“Para descansar en paz sin lujos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Parque San Antonio

Añadiste el Sol Parque San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Sol Parque San Antonio
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º47 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
El Burgo de Osma, España
“Para descansar en paz sin lujos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Este hotel de la marca Sol podría ser, por la época en que se construyó, uno de esos mastodontes de hormigón de 15 plantas tan propios de las islas y costas en los 70. Por suerte se trata de un remanso de paz con su disposición en varios edificios de tres alturas rodeados de unos cuidados jardines tropicales con toda clase de especies autóctonas e incluso un pequeño estanque con patos ideal para aquellos que viajen con pequeños.
Las habitaciones (standar) son espaciosas y limpias con generoso balcón, en mi caso relajantes vistas al jardín, pero el paso del tiempo hace necesarias reformas integrales a todos los niveles: mobiliario, sanitarios, TV y A/C.

En la central del complejo hay una única piscina con pequeño espacio reservado para niños y habría que decir, excesivamente profunda para lo que se lleva hoy en día, pero bien mantenida.

El hotel cuenta con un buffet bastante similar en variedad y calidad a otros Sol que ya conocía. Quizá no sea como para satisfacer a un gourmet pero razonablemente correcto con show cooking que ofrece a diario varias opciones de carne y pescados locales.

El servicio correcto también. Hay que decir que la edad media de los empleados es bastante alta, con lo que ello supone en experiencia pero también de cierta desidia en algún caso, y falta de rítmo o dejadez. Sin embargo destacaría la amabilidad y gracejo canario de la mayoría de los camareros que hacían gala de un trato más humano de lo que suele ser habitual en hoteles de este tipo.

Al tratarse del mes de octubre no había practicamente ningún niño y la animación era exclusivamente para adultos y, debo decir, sosa, por lo que pude observar. La gran mayoría de los clientes eran de origen alemán o anglosajón y de edad media rondando los 50. Esto hizo quizá la estancia más tranquila, en un ya de por sí tranquilo hotel, gracias sobre todo a los magníficos jardines mencionados por donde campan un grupo de gatos que llegan a convertirse en parte de las atracciones del establecimiento.
A pesar de estar situado en la parte alta de Puerto de la Cruz, hay un servicio de autobus gratuito facilitado por el hotel que acerca a los clientes hasta el punto neurálgico de la ciudad, junto al Lago Martianez (impresionante conjunto de piscinas obra de Cesar Manrique, sustituto perfecto de la playa en un lugar donde las mismas son demasiado salvajes para un baño sin sobresaltos).
Que nadie espere del Parque San Antonio el típico hotel de playa a un paso de centros comerciales y paseos marítimos con karaokes y bares de todo tipo. Es justo su situación alejada de todo ello lo que lo hacen ideal para el descanso. Quizá no merezca la cuarta estrella en cuanto a infraestructura o calidad de servicios pero a mí me proporcionó el descanso buscado con una relación calidad precio más que aceptable.

Desde luego no es el hotel adecuado para quien busca animación tanto diurna como nocturna, como no lo es Puerto de la Cruz en general.

Consejo sobre las habitaciones: Estupendas las que miran al jardín.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en Sol Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado/a Bennycuentalo,

Agradecemos sus amables comentarios. Es un placer para nosotros saber que el Sol Parque San Antonio ha cumplido con sus expectativas y sobre todo que ha podido relajarse y descansar en nuestro establecimiento.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Pues mi modesta opinion es que el hotel es precioso su personal muy amable y profecional muy Limpio y tranquilo, la comida muy bien.,
Pero mi critica es que para un hotel de 4 estrellas le sobran estrellas es caro, a la llegada no Te llevan nadie las maletas a la habitacion, la habitacion bien es amplia y tiene una teraza Estupenda sI no me hubieran dado la 204 con una palmera en la mitad de la terraza Quitandome toda la vista, pero le falta comodidades para la categoria de su hotel es evidente La Tv de la Antiguas, la decoracion muy escasa y mala, el frigo no funciona,
El aire acondicionado lo cortan por la noche y no se puede poner a la temperatura que tu Quieras,y sobre todo la falta de comodidades para la categoria de su hotel que tendria que Ser de 2 estrellas y sobre todo la falta de gimnacio que tenia que ser gratuito así como la Caja de caudales de la habitacion y no cobrar esa ridicula cantidad de 12 €, que repito para Las estrellas de su hotel le sobran DOS.

