“Hotel bueno para descansar, malo si tienes dificultades para caminar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Parque San Antonio

Añadiste el Sol Parque San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Sol Parque San Antonio
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Toledo, España
“Hotel bueno para descansar, malo si tienes dificultades para caminar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Llegué con cierto recelo por algunas experiencias aquí relatadas, pero lo mejor es verlo en directo y cada uno sacar sus conclusiones. El hotel es cierto que es antiguo y necesita una reforma, sobre todo si vas con personas con movilidad reducida. Nosotros fuimos en familia con un minusválido y para él era un infierno tener que desplazarse por el hotel dado el numero de escaleras que había para todo y los desniveles entre las diferentes partes del hotel. Claro está que cuando hicimos la reserva no pensábamos que hubiese escaleras para todo.

Al acceder al hotel teníamos una larga fila de escaleras desde la calle y ninguna rampa. Debíamos entrar por una puerta trasera para evitar escalones. Al llegar nos facilitaron la estancia dándonos dos habitaciones contiguas y en planta baja, lo que supuso parte de alivio en la situación. Pero había numerosos escalones para ir a recepción, al baño, al comedor...Para llegar al comedor o subías escaleras o dabas un gran rodeo por una cuesta arriba y una pequeña rampa bastante empinada. Si vais con personas mayores o con movilidad reducida olvidaros de este hotel.

En otros aspectos, es una zona tranquila, no hay ruido ni bullicio, se aparca relativamente bien si vas con coche de alquiler, esta a unos 5 min como mucho en coche de la zona de Martianez y en general las instalaciones son correctas. Mucha zona verde y vegetación, relativamente bien cuidada, habitaciones correctas, amplias aunque un poco anticuadas, pero sinceramente no fui a Tenerife a ver la televisión y si es de plana o de tubo me trae sin cuidado. Los baños se ve que han sido reformados hace menos tiempo, están limpios y son amplios. Las camas al menos a nosotros nos parecieron cómodas, dormíamos toda la noche del tirón y sin escuchar nada como algunos usuarios que decían lo contrario. No encontramos ni bichos ni cucarachas ni nada parecido, alguna hormiga en la terraza, pero al ser planta baja y rodeados de verde y de arboles me pareció lo mas normal del mundo.
La piscina muy limpia y cuidada y el buffet variado. He estado en otros buffet y aunque es cierto que los he visto mas variados, había bastantes opciones para escoger y cenar cada día de la semana cosas distintas. El personal también es cierto que son mayores, pero no por ello trabajan mal, aunque en lo que a simpatía se refiere no había términos medios, los amables eran amabilísimos y había algún otro un tanto áspero en el trato con el cliente.
Si vais con niños tienen su parte de la piscina habilitada (60 cm de altura) y había un animador después de la cena que hacía que los peques se lo pasaran en grande.

En definitiva, un lugar correcto, buena relación calidad precio, tranquilo para descansar de visitar sitios(yo las tres veces que he ido a Tenerife era en media pensión, desayuno y cena y el resto del día pateando la isla) aunque desaconsejable para personas con movilidad reducida. Si buscas un hotel para estar el día entero allí o para todo incluido sinceramente pienso que habrá otras opciones mejores.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Sol Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Buenos días fgbenítez,

Le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo a reflejar en Tripadvisor, la página web de los viajeros, su feedback.

Sentimos que nuestra accesibilidad enturbiara parte del disfrute de sus vacaciones
Además queremos transmitirle nuestra inmensa alegría por transmitirnos que sus expectativas respecto a nuestra ubicación, instalaciones y la atención por parte de nuestro Personal, han sido superadas con creces!!

GRACIAS una vez más por hacernos partícipes de sus vacaciones!!

