“JUSTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Parque San Antonio

Añadiste el Sol Parque San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Sol Parque San Antonio
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“JUSTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

La verdad el hotel es bastante justito.

Efectivamente es un 4* de los que las obtuvieron hace años. En relación a las instalaciones no hay nada malo que decir, bonita piscina, preciosos jardines amplias habitaciones pero poco cuidado de los detalles.
Limpieza: Una gran tela araña en la cara fue el recibimiento que tuvimos en nuestra habitación y una cucaracha como invitada por la noche (entiendo que hoteles con jardín etc, se encuentran con este tipo de problemas pero también entiendo que para que se forme una telaraña tan grande la habitación debía de haber estado cerrada algunas semanas por lo que es básico que el servicio de limpieza verifique esta habitación antes de entregarla.
Habitación: cama de hace mil años, cortina del baño de las primeras que diseñaron, secador de los que solo se ven en pensiones cutres, no wiffi por supuesto…
Comida: mucha variedad (buffet) pero calidad justa justa, de los “Sol” que conozco se nota que este es uno de los que a nivel alimentos tiene una de las categorías más bajas. Tuve un incidente reiterado debido a leche en mal estado (durante 3 días seguidos lo comuniqué cada día – también observe como el camarero lo gritaba a los 4 vientos delante de los clientes). Al tercer día consideré que era adecuado comunicarlo educadamente directamente al mettre ya que me parecería que era un problema importante, su atención fue ridícula y ni si quiera recibí unas disculpas o explicación (mencionar que la persona que preparaba la leche salió a reemplazarla enseguida y cuando me acerqué a ella y hablamos además de recibir una explicación recibí disculpas). Al comentarlo en recepción me dijeron que lo hablarían con el mettre (de nuevo tampoco disculpas)

Recepción: faltan un training básico en algunos de los recepcionistas, en mi opinión un “bienvenidos” , “qué tal el viaje”, “qué tal fue su estancia”, “disculpas”… nunca pueden faltar! Y aún menos en un 4 estrellas de un grupo tan importante.

En conclusión, es un hotel con tarifa interesante y buena ubicación (si tu idea es estar moviéndote por la zona norte) pero hay bastantes detalles que simplemente no se cuidan, cuenta con ellos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Sol Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Rocío_LV,

En nombre de Sol Parque San Antonio queremos darle las gracias por remitirnos su opinión a través de Tripadvisor; pues resulta de un valor incalculable para restablecer las medidas oportunas que aseguren la superación de sus expectativas y la de todos nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que usted y su pareja disfrutaran de nuestra piscina y de nuestros espectaculares jardines, uno de nuestros principales atractivos y de los cuales estamos realmente orgullosos.

En referencia a sus impresiones sobre los diferentes servicios de nuestro Hotel, me gustaría pedirle nuestras más sinceras disculpas; además de informarle que hemos transmitido sus comentarios a los departamentos involucrados, además de haber tomado buena nota de todos ellos; siempre con la expresa finalidad de que las situaciones como las que nos ha descrito no se vuelvan a repetir.

En Sol Parque San Antonio todas y cada una de las personas que conforman nuestro Equipo Humano, trabajan en la línea de mejora continua con el objetivo de que todos nuestros huéspedes vuelvan a sus hogares habiendo experimentado unas vacaciones de ensueño.
Deseando que nos conceda una nueva oportunidad, en las que nos encargaremos de mimarla, reciba mis saludos más cordiales,

404 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hemos estado hace poco en este hotel. Es verdad que los accesos para personas con dificultades hay que mejorarlos y mucho. El trato del personal muy correcto y resolutivo. El bufet suficiente y variado, Las habitaciones, aunque con algunos años, pero en buen estado, amplias, y limpias. La piscina limpia aunque haría falta una parte en la que se hiciera pié. El jardín preciso y muy cuidado. Las vistas desde mis habitación, espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir habitación que sean interiores, osea que den al jardin o la piuscina y si son en lo...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos días JMAF2013!

