“No soy muy religioso.” 3 de 5 estrellas

Portugalete, España
12 opiniones de atracciones
“No soy muy religioso.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

La he visitado de pasada y por algun compromiso. Esta bien al que le guste le imagineria de la Iglesia.

Visitado el octubre de 2012

20 opiniones de atracciones
“bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Dio la casualidad que fuimos a verla el día que celebraban la festividad de la Virgen de la Peña de Francia (copatrona con la del Carmen del Puerto de la Cruz) y la iglesia estaba muy engalanada y francamente praciosa

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
9 opiniones de atracciones
“Bonita y con un parque precioso para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La iglesia muy bonita tanto por fuera como por dentro y con un pequeño parque muy bonito y tranquilo por las noches para sentarse.

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones de atracciones
“iglesia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

para los catolicos es una iglesia preciosa e incluso para visitantes tambien merece la pena pasar y rezar solo por haber llegado un año mas con nuestras familias de vacaciones y continuar un año mas para volver

Visitado el agosto de 2013
Santa Cruz de Tenerife
62 opiniones de atracciones
“Un remanso de paz en el ajetreo portuense.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

En una ciudad tan turística como el Puerto de la Cruz, ¿por qué no un poco de relajación y de paz espiritual? La Iglesia de la Peña de Francia -en pleno centro-, responde a esa idea y a la idea de aprender y admirar algo del arte religioso canario del siglo XVIII.

Visitado el mayo de 2013

Los viajeros que vieron el Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia también vieron

Puerto de la Cruz, Tenerife

¿Has estado en Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia a tu lista de perfiles guardados