Esperándole con los brazos abiertos para una próxima estancia, se despide con un afectuoso saludo,

Arrecife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es la tercera vez que vuelvo al hotel. Suelo coger coche de alquiler y nunca he tenido problemas para aparcar (en el centro de Puerto de la Cruz es casi imposible). Está a cinco minutos a pie del centro (en cuesta). Para volver recomiendo gastarte 3 euros en un taxi o subir en el servicio de guaguas (autobús) que el hotel tiene para los clientes.
El hotel es algo antiguo pero bastante limpio y acogedor. El personal es amable y atento en todo.
Las habitaciones tienen terraza (por lo menos las tres en las que me he quedado), con camas decentes y baño completo, y bastante limpias. La comida es variada y abundante.
La piscina a la entrada es grande y lo mejor es el kiosko de la piscina (donde paso la mayoría del tiempo). Por la noche el Puerto de la Cruz tiene bastantes pubs y discotecas y el personal suele recomendarte, dependiendo del ambiente que busques.
Un hotel al que recomiendo ir y disfrutar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado botikario79,

Es un placer saludarle nuevamente, esta vez, a través de Tripadvisor!! Nos llena de enorme satisfacción saber que un gran cliente como Usted nos valore de tan excelente manera, pues Usted es la viva imagen de que para Sol Parque San Antonio, la prioridad es hacer la estancia inolvidable de todos nuestros huéspedes. Estamos enormemente agradecidos por su fidelidad y por recomendarnos a potenciales viajeros!

Confíe en que su apreciación será transmitida a todo nuestro Equipo, quienes estarán felices de recibirla!

Esperándole con los brazos abiertos, aquí en su casa Sol Parque San Antonio, reciba mis saludos,

Santa Cruz de la Palma, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Si vas a visitar la isla, es muy buena opción. La media pensión es la mejor elección ya que el desayuno y la cena son variados y la comida la preparan muy bien. Tiene unos jardines preciosos, con todo tipo de arboles y plantas y desde la habitación que nos asignaron se veía el Teide. Es verdad que el hotel no es nuevo pero nuestra habitación se notaba que había sido reformada hacía poco tiempo. El personal de recepción muy agradable a la llegada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenos días Canarias72!

Nos alegra inmensamente leer un comentario como el que acaba de dejar plasmado en Tripadvisor y aún más que se hayan marchado así de satisfechos con nuestras instalaciones y con el magnífico buen hacer de nuestro “gran pilar” del que estamos realmente orgullosos – nuestro Personal! –

Esperamos ansiosos su vuelta para que vuelva a vivir una experiencia Sol de ensueño!!
Saludos cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuve en el Hotel del dia 18 de Agosto del 2013 al 25/agosto 2013, las habitaciones muy bien, pero el trato del personal deja mucho de decir, un camarero de la barra de la piscina llamado Carlos, le pedimos despues de estar todo el dia fuera a las 5:20 unas Hamburguesas y patatas fritas para comer y nos dijo que a esas horas, faltaban 5 minutos para cerrar la plancha y que eso no era un Mac Donals, debo decir que teniamos el hospedaje con todo incluido, la musica la terminan a las 23:00 horas la barra libre a las 24:00, en mi caso yo no desyuno leche ni cafe y pedi una Coca Cola para desayunar y mi sorpresa fue cuando me dijeron que en el desayuno no entraba y que la tenia que pagar ( regimen todo incluido), un dia encontre una cucaracha en la habitacion y para sorpresa mia cuando volvi estaban las camas hechas, las tohallas nuevas y la cucaracha en el miso lugar, no entiendo como limpian las habitaciones, la comida es muy repetitiva, todos los dias es lo mismo, las maquinas de cafe del desayuno se le agota la leche y se lo tienes que decir al camarero por que ellos solo estan recogiendo platos, una noche nos enviaron a un salon para cenar al otro lado del restaurante, no tienen el menu alli tambien y tienes que ir de un salon a otro pasando por la entrada con los platos en la mano, mi hija se puso espaguetis y cunado pidio el queso le dijeron que tenia que ir al otro restaurante a poner el queso en sus espaguetis, al socorrista le dijimos que una de las escaleras de la piscina se movia ( estaban flojas) y la respuesta fue que las escaleras tenian que estar asi, eso era normal, el cafe del desyuno es agua (cafe americano), es un hotel para no volver.Deberian estar mejor gestionados y con un personal mas calificado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado zmg2013,

Desde Sol Parque San Antonio queremos darle las gracias a usted y su familia, por habernos elegido para disfrutar del sol de Puerto de la Cruz.

