bello.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Mi impresión con el hotel fue totalmente pésima!!
Me hospede con mi esposa el sábado 5 de julio para pasar el fin de semana.
1- la llegada fue normal atendidos por una señora un poco mayor la cual en ningún momento fue amable más no grosera...
2- llegamos a la habitación #633 cuando mi esposa me llama y me dice, mira esto!!! Para mi sorpresa y la de ella,Atrás del bidé pues había un calzoncillo sucio lo cual demuestra lo poco que se preocupan por la limpieza.
3- la caja fuerte no funciona
4- el almuerzo totalmente para la categoría de un hostal (pésimo) carne de hamburguesas y pescado a la plancha!!! En la zona de comida a la plancha!
5-la cena igualmente categoría de un hostal!
6- las habitaciones sin minibar o alguna nevera
7- camas,almohadas y aire acondicionado de 30 años. En la madrugada me tuve que levantar a abrir la puerta del balcón para que refrescará! Lo cual me recordó que ni UNA SOLA BOTELLA DE AGUA TE DAN!!! Así que baje a las 5 de la madrugada a pedir agua y la respuesta del señor fue!!! Que afuera en la piscina están las maquinas para que comprará yo el agua!!! Le dije que como es posible que ni dos botellas de agua te ponen en la habitación y estando en un todo incluido... Pues el señor cómo haciéndome un favor me busco dos botellas de agua.
8- si se les ocurre ir a la piscina superior lleven agua o lo que quieran consumir porque ni una maquina para tomar agua tienen!
9- de lo bueno!!! El chico que hace las caricaturas los sábados... De resto, no recomiendo ni repetiría.
10- y gracias a la tecnología tengo fotos de todo

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose P.
Le doy las gracias en primer lugar por el tiempo que se ha tomado en escribir su opinión personal acerca del fin de semana que se ha hospedado en nuestro Hotel.
Lamento mucho su impresión negativa sobre los aspectos mencionados en su estancia.
Tenemos a su disposición un amplio equipo de profesionales para atender personalmente cualquier queja o petición que necesite.
Es un placer para nosotros poder ayudar y escuchar todas las propuestas de nuestros clientes, nos sirven de mejora continua.
Nuestro máximo objetivo es siempre satisfacer todas las necesidades de las personas que nos visitan.
Esperamos tener el placer de volver a recibirles y poder así cambiar su impresión de nuestro Hotel.
Atentamente,
Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve alojado en el hotel cuando pertenecía a la cadena sol meliá, entonces era Sol Puerto de la cruz,desde entonces he vuelto muchas veces al Puerto de la cruz,pero siempre me he alojado en otros hoteles,me enteré que ya no pertenecía a la cadena Sol meliá,y quise probar de nuevo,y la verdad és que personalmente he notado una mejoría mas que evidente en todos los servicios que ofrece,sin duda un 10 para todos y cada uno de los miembros del personal,que te hacen sentir como en casa.coincidí en mi estancia con un grupo grande de la ONCE y están mas que preparados para gente con estas necesidades.un 10 para todos!!!en cuanto a las instalaciones geniales!!la habitación amplia,con terraza,lavabo renovado,y he visto en alguna opinión que se quejan de las moquetas..pues yo todo lo contrario,yo las mantendría,a parte de insonorizar los pasos del pasillo,son comodísimas!!
En cuanto a la situación del mismo,está bajando por unas escaleritas en un momento en el centro..y si a la vuelta te da pereza subirlas...por 3 euros taxi y a la puerta!!
yo sin duda no lo cambio por otro hotel ya!!!ya que los que están abajo son ruidosos para descansar...este me encanta.
1-por su personal
2-su relación calidad-precio.
3-su situación(cerca de todo y a la vez muy tranquilo)
4-parada de guaguas casi en la puerta
5-sus instalaciones...piscinas,sus productos,sus cenas temáticas,sus cócteles diarios...etc...

en difinitiva recomendable 100%,a mí ya me han ganado como cliente..y viajo mucho a tenerife,tal vez la próxima vez me anime con el todo incluido..que me dieron envidia los extranjeros..jejejeje!!yo iba con media pensión...

