“mucho por mejorar.......” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Parque San Antonio

Añadiste Sol Parque San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Sol Parque San Antonio
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Lanzarote, España
“mucho por mejorar.......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

4 dias en tenerife.....el hotel no es para tirar cohete...pero es de los normalitos....lo bueno k esta rodeado de vegetacion y las vistas son muy bonitas.......tiene mucho k mejorar.....las habitaciones con mobiliario poco moderno....pero muy amplias...la limpieza...normalita...el desayuno algo mejor k la cena....la cena muy poco variada...tardan mucho en reponer y es k reponen,el comedor de la cena a las 21:39 ya estaban recogiendo y retirando pinzas cuando todavia estaba la gente comiendo ...POR CIERTO mencion especial al q supongo sera el jefe del comedor maitre..me llamo la atencion por juntar unas mesas,cuando no habia mesas de 5 personas libres y sus compañeros de sala nos permitieron hacerlo.....las formas no eran las correctas.El personal en general son muy mayores pero agradables.......Por las noches muy trankilo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
SolParqueSanAntonio, Guest Experience Manager en Sol Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado jose h,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que le ha gustado las vistas así como la amplitud de nuestras habitaciones.

Lamentamos que algunos aspectos no cumplieran con sus expectativas.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en el Sol Parque San Antonio.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buscáis tranquilidad pura y dura? Algo romántico, sin niños(alguno que otro hay, pero no es normal) y sin ruidos? Os recomiendo el Parque San Antonio, un hotel lleno de vegetación( sin mosquitos, que es muy importante jejeje), pero muy cuidado todo, césped, plantas,flores, palmeras.... Tiene una zona de juego de golf, y unos pequeños charcos..Muy bonito y tranqulilo!
Habitaciones limpias, mobiliario un poco antiguo, pero limpio y muy ordenado todo. Nevera y tv plasma... Baño limpio e impecable, así com oel servicio de habitaciones. Descanso total, sin ruidos tanto día como de noche,. Piscina tranquiísima, sin escándalos y hasta me dejé dormir( raro en otros hoteles)
Buenísimo buffet, variedad y buén gusto en la comida, Noche en el bar muy agradable.
Está alejado del ruido nocturno, y de los escándalos....
Recomendado si queréis tranquilidad y alejados del bullicio.
Excelente trato de los empleados. Es una muy buena opción.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
SolParqueSanAntonio, Guest Experience Manager en Sol Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado/a Viajanteviajado,

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios. Desde Sol Parque San Antonio le agradecemos enormemente el tiempo invertido en transmitir su experiencia con nosotros a través de esta web de opinión como es Tripadvisor.

Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Playa Blanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

LLegamos el dia 5 y estuvimos mis dos hijos y mi mujer durantes una semana y no tengo que decir que muy agrtadecido.
De entrada no entiendo las quejas de algunos internautas ,la RELACION CALIDAD PRECIO es impresionante ,la LIMPIEZA ES DE DIEZ ,la AMABILIDAD DE los camareos es SOBRESALIENTE,mencion especial para MARQUEZ,CARMELO Y POR SUPUESTO MARCELO EL MAITRE,
Nos atendieron siempre bien con una sonrisa en el rte ,la conida tambien ,no me cansare de decir que la relacion calidad precio es de diez,unos jardines limpios y bien cuidados,a esta semana solo hay que decir un par de detalles que se pueden mejorar; la recepcion te da las llaves y ya esta no te informa si hay bar piscina o si hay musica en vivo ,y las tv las pueden ir cambiando son absoletas pero sin mas.
LA UNICA QUEJA es de una noche que fui a tomar un cubalibre de ron arehucas y cual fue mi sorpres que el camarero(CARLOS ) me puso el cubata con la cola ya mezclada o sea de backin box ,al reclamarle me la cambia por otro sin dar una misera disculpa ,y encima la cocacola CALIENTE ,eso con el bar vacio,imagino que no habrian cocacolas frias ni en el bar ni en el rte,O SEA DEJADEZ , UNJ ZERO PATATERO es una pena que el trabajo de todo un hotel entero lo heche para atras 1 persona pero en COSAS QUE PASAN,muchas gracias a todo el hotel,,,,,,,,,,AMENAZAMOS CON VOLVER

Consejo sobre las habitaciones: mejor abajo por las ecaleras y mejor cerca de la piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Rafael B,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para pasar sus vacaciones y por sus maravillosos comentarios. Es un placer para nosotros conocer su opinión sobre nuestro establecimiento. Sus bonitas palabras nos llenan de satisfacción. Sin duda, trasmitiremos todos sus comentarios a nuestro personal.

