“Bonita y con un parque precioso para descansar” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 60 cosas que hacer en Puerto de la Cruz
Información sobre la atracción
Valencia, España
9 opiniones sobre atracciones
“Bonita y con un parque precioso para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La iglesia muy bonita tanto por fuera como por dentro y con un pequeño parque muy bonito y tranquilo por las noches para sentarse.

Visitado el agosto de 2013

3 opiniones sobre atracciones
“iglesia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

para los catolicos es una iglesia preciosa e incluso para visitantes tambien merece la pena pasar y rezar solo por haber llegado un año mas con nuestras familias de vacaciones y continuar un año mas para volver

Visitado el agosto de 2013
Santa Cruz de Tenerife
73 opiniones sobre atracciones
“Un remanso de paz en el ajetreo portuense.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

En una ciudad tan turística como el Puerto de la Cruz, ¿por qué no un poco de relajación y de paz espiritual? La Iglesia de la Peña de Francia -en pleno centro-, responde a esa idea y a la idea de aprender y admirar algo del arte religioso canario del siglo XVIII.

Visitado el mayo de 2013
Sevilla, España
72 opiniones sobre atracciones
“No pases sin entrar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Esta situada en una pequeña plaza por donde pasas casi siempre ya que está a mitad de camino de casi todo, Es digna de ver por las tres naves con altares barrocos, las pinturas, y los frescos del pulpito, el tallado de madera del techo y el coro. Ademas me llamo la atencion una figura de monaguillo con el cepillo que esta a la entrada, junto a la pila de agua bendita, que a mediados de siglo pasado estaba en casi todas las iglesias y ya han desaparecido. En Semana Santa saca una procesion con nazarenos.

Visitado el abril de 2013
30 opiniones sobre atracciones
“buena visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Ademas de visitar la iglesia y si eres catolico oir misa podras descansar en la plaza anexa rodeado de jardines palmeras y veras el discurrir de la gente que pasea continuamente muy consmopolita

Visitado el enero de 2013