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado jose luis g

He leído con mucho agrado los comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios que ha tenido a bien subir a Tripadvisor y es un honor para mí saber que considera que hemos mejorado con respecto a cuando estábamos afiliados a la cadena Meliá.

Le agradezco mucho sus apreciaciones, que serán compartidas con todo el personal, ya que es a ellos a quienes van dirigidos sus elogios y deben ser partícipes de los mismos. Me alegro saber que nuestros esfuerzos diarios dirigidos a complacer a nuestros clientes han sido apreciados por usted y que en esta ocasión hemos sabido estar a la altura de sus expectativas en todos los aspectos.

Me gustaría hacer un pequeño comentario sobre el trayecto al centro, quizá no haya tenido conocimiento de que nuestro hotel ofrece servicio de bus gratuito de/al Centro Comercial Martiánez de lunes a viernes en distintos horarios a lo largo del día, quizá en su próxima visita pueda hacer uso del mismo.

Muchas gracias nuevamente por el tiempo que se ha tomado en subir sus apreciaciones a Tripadvisor para nuestro conocimiento y para que otros viajeros conozcan su opinión tan positiva sobre el Hotel Puerto de la Cruz. Igualmente le doy las gracias por recomendarnos y me satisface enormemente saber que le hemos conseguido fidelizar como cliente. Antes de su próxima visita le ruego contacte con nosotros por correo electrónico, haciendo mención a esta respuesta, para poder detectar que es cliente asiduo y así poder prepararle las atenciones que se merece con antelación.

Reciba un cordial saludo, Domingo Castro Bello, Director.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

no nos gusto el bufet y el servicio de los camareros era malo. no había animación para los niños y el aparcamiento muy malo. Las camas eran viejas y se dormía mal. Lo único bueno era el servicio de limpieza que pasaba todos los días.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Sheila r,
primeramente me gustaría agradecer su tiempo en escribir su comentario personal en tripadvisor para conocimiento de los demás viajeros y darle las gracias también por haber elegido el Hotel Puerto de la Cruz para pasar sus vacaciones
Lamentamos mucho que no se haya puesto en contacto con la recepción o nuestra relaciones públicas durante su estancia para solventar su malestar.Tenemos estos servicios a disposición de nuestros clientes para resolver cualquier mal entendido y sobretodo para informar de la mejor manera a todos nuestros clientes y así satisfacer todas sus necesidades.
Le comento que tenemos una amplia variedad de actividades de animación que han comenzado el día 01 de julio, la cuál puede comprobar en las redes sociales, donde ya nuestros clientes comentan y hablan de manera muy positiva.
En relación a los colchones le comunico que hemos comprado una gran cantidad de alta calidad para el buen descanso de todos nuestros clientes. Si es verdad que hay clientes que prefieren colchones más antiguos por ser más blandos, pero al instante de comunicar su deseo a nuestro personal, la gobernanta le hace llegar lo que necesiten para que puedan sentirse como en casa.
Refiriéndonos a nuestro parking, le comunico que tenemos unas plazas limitadas y que no cobramos por aparcar en ellas, pero igualmente hay gran facilidad de aparcamiento en la zona por no estar en pleno casco antiguo.Posiblemente ,en su caso, ha habido alguna actividad puntual ya que el Puerto de la Cruz está en fiestas . Le pedimos disculpas por ello.
Nuestro objetivo es seguir trabajando de la mejor manera para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Reciban un cordial saludo
Hotel Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz
Hotel Puerto De La Cruz Tenerife
Sol Puerto De La Cruz Hotel Puerto De La Cruz
Puerto De La Cruz Sol

Si es el propietario o director del Hotel Puerto de la Cruz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.