“Calidad y excelente trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BAMBI Gourmet

BAMBI Gourmet
Calle Enrique Talg 15, 38400 | Calle Enrique Talg 15, Bajo Apartamentos Bambi-Astoria, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
+34 922 38 38 87
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 246 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: USD 19 - USD 56
Cocina: Española, Rumana, Fusión, Orgánica
Descripción: El restaurante Bambi, es un negocio familiar y representa la ilusión y la entera dedicación, durante los ultimos años, de sus dueños, para dar a conocer la gastronomia y la cultura rumana, a través de una cocina sana, diferente, y un trato amable y profesional.La gastronomía rumana esta estrechamente ligada a las fiestas y tradiciones populares y por esa razón, nuestros platos, elaborados con las mejores carnes y verduras frescas, están llenos de espiritualidad y fantasía.Nuestra oferta gastronomica es producto de la fusión entre la cocina rumana, española e internacional. Los platos que elaboramos consisten en una gran variedad de entremeses, sopas, ensaladas, pescados y carnes frescas, todos ellos presentados con buen gusto y creatividad.
“Calidad y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Comida riquísima y excelente relación calidad-precio. El dueño nos atendió de maravilla, nos recomendó platos que estaban riquísimos y nos dio a probar unos vinos de la zona que nos encantaron! Nos gustó tanto que repetimos otro día y salimos igual de encantados. Lo recomiendo sin duda!!

• Chino (simplificado) primero
La Orotava, España
“gran final semana santa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Sin duda este sorprendente restaurante es el número 1.
Humus excelente, paté de berenjenas excelente............
Nos ha sorprendido muchísimo y sin ninguna duda volveré a visitarlo y sin estar de vacaciones.
Excelente.
Gracias.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cubelles / Barcelona
“Atencion perfecta para una comida muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos hemos orientado a las opiniones publicadas en el tripadvisor y encontramos un restaurante con una atención muy amable del dueño rumano, Daniel. Siguiendo sus recomendaciones (nos presento la foto del pescado en su móvil antes de pedirlo) hemos disfrutado mucho de la cena. Tanto, que incluso hemos vuelto unos días más tarde.

Una curiosidad: El Bambi Gourmet es el primer restaurante que conocíamos que admite pedidos con el iPhone, tanto ya en casa o el hotel como en el restaurante mismo. Sin embargo, preferimos la amable atención de Daniel en persona.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
León, España
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Fuimos a cenar ahí dejándonos llevar por las opiniones de aquí y la verdad que no nos defraudo. Restaurante centrico, buen servicio y comida exquisita. Fuimos cuatro personas y con dos entrantes y un segundo cada uno quedamos llenos. Muy buena relación calidad precio. Porque solo estuvimos dos días por esa zona, sino hubiéramos vuelto.

Santa Cruz de Tenerife, España
“Rara Avis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio francamente curioso en el reino de la comida mala para turistas con poco poder adquisitivo. Primero porque esta familia rumana pone un cuidado en la elaboración de los platos que no es nada normal en la zona, el camarero te explica la variedad de berenjena que utilizan o te recomienda un plato tradicional de su país y sabe de vinos. Además gestiona bien el espacio separando las mesas ruidosas. Nosotros probamos platos rumanos re elaborados muy bien, con mucho gusto, incluso su versión de las dolmades estaba muy rica. Los platos, con esa mezcla oriental tan atractiva, son muy reconocibles y le gustan a cualquiera. Los postres no fueron muy allá. Los precios imbatibles y encima tiene terraza para fumadores. El extraño nombre viene del hotel justo al lado. En resumen un sitio más que decente para lo que se ve en el Puerto de la Cruz.

Visitado el abril de 2014