“Agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel El Tope

Añadiste el Gran Hotel El Tope a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel El Tope
4.0 de 5 Hotel   |   Calzada de Martianez, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy por encima de los hoteles de su misma categoría que he visitado por la zona. El servicio excelente, la habitación mucho mejor de lo esperado, la comida bastante bien, y las instalaciones algo cortas, pero correctas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
KatiPelka, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

muchísimas gracias por su visita y sus amables palabras.
Nos alegra saber que su estancia haya sido de su agrado y esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo muy pronto.

407 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

No está mal si no te importa el ruido constante de los gallos que un paisano soltó por el barranco y que cantan a todas horas. El resto del hotel bien muy tranquilo.
Hay zonas arregladas y otras viejas.
Solo incomoda la ubicación, está en alto y para moverte por el Puerto hay que bajar escaleras hasta el centro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
KatiPelka, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado huésped,

gracias por escribir un comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Lamentamos mucho los inconvenientes producidos por los gallos. Para una próxima ocasión le recomendamos una habitación con vista mar las cuales se encuentran al lado opuesto de la habitación en la que estaba alojado.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en el hotel. Muchas gracias y

un saludo cordial,

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El Hotel referencia de la Ciudad Turística de Puerto de la Cruz, Hotel El Tope conserva el estilo y lujo de un Gran Hotel. Amplias y confortables habitaciones, piscina para el deleite de todos sus clientes. Restaurante bufet con una gran variedad de especialidades de la cocina canaria e internacional; perfecta ubicación y a diez minutos del centro de la ciudad y a cinco de la playa. Ideal para disfrutar de un merecido descanso y el trato del personal es exquisito!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son maravillosas!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
KatiPelka, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Omar,

muchísimas gracias por su visita y su amable comentario.
Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas y que hayan tenido una feliz estancia. En particular nos alegra que estima que el trato de nuestro personal sea exquisito.

Agradeciéndole su recomendación esperamos tenerles de vuelta muy pronto!

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La verdad es que tengo la suerte de quedarme en este hotel de forma habitual siempre que vengo a trabajar a la isla de Tenerife en su parte Norte y siempre el resultado de la misma ha sido excelente.
Es un hotel, que la verdad es un poco antiguo, aunque lo han reformado en su mayor parte pero que sigue manteniendo la gracia y calidez de estos hoteles que siguen siendo familiares, no de grandes cadenas impersonales, sino hoteles en los que en recepción, o en el bar o en el restaurante vez a las mismas personas siempre y eso siempre es un plus por que te conoces.
Por el resto un 4 estrellas muy correcto, que te dan WIFI gratuito, que el desayuno es muy correcto, la cena buffet no se puede uno quejar. Que la piscina no es muy grande ni tiene unos grandes espectáculos como otros hoteles pero no es lo que uno busca ya que uno en estos sitios quiere tranquilidad y sosiego que es lo que consigo cada vez que vengo.
H he tenido la suerte que me han dado un suite en vez de una habitación normal que me correspondía de ella os subo alguna foto.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la verdad es que me gustan mas las que miran para el Teide que cuando esta con nubes y ves l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
KatiPelka, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado huésped,

muchísimas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que sus estancias siempre han resultado ser de su agrado y esperamos poder recibirle pronto de nuevo.

Manresa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi pareja en este hotel, tenia reservada habitacion con vistas al mar. Asi fue la habitacion era amplia y con vistas plenas al mar y al teide. En el hotel fueron muy amables, incluso nos sorprendieron comuna botella de vino espumoso el cumpleaños de mi pareja. El bufet aceptable pues la comida era variada al igual que el desayuno, obviamente sin grandes pretensiones pero es cierto que el precio que pagamos tampoco era elevado, por lo que la calidad /precio es buena. La limpieza era buena tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, nosotros no podemos quejarnos de nada y por su puesto recomendar este hotel a nuestros amigos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
KatiPelka, Public Relations Manager en Gran Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimados huéspedes,

muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que su estancia ha resultado ser de su agrado y esperamos poder recibirles pronto de nuevo.
Les deseamos un prospero año nuevo!

Hotel El Tope

¿Has estado en Gran Hotel El Tope? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel El Tope

Dirección: Calzada de Martianez, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°9 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel El Tope 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel El Tope con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tope Puerto De La Cruz
Gran Hotel Tenerife
Gran Hotel El Tope Puerto De La Cruz
Hotel El Tope Tenerife
Gran Hotel El Tope Tenerife/Puerto De La Cruz
El Tope Tenerife

Si es el propietario o director del Gran Hotel El Tope, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.