Es toda una alegría recibir comentarios como el que acaba de plasmar en Tripadvisor, la Comunidad de Viajeros!

Es muy gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas y deseamos seguir haciéndolo en sus futuras estancias. Por esta razón, tomamos buena nota de sus comentarios para seguir trabajando cada día por cumplir con nuestro principal objetivo, que es su máxima satisfacción!

Deseando que vuelva a disfrutar de nuestras espectaculares vistas y de recibirle muy pronto aquí en su casa, Sol Parque San Antonio, reciba un cordial saludo,

Fuenlabrada, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Bastante deficiente, para empezar bajar las maletas a recepción es un suplicio dos largas filas de escaleras que después del viaje tela, no aconsejable a personas de cierta edad, algún problema físico, a las mujeres les recomiendo maletas pequeñas, subir al comedor muchas mas escaleras y si no una rampa como si estuvieras subiendo al Teide, lo de todo incluido un timo, bebidas de mala calidad, el aperitivo pues papas fritas, si quieres algo mejor toca pagar, pedir refrescos es beber agua con polvos, la comida bastante deficiente y si llegas a la una escoges algo, mas tarde aun dentro del horario las sobras. Bien a favor tengo que decir que es ideal para descansar, muy bien la pisci, muy bien el césped, genial las habitaciones aunque alguna hormiga si había, pero se da por bueno por la arboleda, bonita y variada a la vez que bien cuidada, el personal mas bien serio,soso,y poco agradable, alguno se salvaba, esta cerca del pueblo que es muy bonito para pasear. Recomendarlo, pues no se si lo haría, y si así fuera les diría los pros y los contras, yo no creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: planta tercera, de la trescientos en adelante
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Juan D,

En nombre de Sol Parque San Antonio sentimos enormemente no haber llegado a alcanzar sus exigencias en esta ocasión. Queremos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos permiten conocer su percepción sobre su estancia con nosotros, además de marcarnos las pautas para la consecución de nuestro principal objetivo – hacer la estancia inolvidable a todos nuestros huéspedes; lamentamos que en su caso no se haya cumplido. Al respecto, me gustaría informarle, que hemos tomado buena nota de sus apreciaciones.

Por otra parte, recibimos con gran entusiasmo que esos días de tan merecidas vacaciones que ha pasado en nuestro Hotel, le hayan servido para relajarse gracias a nuestros maravillosos jardines!

Esperando recobrar su confianza, reciba mis saludos,

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Llegué con cierto recelo por algunas experiencias aquí relatadas, pero lo mejor es verlo en directo y cada uno sacar sus conclusiones. El hotel es cierto que es antiguo y necesita una reforma, sobre todo si vas con personas con movilidad reducida. Nosotros fuimos en familia con un minusválido y para él era un infierno tener que desplazarse por el hotel dado el numero de escaleras que había para todo y los desniveles entre las diferentes partes del hotel. Claro está que cuando hicimos la reserva no pensábamos que hubiese escaleras para todo.

Al acceder al hotel teníamos una larga fila de escaleras desde la calle y ninguna rampa. Debíamos entrar por una puerta trasera para evitar escalones. Al llegar nos facilitaron la estancia dándonos dos habitaciones contiguas y en planta baja, lo que supuso parte de alivio en la situación. Pero había numerosos escalones para ir a recepción, al baño, al comedor...Para llegar al comedor o subías escaleras o dabas un gran rodeo por una cuesta arriba y una pequeña rampa bastante empinada. Si vais con personas mayores o con movilidad reducida olvidaros de este hotel.