Los comentarios recibidos de nuestros puntos de mejora han sido tenidos en cuenta con el fin de seguir mejorando la experiencia de cada uno de nuestros clientes. Aportaciones como la suya, nos ayudan a reconducir nuestros esfuerzos para ir en una línea de calidad continua.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfrute nuevamente de unos días fabulosos entre nosotros.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos la familia y el hotel si quieres tranquilidad la tienes lo mejor el jardin botanico y ambiente nocturno mas bien poco ideal para ir con niños si no te gustan mucho los bichitos mejor no ir por que con ese precioso jardin botanico lo normal es que haya fauna autoctona y plataneras cargadas de platanos en la puerta de la habitacion

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Jose R,

Agradecemos que nos haya trasmitido su experiencia a través de esta web de opinión como es Tripadvisor, sus bonitas palabras nos llenan de satisfacción.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestro establecimiento sobre todo por la tranquilidad y los fabulosos jardines que tenemos.

Un cordial salludo,
Vecindario, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Me aloje en este encantador hotel, junto con mi mujer y nuestro hijo de 4 años, del viernes 9 de Mayo al domingo 11 de Mayo, en régimen de todo incluido y nuestra habitación fue la suite junior 2.

Antes de nada y para que no se me olvide, quiero felicitar y agradecer, a todo el personal del hotel que trato conmigo y mi familia, por habernos hecho sentir como en casa durante nuestra primera (de muchas mas, seguro) visita.

Y ahora comento nuestra experiencia, que comenzó con un muy buen recibimiento por parte de la recepción del hotel que automáticamente nos dio entrada. La información recibida fue completa, clara y mas que suficiente.

Equipaje y a la habitación. Está situada frente a la piscina, con unas vistas muy bonitas del centro del hotel, con un jardín precioso y muy bien cuidado. La limpieza era correcta y el estado de la habitación, bien en general. Había pequeños desperfectos en algunas partes; tapajuntas de puertas, marcos de ventanas, techo, pero ninguno de ellos hacia que el balance general no fuera muy positivo. Sorpresa agradable, mi hijo contaba con dos camas individuales para el solo en la sala de estar y nosotros otras dos en la habitación. TV LED para nosotros, con algunos canales con señal deficiente y televisión, mas antigua de tubo en la sala de estar, con mala calidad de señal en casi todos los canales. La mini-nevera nos fue muy útil.

A la piscina, muy limpia, agua con bajo nivel de cloro y socorrista profesional, respetuoso y atento, a pesar de estar la misma casi vacía. El snack bar, suficiente. Nada que ver con esos grandes hoteles en los que hay 100 hamburguesas , perritos , papas fritas, etc.... No, aquí, la comida te la preparan al momento, todo recién hecho y para mi, la espera, merece la pena con creces. El trato de los camareros del snack, perfecto, conmigo y mi mujer, pero lo mas que le toca a un padre es como tratan a su hijo y en ese aspecto, fueron impagables, el nene se encontró con amabilidad y comprensión, como ejemplo, uno de los camareros, consiguió que mi hijo le diera de comer a una tórtola de su mano, ver la cara de felicidad y satisfacción del nene no tiene precio. Gracias. Aunque he de decir, que la partida de frío hay que revisarla antes de preparar comida, el primer sándwich que nos hicieron tenia el queso en mal estado, detalle a mejorar. El resto de la comida en el snack, perfecta. Las bebidas, también. No estaría mal que ampliaran la variedad de las mismas, pero, para nosotros al menos, suficiente.

Los desayunos, comidas y cenas, fueron completas, no tengo nada de lo que quejarme, puede que la única cosa sea que en la hora del almuerzo, al no tener que dar tantos, la variedad no era como en los desayunos y cenas, pero la calidad era buena. En una de las ocasiones, el yogur natural estaba en mal estado, pero lo cambiaron sobre la marcha, detalle sin importancia.

El ambiente por la noche, era bueno para los pocos clientes que bajamos al bar, aquí he de agradecer también a los camareros y al chico de animación su comprensión y trato para con nuestro hijo, que no paraba quieto. Mención especial para los maquillajes que le hizo el chico de animación, le encantaron y su trato fue perfecto, un 10. Gracias.

Termino diciendo, que para mi, las criticas que he leído, sobre edad del personal, calidad de la comida, antigüedad del hotel, son del todo injustas y desacertadas, se alejan de la realidad que nosotros experimentamos. Fue.... Un fin de semana perfecto.

PD: Ya estamos haciendo planes para regresar en septiembre y reencontrarnos con una pareja de ingleses que se alojaron en la habitación 1, llevan unas 3 décadas visitando varias veces por ano el hotel (por algo será), encantadores.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada rocna33,

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios. Desde Sol Parque San Antonio le agradecemos enormemente el tiempo invertido en transmitir su experiencia con nosotros, es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas.

¿Has estado en Sol Parque San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Parque San Antonio

Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Parque San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Sol Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz
Sol Parque San Antonio Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Sol Parque San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.