“Comida rumana muy sabrosa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 276 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 17 - USD 45
Cocina: Española, Rumana, Fusión, Orgánica
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Inaugurado en el año 2002, el restaurante BAMBI GOURMET es un negocio familiar, producto de la ilusión y la entera dedicación de sus dueños para dar a conocer la cultura y la gastronomía rumana. Nuestra oferta culinaria es una fusión entre la cocina rumana, española e internacional y consiste en una variedad de entremeses, sopas, ensaladas, pescados y carnes, todos ellos elaborados con los mejores productos frescos, presentados con buen gusto y creatividad.
Santa Cruz de Tenerife, España
“Comida rumana muy sabrosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me ha encantado. La comida es muy sabrosa y está muy bien preparada. La atención recibida también está a la altura. Vale cada céntimo de verdad, y no es muy carro, para una ocasión especial, incluso no tan especial, es una opción perfecta . Es un restaurante muy Bueno.

• Chino (simplificado) primero
“TODO MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Salimos satisfechos en todos los aspectos; la comida buenísima, también los vinos, el dueño nos atendió muy amablemente aconsejándonos a la hora de elegir los platos, hay gran variedad de ellos, para todos los gustos. De seis días que estuvimos en El Puerto de la Cruz, dos de ellos estuvimos comiendo aquí, además a la hora de pagar comprobamos que hay un excelente relación calidad precio. Lo recomiendo sin lugar a duda..

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
tenerife
“¡¡ Inmejorable !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Bambi Gourmet es uno de esos restaurantes de los que en cuanto sales quieres volver a repetir.

El trato del personal es inmejorable, muy atento, cercano, recomienda que comer, conversador, amable... ¡Perfecto!

El restaurante es muy bonito, con un buen toque de elegancia.

Tiene una bodega de vinos muy amplia, la más amplia que he visto.

Y la comida... exquisita, además de origen orgánico.
Mi pareja y yo comimos cuatro platos: champiñones al ajillo con aceite de almendras, champiñones rellenos de paté de queso con gambas, ensalada con salmón ahumado y puré de batata con bonito y mojo.

La presentación de los platos son increíbles.

La relación calidad-precio es genial.

Para todos los amantes de la comida, Bambi Gourmet es una parada obligatoria.

“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Buena comida, gran variedad de buenos vinos y un servicio exquisito. El mousse de berejenas y la carne en hojas de col (sarmale) son deliciosos, recomiendo empezar por ahi.

Reus, España
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Decidimos ir a Bambi, basados en las opiniones de tripadvisor, y quedamos satisfechos al 100%, la comida era excelente todo lo que pedimos nos gusto mucho, el trato muy amable, no tuvimos que esperar para que nos dieran mesa, tampoco hizo falta reservar y los precios me parecieron adecuados. Repetimos en el mismo sitio, los dos días que estuvimos y nos hubiera encantado ir más días. Si volvemos a ir, no nos queda duda que volveríamos al mismo restaurante, realmente vale la pena.

• Visitado el abril de 2014