Lamentamos realmente, que nuestro principal valor – llegar a alcanzar su plena satisfacción y la de todos nuestros clientes- no se haya cumplido en esta ocasión. Por este motivo, seguiremos trabajando en la línea de mejora continua sobre aquellos puntos que nos acaba de detallar, con la finalidad de que, en caso de alegrarnos con una futura estancia, sus impresiones experimentaran un giro radical y lográramos ofrecerles una experiencia Sol inolvidable.

En referencia a la presencia de insectos, me gustaría informarle que aunque nuestro hotel cuenta con un exhaustivo Programa de limpieza y con un Programa de Desinsectación contratado con una empresa especializada, a veces resulta complicado controlar este tipo de situaciones al estar el Hotel rodeado de vegetación y de zonas ajardinadas. Respecto a su comentario sobre la limpieza de la habitación, sentimos que este hecho puntual haya empañado de alguna forma, la increíble labor que nuestro Equipo de Pisos desempeña diariamente.

Con la esperanza de recibirle nuevamente, le saluda atentamente,

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hotel pesimo y nada comodo. las fotos que te muestra en internet sobre el hotel no es para nada lo que te encuentras caundo llegas al hotel..
mala presencia, muy antiguo cuando en las fotos sale todo reformado...
la comida del buffet no es nada variable... nos sentimos estafados... no les recomiendo el hotel para nada...
no tienes paisaje, si quieres ir a dar un paseo tienes que coger el coche porque no puedes ir andando pk no hay nada..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciada Carla m,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus impresiones. Los comentarios que recibimos cada día son para nosotros un instrumento indispensable para alcanzar los objetivos de mejora que marcan la cultura de nuestra Compañía.

Sentimos enormemente no haber alcanzado sus expectativas, me gustaría comentarle que en Sol Parque San Antonio velamos por el cumplimento de estándares característicos de nuestra Compañía, Meliá Hotels International y que cuidamos al más mínimo detalle a todos nuestros huéspedes, haciéndoles sentir como en casa. De hecho, contamos con una amplia clientela que nos visita asiduamente cada estación.

En referencia a su percepción sobre la variedad de alimentos que conforman nuestro buffet, me gustaría informarle, que contamos con un variado y extensa rueda de menús elaborado por nuestra central de Comidas y Bebidas que cumple con los estándares establecidos por nuestra compañía atendiendo a las exigencias y preferencias de nuestra clientela, con el único y fin primordial de adaptarnos a sus necesidades. Y que estamos siempre a disposición de quienes soliciten algún tipo de petición especial, en caso de intolerancia alimenticia, como Celiacos o Diabéticos.

Por último, lamentamos que nuestra ubicación, no haya sido totalmente de su agrado. Lo que para muchos de nuestros huéspedes esto, es uno de nuestros atractivos, vemos que en su caso no se ha cumplido. Al respecto, nuestro Sol Parque San Antonio cuenta con un servicio de shuttle totalmente gratuito y que ponemos a disposición de todos nuestros clientes hacia el Centro Comercial Martiánez. Además nuestros Departamentos de Recepción y Calidad, les pueden informar de cualquier otros medios de transportes y horarios de los mismos, para acceder a cualquier punto de interés turístico.

Deseando recobrar su confianza y tener el placer de recibirle nuevamente en su casa Sol Parque San Antonio, se despide atentamente,

¿Has estado en Sol Parque San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Parque San Antonio

Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Parque San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Atrapalo, LogiTravel, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Sol Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz
Sol Parque San Antonio Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Sol Parque San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.