“El domingo es gratis.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Del Vino La Baranda (El Sauzal)

Casa Del Vino La Baranda (El Sauzal)
C/ San Simon 49, 38360 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Manresa, España
9 opiniones de atracciones
“El domingo es gratis.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El personal muy amable y el sitio interesante. Al llegar te ponen un vídeo de introducción y después se hace el recorrido. Está ubicada en una casa típica canaria restaurada. Es un sitio muy acogedor. Al acabar la visita si quieres puedes hacer una degustación de vinos y quesos de la zona.

Visitado el julio de 2013

“Una pena...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Había ido varias veces y tanto la vista como la comida y el vino eran espectaculares. Ayer volvimos y nos decepcionó profundamente. La comida fué bastante regular. Nos pusieron unas tostas completamente quemadas. Una de las camareras fue bastante desagradable.
Una pena lo que ha pasado con este sitio.

Visitado el julio de 2013
A Coruña, España
3 opiniones de atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Si lo que se quiere es hacer una degustación de los vinos canarios, nada como la Baranda, cada semana cambian los vinos para que el viajero pueda probar la amplia gama de vinos que tiene Canarias, tambien puede llevarse unas botellas.

Visitado el junio de 2013
18 opiniones de atracciones
“Un lugar encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

La antigua hacienda en la que está ubicado es una joya, todas sus dependencias preciosas y Lali la persona que nos lo enseñó un encanto, compramos mojo y probamos los vinos de la zona.

Visitado el abril de 2013
Oviedo, España
8 opiniones de atracciones
“buen sitio, pésima atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El sitio es bonito y el museo del vino esta bien, más aun teniendo en cuenta que es gratis.
No obstante la atención fue muy mala. Fuimos una pareja y no nos quisieron poner el video de la sala multimedia porque "venía un grupo de alemanes" que tardó más de 1 hora en aparecer. Después fuimos a la zona de cata de vinos, donde pagamos por 2 copas, mientras el que servía las copas en lugar de atendernos las preguntas se fue a explicar cosas al grupo de alemanes, y no nos pusieron ni unos miserables panecillos para acompañar el vino, cuando a otra gente que había llegado antes del grupo de alemanes si que les habían servido algo y les habían asesorado en la elección del vino a degustar.

Visitado el marzo de 2013