“Espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Parque San Antonio

Añadiste el Sol Parque San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Sol Parque San Antonio
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º48 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Andorra
“Espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Un hotel acogedor lleno de vegetacion donde volveria a repetir!!! Gente cacho amable y sobretodo muy cuidado.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

He vuelto ayer de mi estancia en este hotel, concretamente lo contraté con una agencia de viajes que me lo recomendó y acepté porque la cadena sol (antes Meliá) en mi opinión creía que era buena.
Me he desilusionado bastante. Cuando llegamos sólo una persona recibía el registro de muchos clientes y con pocas palabras y mucha seriedad, cuando pudimos ir a la habitación (después de subir un montón de escaleras con una maleta que pesa), nos encontramos una habitación pequeña, no como la de las fotos, antigua, con una terraza que daba a un muro de una carretera por donde pasan todos los coches, autobuses y ambulancias, sin vistas a nada, vamos que éramos los apestados.
La tele no tenía ningún canal que se viera, el técnico no consiguió arreglarla, no hay enchufes por ningún sitio, el aire acondicionado no funcionaba y no nos lo arreglaron en 8 días.
¡Qué decir de la limpieza! yo creía estar en un hotel de 4 estrellas no en un hostal, el primer día eran las 4 de la tarde y no habían arreglado la habitación, los demás días, todos, todos, la cama sin hacer, sólo la colcha estirada. ¡Qué bonitos los detalles del baño para un hotel de 4 estrellas! luz de fluorescente de los años 80, gorro de baño y poco más en la cesta del pan, y ¿el jabón, champú y gel? ¡madre mía! en un soporte de plástico, panza abajo para que aprietes en el centro y salga el chorrito que sigue saliendo después todos los días goteando todo, ¡menos mal que llevo mi cositas del baño!.
La puerta de la terraza se abría fatal porque la madera está completamente hinchada y roza el suelo, sacaba las cosas a la terraza por la ventana, la cual, estaba abierta casi siempre porque no tenía el aire arreglado.
¡Qué bonitas las otras habitaciones que dan a los que deben pagar mejor que yo!
vamos que en mi opinión, mi dinero es igual que otro.
Voy a lo mejor, la vegetación, el fresquito fuera, no dentro de la habitación, la piscina tiene un pase, o sobre todo saco bueno, la atención de un camarero del comedor, a todos los buenos camareros del bar de la piscina, siempre con una sonrisa y buena conversación, GRACIAS.
Y para rematar, la comida repetitiva en mi opinión, no apetitosa cuando llevas unos días (alguna que otra cucaracha pasea a sus anchas y los clientes las pisan y echan para un lado, los cantantes que amenizan jajajaja, para los "güeletes", en fin.... hasta compartí una habitación de cortesía para poder ducharnos dos personas después de esperar la salida de mi vuelo durante unas 10 horas sin dar opción por parte del hotel a mantener unas horas más la habitación tan apreciada que teníamos.
Yo pienso que no es oro todo lo que reluce y no volveré.
¡ah, un gatito de los muchos que hay, durmió con nosotros! jajajajjaa.
LO MEJOR QUE HE SACADO EN ESTE VIAJE, ES LA GENTE QUE HE CONOCIDO CON LA CUAL ME HE SENTIDO MUY A GUSTO, UN GRUPO MUY DIVERTIDO Y CON GANAS DE REIR Y PASARLO BIEN A PESAR DE LOS PESARES. BESOS A TODOS. ENCANTADA!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

En el mes de julio hicimos una escapada a este hotel, pensando encontrar unas cosas que no fueron asi, estuvimos dos dias con toallas en el suelo porque el lavabo perdia agua, la comida era desesperante, para comer en un todo incluido teniamos dos primeros y dos segundos, Para cenar como fueras mas tarde de las 9 de la noche tenias que cojer el primero segundo y postre porque si no te quedavas sin comida, y lo peor es que nos lo vendieron con animacion infantil, y el unico espectaculo que hicieron en el exterior, era una visita del hotel con un guia, no es coña es cierto, como complejo es bonito pero le hace falta mucho para ser un cuatro estrellas, internet de pago, no hay ni una sola plaza de aparcamiento, etc. aun estamos esperando la reclamacion que hicimos en el hotel.
familia garcia lopez

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Huelva
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

Hotel antiguo como la mayoría del Puerto de la Cruz, donde lo bonito realmente es el escenario en el que se encuentra, con jardines, palmeras, animales,....pero que después desentona con las 4 estrellas que tiene en muchos aspectos, como: comida muy escasa y repetitiva, camareros, horarios de comida, alumerzo y cena, etc...
El todo incluido dejaba mucho que desear, pocas bebidas estaban realmente incluidas, el horario del bar de la piscina y del bar en general era hasta las 23h (para el todo incluido), es decir, no daba tiempo después de cenar a tomarte unas copitas en condiciones. Por supuesto, nada de cocteles, ni por asomo.
Después se encuentra a 2 km del centro, pero con unas cuestas increíbles, casi insubibles, aunque existe un servicio de bus que te lleva y recoge (pero solo hasta las 18h, con lo que........)
Lo que si tiene bueno además de la tranquilidad de la zona, son las habitaciones (aunque antiguas), el paisaje, la limpiezay el trato del personal.
En definitiva, he estado en varios hoteles de 4 estrellas y este no les llega ni a la suela de los zapatos (comidas, camareros, habitaciones, servicios,.....). Se ve que se las darían en los años 70.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

muy tranquilo y muy bien, lo ùnico pero es la falta es un poco de animaciòn por las noches

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Parque San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Parque San Antonio

Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Parque San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Sol Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz
Sol Parque San Antonio Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Sol Parque San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.