“NOS ENCANTO AUNQUE QUEDA ALGO ALEJADO DEL CENTRO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel El Tope

Añadiste el Gran Hotel El Tope a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel El Tope
4.0 de 5 Hotel   |   Calzada de Martianez, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Barcelona, Catalúnya
“NOS ENCANTO AUNQUE QUEDA ALGO ALEJADO DEL CENTRO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

El hotel es excelente, con todos los servicios necesarios, aunque queda en lo alto de una sima lo que lo aleja del centro más de lo real, se utiliza mucho el coche y no hay suficientes plazas de parking.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

412 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Nuestra hija nos contrato este hotel para nuestro 40 aniversario de bodas.
La verdad es que ya sabiamos del hotel por trabajo y era muy bueno, pero desde luego, le han hecho una reforma y esta maravilloso.
Se han portado con nosotros magnificamente bien, son amabilisimos, muy atentos con todos los clientes!!!!, tienen detalles que ya les gustaria a otros hoteles que son mucho mas caros.....y peores.
El jefe de recepcion, el Sr. Avero, es impecable en su trabajo, asi como el resto del staff del hotel.
Esta limpisimo, las instalaciones son magnificas, las habitaciones comodisimas y muy limpias, se esta realmente como en casa.
El buffet tanto del desayuno como de la cena son impresionantes en cuanto a cantidad y CALIDAD!!!!!.
SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, DESDE LUEGO TANTO YO COMO MI FAMILIA Y AMIGOS, CUANDO VAYAMOS A TENERIFE ( QUE ESPERAMOS SEA MUY PRONTO ) NOS ALOJAREMOS EN EL SIN DUDA.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Gran Canaria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

No lo recomiendo,fuimos el año pasado y el personal nos trató muy mal.Os contaré que nos pasó:entramos al ascensor y nos quedamos encerados(unos 10minutos)lo pasemos mal y teníamos un niño pequeño y el ascensor párriba,pábajo,y cuando nos abren el ascensor nada mas se le ocurre insultarnos el botones(y encima íbamos al comedor que era la cena,y NOS SACAN 1FOTO!!!,quedemos super mal,pero bueno)y esto no es todo cuando nos íbamos del hotel tienes que dejar la llave que es 1tarjeta y me dicen en recepción que no aparecemos en la lista(si hacia 1semana que estábamos hospedados!y para colmo me dicen que habia echo 1llamada desde la habitación el día que fuimos al loro parque y por lo visto fue que se equivocó de habitación,MUY FUERTE)el aparcar si,pero lejos porque el aparcamiento cabian 10 coches y la mayoría de los coches eran del personal.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Atención del personal e información detallada de todos los lugares típicos para poder visitar excelentes.
Desayuno y cena tipo buffet también excelentes.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
LLEIDA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

Este hotel necesita una reforma, orientado a viajes del inserso. Nosotros fuimos a pasar el fin de año con otra pareja de amigos. Tenemos 30 años más o menos. Cuando llegamos, la media de edad era de 80 años. Nos dieron dos habitaciones que estaban situadas dos pisos hacia abajo sin ascensor, el ascensor solo va a las habitaciones superiores y a la piscina. La decoración de las habitaciones y los muebles son de los años ochenta. Las cenas se sirven de 18:00 a las 21:00h incluyendo la de fin de año. Hay un buffet en el que hay variedad, pero más bien es comida para extranjeros (hay muchos alemanes y ingleses) y la verdad no es muy bueno.
El hotel está situado en una colina y el centro del pueblo está a diez minutos andando, pero para volver hay que subir unas escaleras bastante largas.
Para nuestro gusto al hotel le sobran dos estrellas, quizás en los años ochenta las tenia, pero ahora le sobran. Nosotros viajamos bastante y en relación a las estrellas que tiene, es uno de los peores hoteles en los que hemos estado.

• Me gustó — La piscina
  • No me gustó — Las comidas, los horarios.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Gran Hotel El Tope? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel El Tope

Dirección: Calzada de Martianez, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°10 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel El Tope 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel El Tope con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tope Puerto De La Cruz
Gran Hotel Tenerife
Gran Hotel El Tope Puerto De La Cruz
Hotel El Tope Tenerife
Gran Hotel El Tope Tenerife/Puerto De La Cruz
El Tope Tenerife

Si es el propietario o director del Gran Hotel El Tope, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.