“El hotel me gustó mucho” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Parque San Antonio

Añadiste Sol Parque San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Sol Parque San Antonio
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º48 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
gran canaria
“El hotel me gustó mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

Me alojé en el Hotel desde el día 07 al 11 de Febrero de 2007, en la habitación 119.
habitacion: Calidad precio muy buena
bufet. Calidad precio muy bueno.
Personal del Hotel:
El trato :
Por parte de Recepción, Vigilante, y Señoras de Limpiezas muy bueno.
Por parte de la Chica de animación Excelente.
Por parte de los camareros del bufet. Nefasto en general y vergonzoso en particular de uno de ellos les cuento.
Desde el primer día fui informado de que las cosumiciones durante la cena habia que pagarlas en caja a la salida o la cargarían a la habitación, para ello me expedian un tiket con la cantidad a abonar.
todos los días las pagué en la caja, a excepción del ´penultimo día que pedí dos cervezas y no me expedieron el tiket, al levantarnos de la mesa para pagar las cervezas en la caja, antes de dar dos pasos, nos abordó un camarero del bufet, y en voz alta me comunicó palabras textuales, " tiene que pagarme las cervezas a mí", yo le comuniqué que todos los dias las hacia efectivas en caja, comunicando de nuevo "Hoy cobro yo", sin poner tiket de las consumiciones me dijo 4 euros y algunos centimos no recuerdo la cantidad exacta, todo ello en un tono de voz muy alto, pasé verguenza pues todo daba a entender la intención de marcharme sin pagar las cosumiciones, le di el dinero no expedió tiket y con cara malhumorada, me trajo el cambio no se cobró en la caja lo hizo donde los cubiertos.
lo pongo en conocimiento para que no ocurra mas esto. por lo demas volvería al hotel pues me gustó mucho.
M.Moreno

• Me gustó — jardines bien cidados
  • No me gustó — trato del personal del bufet
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2007

Después de leer las críticas, negativas en su mayoría, nos encontramos con un hotel no lejano a la zona centro de Puerto de la Cruz, formado por varios edificios de habitaciones y apartahotel, con un precioso jardín tropical y la inevitable piscina en medio. Era una delicia ver los patos correteando por el jardín entre palmeras de gran altura y multitud de plantas enormes.
La atención del personal del hotel era correctísima y muy amable, no faltando nunca una sonrisa ni cualquier tipo de ayuda, y hablamos tanto del personal de recepción, como del restaurante, como del bar.
En cuanto al restaurante, decir que tanto el desayuno como la cena eran de tipo buffet, pero muy completo y variado, teniendo para cenar platos elaborados con salsas, distintos cada día, así como un servicio de carne y/o pescado a la plancha hecho al momento, que resultaban estupendos; en cuanto al desayuno, era también todo lo variado que se quisiera, incluyendo tortillas y huevos fritos hechos delante de tí. Incluía también una pequeña zona con productos para diabéticos, lo cual es todo un detalle. El servicio de bar es muy amable y eficaz, y cada noche un chico cantaba y tocaba la guitarra en vivo. Sin ser nada del otro mundo, resultaba acogedor.
Las habitaciones, al menos la nuestra, era muy amplia y agradablemente decorada, y sobre todo, limpia. Tiene una pequeña terrazita para tomar algo, si se desea, con una espléndida vista al Teide.
La única pega que cabría señalar es que el hotel no tiene aparcamiento, con lo que se ha de aparcar en las calles adyacentes; en enero no resultaba ningún problema, pero puede que en plena temporada sí lo sea.
En fin, que fue una estancia estupenda, y si bien puede decirse que el hotel estaba lleno de extranjeros, en su mayoría jubilados alemanes, ello se debe a que se lo pueden permitir por su poder adquisitivo. Cuando el nuestro sea como el de ellos, también nos podremos permitir el lujo de pasar el invierno en las Canarias.

• Me gustó — los jardines y la atención del personal
  • No me gustó — su nulo aparcamiento
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Newcastle Upon Tyne, UK
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2006

Mi prometida, yo y nuestro niño de 7 años nos quedamos en este hotel desde el 14 al 21 de abril (2006). Nunca jamás había conocido gente tan desagradable como aquella. La recepción era la peor, a penas hablaban inglés e incluso se negaron a llamar a nuestro transporte privado para el traslado, para confirmar el vuelo de regreso. Se puede decir que las señoras de la limpieza eran simpáticas y amables y que nuestra habitación era espaciosa y estaba limpia, sin embargo tenían numerosas plantas fuera de nuestro balcón, en la primera planta (habitación 124) por lo que no tuvimos la oportunidad de tener ninguna vista ni disfrutar de los rayos del sol. No ofrecían ningún espectáculo, miré en el tablón y el espectáculo estaba en la biblioteca leyendo un libro, o revisando el jardín o aprendiendo un paso rápido durante una velada donde un señor canta peor que Jarrow Elvis. Sencillamente, no es un lugar para niños y se lo recomendaría a una pareja que busque paz y tranquilidad o irse a la cama pronto. La televisión es en blanco y negro, sin canales en inglés y la comida es mediocre. Puerto de la Cruz es un lugar agradable y limpio pero ¡¡¡tannnnn aburrido!!! NO VAYAS

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2006

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches y pudimos constatar que la calidad es muy escasa, por tanto es un hotel de 2 estrellas, no uno de 4. La habitación es grande pero escasamente decorada. El personal de recepción no ponía ningún interés en sus clientes. La comida es terrible, por no decir algo peor. Nunca volvería y si yo fuera tú tampoco me quedaría, en su lugar alójate en los hoteles RIU. Buena suerte y no cometas un error.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sol Parque San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Parque San Antonio

Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Parque San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Sol Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz
Sol Parque San Antonio Hotel Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Sol Parque San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.