“Interesante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Del Vino La Baranda (El Sauzal)

Casa Del Vino La Baranda (El Sauzal)
C/ San Simon 49, 38360 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
España
28 opiniones de atracciones
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Aparcamiento gratuito ,aunque un poco alejado por el tema de la cuesta ,la entrada al museo es de 3€ por persona ,recomiendo que pongan algún guía aunque este solo en un horario determinado ,luego fuimos a la casa de la miel ,me pareció interesante los dos .
Al finalizar la visita esta la tienda y puedes probar los vinos de denominación de origen ,aunque son los determinados en la fecha que estén ya que cambian cada cierto tiempo .
Los que me dieron a probar me gustaron mucho e incluso compre algunos .
Los precios de los vinos son normales ,ni baratos ni caros .

Visitado el noviembre de 2013

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
“Vino y arquitectura tradicional: una visita excepcional.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

La casa del vino tiene dos valores únicos para el que quiere conocer la isla. La posibilidad de catar los vinos de la isla (de las cinco Denominaciones de Origen), complementado con un museo explicativo de este mundo tan apasionante y de mucho valor por las personas que se dedican a él y por lo paisajes que genera; y el propio patrimonio arquitectónico de la casa. Sin duda una visita obligatoria en el norte de Tenerife.

Visitado el noviembre de 2013
Tenerife
53 opiniones de atracciones
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Me encanta tomar un vino en este local y tomar queso muy curado. La sala de degustación es muy agradable

Visitado el octubre de 2013
Toledo, España
“Agradable visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Por el precio de 3 euros por persona, te explican el proceso del vino, los tipos de uva que se dan en la isla, y los vinos y denominaciones de Tenerife. Tambien incluye una visita al museo de la miel y otra sala que explica el modo de subsistencia de la isla, tipos de cultivos,... siglos atras. Cultura general para conocer algo mas la isla y su desarrollo. Disponen ademas de una vinoteca y una sala de degustacion. El mejor vino, nos dijeron, Marva.

Visitado el septiembre de 2013
Arcos de la Frontera, España
3 opiniones de atracciones
“buena selección de vinos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

viaje por los sentidos desde la misma entrada, exquisitos aromas, excelente decoración y por supuesto, fabulosos vinos tanto nacionales, como internacionales, pasando por los propios de las islas.

Visitado el julio de 2013