“por over booking en El tope, gracias a dios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Hotel Tenerife

Añadiste Maritim Hotel Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Maritim Hotel Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   El Burgado 1, 38417 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Española
“por over booking en El tope, gracias a dios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

Me encantó. Aunque fuimos reticentes al principio para cambiar de hotel no me decepcionó para nada. 3 piscinas, jardines inmensos y una habitación en condiciones. Pegas? Pocas, la animación era más para niños pero los shows nocturnos para los pocos medios con los que contaban eran super divertidos.
La comida era muy variada y poder cenar con vistas al mar es lo más!!
Lo único malo es la lejanía del centro pero justo en frente hay una parada de bus y si vas caminando tampoco es para tanto, se descubren pequeños rincones encantadores de la zona norte de Tenerife.
Me encantó la isla, me encantó el hotel. Para mí fue una experiencia dificil de olvidar y lo recomiendo sin duda alguna por la relación calidad-precio.Animaos!!!!
;P

• Me gustó — La amabilidad de sus gentes
  • No me gustó — No poder recordar la experiencia con la persona que me acompañó en el viaje
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó en pareja

barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Acabamos de regresar de Canarias.
En nuestro inicio, en Tenerife, teniamos que alojarnos en el Hotel Diamantes Suites, pero al llegar alli, nos dijeron que por porblemas tecnicos(ja, ja, ja...)nos derivaban al Hotel Maritim.
Supuestamente un cuatro estrellas(dos como mucho para mi)
Nada mas verlo se me cayo el mundo al suelo.
El entorno es deprimente, con vallas de obras por todas partes que llevan siglos alli y descampados abandonados.
El hotel, aunque lo ponga en algun catalogo, no ha sido renovado y esta muy viejo; bastante deprimente.
Muy amablemente, en recepcion nos dejaron subir para ver la habitacion antes de registrarnos.
Menos mal!!!
El pasillo parecia sacado de una pelicula de miedo,y la habitacion, como el resto del hotel, muy antigua y magullada.
Regresamos al Diamates muy enfadados y tras aceptar muestros motivos sin rechistar, nos dirigieron al Hotel Puerto Palace.
Este, siendo de cuatro estrellas como el Maritim,no tiene comparacion: instalaciones amplias, modernas y muy limpias
El unico defecto, el buffet: bastante limitado para un cuatro estrellas.
En definitiva, al Diamantes Suites, un suspenso por no atender una reserva hecha con sies meses de antelacion y reconfirmada el dia antes de llegar y por querer encarchutarnos el hotel Maritim
El Hotel Maritim, mal porque con las instalaciones que tiene no debiera tener la calidicacion de cuatro estrellas.Esto lo podra comprobar cualquier persona que haya viajado un poco.
El Puerto Palace, bastante bien; falla el buffet.

El el mismo viaje hemos visitado Lanzarote: Un diex a todo.
La isla perfecta, y el hotel, H10 TIMANFAYA PALACE, un verdadero placer; todo lo que se puede esperar de un cuatro estrellas, con un buffet increible.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Nos alojamos una semana en agosto, el hotel muy bien, las comidas bastante bien, teniamos media pension y cada dia te camviaban el menu de fuera, las ensaladas eran siempre las mismas con diferentes presentaciones, por lo general las comidas bien. las habitaciones bien por las vistas porque nos toco de cara al mar con las olas es perfecto para dormir. La limpieza se podria mejprar pero bastante bien, el baño nuestro y de nuestros hijos era bastante nuevo.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — La moqueta en las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
PAMPLONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Hola es la primera vez que entro en una critica.
Mi experiencia en el hotel Maritim esde varios años Este Hotel estaba bastante bien pero ha ido decayendo,se ha quedado antiguo.Las habitaciones en general estan biejas.El baño es un desastre,la griferia esta vieja y oxidada.hay una cosa vonita es las vistas al mar con el acantilado donde esta situado el edificio.Llimpieza del suelo de moqueta y mobiliario es nula y alguna vez olvidan poner toallas.El buffet antes era bastante decente pero lo han ido empeorando cada año;antes ponian musica de piano en vivo y alguna vezhacian una cena tematica,pero este añoestube del 8 al 23 de julio del 2007 y el buffet a sido el caos;teniamos media pension con desayuno y cena.La cena era tan sencilla que habia un poco de fiambre,salchichon,queso y varias ensaladas con mahonesa,varias vandejas de papas arrugadas,papas fritas congeladasy salsa para las papas ,dos vandejas de carne guisada otras dos de pescado y cocido canario.El postre era melocoton en almibar y piña,fruta del tiempo entre ello sandia cortada a trocitos y mi sorpresa fue cuando vi a la camarera que reponia recoger unos pedazos de la encimera con la mano y meterlos en la bandeja.El desayuno era vastante escaso la leche era en polvo y varias veces tube que pedir que me sacaran una jarra de dentro por que la que tenian era agua casi clara. bueno la calidad es mala en general.Espero que os siva para hacer buena eleccion y elegir un buen hotel. Un saludo.

• Me gustó — Las vistas al mar y los jardines
  • No me gustó — El buffet y las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2007

Estuve alojado durante una semana en junio y la verdad q no me arrepiento.Las habitaciones eran acojedoras y disponiamos de un balcon que miraba al mar , donde por la mañana nos sentabamos en las sillas y disfrutabamos de la brisa de este.
Teniamos media pensión y los desayunos y cenas eran tipo bufett , la comida muy variada pero para mi gusto todo me sabia igual, pero muy bien , muy variado, en cuanto al almuerzo saliamos del hotel y paseabamos por la costa donde encontramos mucha variadead de restaurantes (muy bien de precio) y almorzabamos por ahi, o bien ( ya que el hotel pone a disposicion un bus "guagua" que te lleva al centro comercial centrico de la ciudad) tomabamos el bus y comprabamos cosas en el centro comercial... Algo a destacar de este hotel es su maravillo jardin,con un pequeño rio con peces, puentes, bancos para sentarse super grande , precioso maravilloso , este jardin esta enlazado mediante un puente que une las dos partes en las q se compone el hotel. El hotel cuenta con una situacion bastante favorable puesto q puedes salir de él a pié y pasear por el maritimo y disfrutar de la belleza que caracteriza al puerto de la cruz , con sus playas volcánicas y demás . Personalmente me encanto y lo recomiendo . Dicho pues ,que si este es tu hotel de alojamiento en proximo , no te arrepentirás.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — pues... no sé , todo me gustó
  • Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Maritim Hotel Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Hotel Tenerife

Dirección: El Burgado 1, 38417 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Hotel Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Hotel Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritim Puerto De La Cruz
Hotel Maritin
Maritin
Maritim Palace Tenerife
Maritim Hotel En Tenerife
Maritim Hotel Tenerife Puerto De La Cruz
Maritim Tenerife Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Maritim Hotel Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.