“muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel El Tope

Añadiste el Gran Hotel El Tope a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel El Tope
4.0 de 5 Hotel   |   Calzada de Martianez, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
madrid
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

muy bueno el personal la comida muy rica con pin pon ,billar piscina tenis (solo prestan raqetas de pin pon)la piscina un ljo lo malo las escaleras de subida llegabas un poco cansado luego buena habitacion con vistas a l teide o al mar y muy buen hotel lo recomiendo para padres con niños

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — el acesso
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

bcn
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Buenas tardes. Nunca he escrito en sitios de esto, es la primera vez que lo hago. Bueno ahi va.
Era en agosto del 2006, mi pareja y yo, nos ibamos de vacaciones a tenerife, era nuestro primer viaje juntos y claro, queriamos pasarlo en grande.
El hotel, nos lo aconsejó una agencia de "el vendrell" (tarragona), que conocen a mis padres, y claro les hizimos caso, ese fue nuestro problema.
Cuando bajamos del avión BCN-TENERF. El bus nos llevó al hotel, era ya oscuro y tampoco no pudimos ver demasiado bien el hotel en sí.
Una vez, estando dentro de la recepción, nos dieron la habitación, la sorpresa fue que no tubimos que ponernos dentro de un ascensor para subir a las habitaciones, sinó que nos metieron en unas habitaciones - sotanos. Debajo de la recepción hay mas habitaciones, y ha nosotros nos tocó una de esas, dos pisos bajamos, sin ascensor ni nada, con un pasillo sin ventilación y oscuro (muy poca luz), olor a moho, las bandejas de comida de las otras habitaciones estaban arrinconadas en el pasillo. Entramos en la habitación, emoquetada, vieja, con un puf, (yo le llamo la silla de la iaia). Como ya he dicho era de noche, y nosotros habiamos pagado media pensión y claro nos entraba la cena, pero al retrasarnos nos dejaron comida fria, (ensalada, embutido), en la habitación. No teniamos ni balcón, una mier.. de ventana, que daba a unos matorales, una de las ventanas ni se podia cerrar, luego por la moqueta vimos un bicho correr, nos fuimos al baño y vimos la bañera oxidada, enrovellada y pintada por encima, y claro, al ver todo esto, nos fuimos para arriba y nos quejamos. Nos dijeron que primero lo querian verificar. Y claro, yo les dije con mi mala leche, os mato el bicho y os lo traigo en la recepción para que lo verifiqueis. Total, nos canviaron de habitación, nos subieron a la 4 planta, unas vistas estupendas viendo todo el mar. A la mañana siguiente, el desayuno era muy pésimo, y claro ya nos daba asco todo, ya que la moqueta estaba manchada y por los pasillos vimos a un visitante que se nos queria colar "Una cucaracha venia a por nosotros", la reacción que tubimos fue, en sacar la camara de video y grabarlo, sí, grabamos la cucarachilla caminando por los pasillos. Hicimos esto para que el hotel viese como tiene sus huspedes, ya que exigimos hablar con el director de éste y pusimos una reclamación. A raíz de ésto, pedimos un traslado de hotel, nos fuimos al hotel PUERTO PALACE, que éste si que lo recomiendo 100%, y allí acabamos de pasar el resto de días, pero ya con tranquilidad. Ya que al llegar aquí, nos fuimos directos a la agencia del Vendrell y les enseñemos el video, ya que les dijimos que no volveriamos más a esa agencia, ya que nos engañaron y nos tomaron el pelo y las pelas. Yo les dije que si no servian para aconsejar a los clientes los hoteles, que se dedicasen a otra cosa, pero no a engañar.
Así que esta fue nuestra aventura de 7 dias.

• Me gustó — cuando nos fuimos del hotel
  • No me gustó — no me gusto nada
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Tiene las cuatro estrellas muy merecidas. Es un hotel muy bien decorado,el personal es encantador, el buffet es muy variado y con productos de buena calidad,las habitaciones son espaciosas con camas muy cómodas y con maravillosas vistas al mar -al menos fue la que nos tocó a nosotros, también las hay con vistas al Teide-.
Lo que más nos llamó la atención fue la amabilidad de todos sus empleados, desde el personal de limpieza hasta los camareros y chefs. El único inconveniente que le podría sacar es que para acceder al hotel hay que subir unas escaleras que al final acaban cansando, aunque el tramo sea corto. Tiene una buena piscina, tabla de ping. pong y billar en la terraza.A veces ponen platos típicos canarios en el buffet.
Está muy cerquita de la zona más turística del Puerto de la Cruz: a unos metros de los Lagos Martianez y del Paseo de San Telmo. El hotel está rodeado de empresas de Rent a Car y muy cerca del la parada de "guagua" para ir al aeropuerto. También tiene en frente un centro comercial muy chulo.

• Me gustó — Su ubicación, vistas y la amabilidad del personal
  • No me gustó — Las escaleras que hay que subir para acceder al hotel
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2008

Aconsejaria este hotel, El Gran Hotel El Tope, a todas esas personar que tengan pensado ir de vacaciones a Tenerife, en el puerto de la Cruz.
Es un gran hotel, de calidad, maximo servicio del personal, estupendo, la verdad que mejor imposible.

• Me gustó — El servicio del personal
  • No me gustó — No hubo nada que no me gustara, imposible....
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

Nos encantó este hotel!
esta bien situado,las habitaciones son grandes, el buffet muy bueno y el servico excelente: siempre pendientes de lo que puedieras necesitar.
Sin embargo pondria 2 pegas: es un poco viejo (supongo que por eso es mas barato que otros hoteles de 4 estrellas) y el acceso agotador. Despues de pasear varias ahoras por la ciudad,las escaleras que llevan al hotel son matadoras.!

• Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Gran Hotel El Tope? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel El Tope

Dirección: Calzada de Martianez, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel El Tope 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel El Tope con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tope Puerto De La Cruz
Gran Hotel Tenerife
Hotel El Tope Tenerife
Gran Hotel El Tope Puerto De La Cruz
Gran Hotel El Tope Tenerife/Puerto De La Cruz
El Tope Tenerife

Si es el propietario o director del Gran Hotel El Tope, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.