Atentamente un cliente defraudado

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Estimado Manuel M,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que le ha gustado la tranquilidad, limpieza, comida y amabilidad de nuestro personal.

Por otro lado, lamentamos que algunos aspectos de nuestro establecimiento no cumplieran con sus expectativas.
En cuanto a sus comentarios referentes al mobiliario e instalaciones referirle que son muy constructivos para nosotros y que tendremos muy en cuenta lo que nos indica. Aprovecho la ocasión para comunicarle que tenemos un proyecto de redecoración de nuestras instalaciones que ya hemos comenzado a poner en marcha.

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Este hotel de la cadena Sol Meliá,situado en el Puerto de la Cruz es un 4 estrellas con un jardin tropical digno de ver, entre el, está ubicada su piscina asi como un estanque de patos, todo muy bien cuidado. El personal fantastico,amable,correctos y dispuesto a ayudar ante cualquier problema (una mañana a un niño le picó una avispa, el camarero del bar de piscina dejó de servir a los clientes,se fue al jardin,cortó aloe vera y se lo puso al niño en la pierna para calmar el dolor, para este hombre un 10). El bufet muy bueno, asi mismo dispone de supermercado,las habitaciones muy amplias, muchas de ellas por un lado da al jardin y por el otro se ve el mar... En fin,este hotel esta lejos de la playa pero tambien del ruido de las noches tinerfeñas...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado aar46,

Muchísimas gracias por su excelente crítica. Sin duda trasmitiremos a nuestro personal sus amables comentarios.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en el Sol Parque San Antonio.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Perfecto para un fin de semana con niños, jardines muy lindos y bien cuidados, Los estanques de peces y patos ya no están, pero sí la casa de los gatos. La zona de piscina está limpia y dispone de hamacas suficientes. Por la noche los sábados Carlos un músico ameniza la velada , lástima que la gente no se anime mucho a bailar. Desayuno muy variado , mejorable la calidad de la cena donde se esmeran en los postres y no tanto en el resto de opciones, estuvimos en MP.
El aire acondicionado funciona bien, mobiliario no desagrada, limpieza muy buena, alguna cucaracha que es normal por la proximidad de los jardines se puede encontrar en los pisos anexos a jardines reclamamos y nos ofrecieron otra habitaciónen piso superior , el personal de recepción fue muy atento en este tema, se podrían corregir por cautela algunas puertas de los bajos con cintas bajo las puertas, por lo demás todo fue de nuestro agrado, repetiremos. Iba un poco asustada por comentario de los chinches de otro usuario, pero no nos ocurrió nada similar.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en Sol Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimada Beroma_12,

Agradecemos sus amables comentarios. Es muy grato conocer que el Hotel Sol Parque San Antonio ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y que tengan la oportunidad de disfrutar de unos días fabulosos entre nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hemos llegado de nuestras vacaciones y hemos disfrutado mucho de Tenerife, tengo que decir que nos hemos encontrado una gente fantástica amable y muy correcta, y sobre el hotel Sol Parque San Antonio solo podemos decir cosas buenas , tanto los camareros como el personal de la recepción del hotel y en general a todos. El día que nos marchamos teníamos que dejar la habitación a las 12:00 y hasta las 16:30 no nos pasaban a recoger para ir al aeropuerto y el hotel nos cedió una habitación de cortesía , no se si los demás hoteles hacen lo mismo pero lo que pude ver en el aeropuerto algunas personas se quejaron de esto y cuando comentamos lo de la habiacion de cortesía del hotel se qudaban sorprendidas

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Antonio A,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado muchísimo de sus vacaciones en Tenerife. Sin duda, haremos llegar a todo el personal sus bonitas palabras.

Agradecemos una vez más sus comentarios y esperamos volver a recibirle en el Sol Parque San Antonio.

¿Has estado en Sol Parque San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Parque San Antonio

Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Parque San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Sol Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz
Sol Parque San Antonio Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Sol Parque San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.