En otros aspectos, es una zona tranquila, no hay ruido ni bullicio, se aparca relativamente bien si vas con coche de alquiler, esta a unos 5 min como mucho en coche de la zona de Martianez y en general las instalaciones son correctas. Mucha zona verde y vegetación, relativamente bien cuidada, habitaciones correctas, amplias aunque un poco anticuadas, pero sinceramente no fui a Tenerife a ver la televisión y si es de plana o de tubo me trae sin cuidado. Los baños se ve que han sido reformados hace menos tiempo, están limpios y son amplios. Las camas al menos a nosotros nos parecieron cómodas, dormíamos toda la noche del tirón y sin escuchar nada como algunos usuarios que decían lo contrario. No encontramos ni bichos ni cucarachas ni nada parecido, alguna hormiga en la terraza, pero al ser planta baja y rodeados de verde y de arboles me pareció lo mas normal del mundo.
La piscina muy limpia y cuidada y el buffet variado. He estado en otros buffet y aunque es cierto que los he visto mas variados, había bastantes opciones para escoger y cenar cada día de la semana cosas distintas. El personal también es cierto que son mayores, pero no por ello trabajan mal, aunque en lo que a simpatía se refiere no había términos medios, los amables eran amabilísimos y había algún otro un tanto áspero en el trato con el cliente.
Si vais con niños tienen su parte de la piscina habilitada (60 cm de altura) y había un animador después de la cena que hacía que los peques se lo pasaran en grande.

En definitiva, un lugar correcto, buena relación calidad precio, tranquilo para descansar de visitar sitios(yo las tres veces que he ido a Tenerife era en media pensión, desayuno y cena y el resto del día pateando la isla) aunque desaconsejable para personas con movilidad reducida. Si buscas un hotel para estar el día entero allí o para todo incluido sinceramente pienso que habrá otras opciones mejores.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Sol Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Buenos días fgbenítez,

Le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo a reflejar en Tripadvisor, la página web de los viajeros, su feedback.

Sentimos que nuestra accesibilidad enturbiara parte del disfrute de sus vacaciones
Además queremos transmitirle nuestra inmensa alegría por transmitirnos que sus expectativas respecto a nuestra ubicación, instalaciones y la atención por parte de nuestro Personal, han sido superadas con creces!!

GRACIAS una vez más por hacernos partícipes de sus vacaciones!!

Esperándole con los brazos abiertos para una próxima estancia, se despide con un afectuoso saludo,

Arrecife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es la tercera vez que vuelvo al hotel. Suelo coger coche de alquiler y nunca he tenido problemas para aparcar (en el centro de Puerto de la Cruz es casi imposible). Está a cinco minutos a pie del centro (en cuesta). Para volver recomiendo gastarte 3 euros en un taxi o subir en el servicio de guaguas (autobús) que el hotel tiene para los clientes.
El hotel es algo antiguo pero bastante limpio y acogedor. El personal es amable y atento en todo.
Las habitaciones tienen terraza (por lo menos las tres en las que me he quedado), con camas decentes y baño completo, y bastante limpias. La comida es variada y abundante.
La piscina a la entrada es grande y lo mejor es el kiosko de la piscina (donde paso la mayoría del tiempo). Por la noche el Puerto de la Cruz tiene bastantes pubs y discotecas y el personal suele recomendarte, dependiendo del ambiente que busques.
Un hotel al que recomiendo ir y disfrutar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado botikario79,

Es un placer saludarle nuevamente, esta vez, a través de Tripadvisor!! Nos llena de enorme satisfacción saber que un gran cliente como Usted nos valore de tan excelente manera, pues Usted es la viva imagen de que para Sol Parque San Antonio, la prioridad es hacer la estancia inolvidable de todos nuestros huéspedes. Estamos enormemente agradecidos por su fidelidad y por recomendarnos a potenciales viajeros!

Confíe en que su apreciación será transmitida a todo nuestro Equipo, quienes estarán felices de recibirla!

Esperándole con los brazos abiertos, aquí en su casa Sol Parque San Antonio, reciba mis saludos,

¿Has estado en Sol Parque San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Parque San Antonio

Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Parque San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Melia, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Sol Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz
Sol Parque San Antonio Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Sol Parque San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.