Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación,vistas e instalaciones inmejorables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Hotel Tenerife

Guardar Guardado
Añadiste el Maritim Hotel Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Maritim Hotel Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   El Burgado 1, 38417 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Valencia, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Buena ubicación,vistas e instalaciones inmejorables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La ubicación es inmejorable ,tiene algunos años ,estuve allí hace 20 años y no ha perdido su encanto jardines muy bien cuidados al igual que las piscinas .Cerca de loro park. El comedor con unas vistas inmejorables al mar ,desayuno como siempre estupendo. Buen servicio y atención lo único reprochable es que en mis 2 estancias no conseguí una habitación con vitas al mar ,las de vistas al Teide y valle de la orotava están ben peo no es lo mismo .

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con visas al mar si es posible.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra M, Director de Relaciones Públicas en Maritim Hotel Tenerife, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente:

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber elegido el Maritim Hotel Tenerife para disfrutar de unos días de descanso. Es un placer para todos saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que cumplimos con sus expectativas.

Sus amables palabras serán compartidas con todo el equipo y estamos seguros de que serán una gran motivación para todos ellos.

No dude la próxima vez en su reserva informarnos sobre su deseo de habitación con vistas al mar.

Esperamos que vuelvan muy pronto a visitarnos.

Un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

94 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    42
    19
    5
    2
Ver opiniones para
18
45
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Adeje, Canarias, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Fuí con mis dudas pero me resultó fantástico. Es un hotel antíguo pero es justo decir que ha sido renovado, con lo cual todo está en funcionamiento y en muy buen estado. Las piscinas muy limpias, los jardines espectaculares y cuidados, todo un precioso bosque donde menos te lo esperas, amplia habitación, buena comida, excelente atendimiento por parte del personal, limpieza total y lo más espectacular: vistas impresionantes, el mar como protagonista. Espectacular. Tranquilidad absoluta.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra M, Director de Relaciones Públicas en Maritim Hotel Tenerife, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado cliente:

Agradecemos que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.
Valoramos su opinión sobre nuestro hotel. Es un honor para todo el equipo del hotel saber que Usted y su familia han disfrutado de las vacaciones en el hotel Maritim y que se han cumplido sus expectativas.

Nos encantaría verle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales
Maritim Hotel Tenerife
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

En general muy bien. El hotel tiene unas instalaciones inmensas (mayormente jardines), donde poder hacer algunas actividades. Las habitaciones que dan al mar tienen el sonido constante de las olas rompiendo contra el acantilado, lo que a mi parecer es muy relajante. Son bastante grandes.
El wifi está en una zona muy limitada y no llega a las habitaciones.
El desayuno buffet es "muy carnívoro", eché en falta más tipos de fruta de temporada del pais. Aunque tienen mucha variedad e pan. El comedor tiene unas vistas inmejorables.
Los precios de almuerzos y cenas son caros si lo comparamos con el precio de la habitación y no hay muchas opciones cerca del hotel.
Puerto de la Cruz está a 20-30 minutos caminando. Hay un barrio llamado Punta Brava (cerca del Lora Parque) que está más cerca aunque es muy tranquilo y hay menos opciones para comer.
Tienen moqueta en casi todos sitios, y le da un toque a viejo y "oloroso". aunque te acostumbras rápido.
Le falta algunos detalles de calidad para las 4 estrellas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Petra M, Director de Relaciones Públicas en Maritim Hotel Tenerife, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado cliente:

Gracias por comunicarnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel Maritim.
Nos alegra leer que ha disfrutado de la ubicación del hotel y de nuestras instalaciones, tales como los jardines y piscinas.

Sentimos si en otros aspectos no hemos llegado a alcanzar sus expectativas. Hemos tomado nota de sus comentarios y los analizaremos, ya que la opinión de nuestros clientes siempre nos ayuda a mejorar.

Nos encantaría poder verle nuevamente para esta vez poder superar sus expectativas.
Saludos cordiales
Maritim Hotel Tenerife
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bruselas, Bélgica
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Nos alojamos allí durante 2 noches. Lo bueno: el servicio era genial, muy servicial y amable. La habitación estaba muy limpia y tenía una gran vista. La calefacción funcionaba bien y el baño estaba renovado recientemente. Lo malo: tenías que pagar por el aparcamiento, 6 euros al día. Al bufé de desayuno le faltaba variedad. Todo el hotel es viejo y necesita urgentemente una renovación. El wifi es solo accesible desde el vestíbulo y requiere una contraseña.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sonja A, Leiter Gästebetreuung en Maritim Hotel Tenerife, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Google Traductor
Dear costumer:

Thank you for spending your time to put your positive comments about our hotel and staff.
Unfortunately we could not reach your satisfaction during your stay, which we definitely regret very much.

With kind regards,
Maritim Hotel Tenerife
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Realmente es un hotel que tiene sus años. . . pero a parte de los baños los cuales se ven algo antiguos, lo demás está muy bien. Muy limpio, el personal súper amable. La comida correcta, variada y abundante. Las piscinas nuevas y muy cuidadas , el jardin muy muy bonito. Su situacion. . . para mi estupenda, en un extremo del Pto. Cruz, fuera del bullicio y nada que no se pueda solucionar con 20 minutos de paseo. El ambiente , al menos en esta época, muy muy tranquilo, todo gente mayor y en general alemanes. Creo que la relacion calidad precio es muy buena.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonja A, Director de Relaciones Públicas en Maritim Hotel Tenerife, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que disfrutara de nuestro establecimiento y que la atención de nuestro personal fuera de su agrado.
Esperamos volver a disfrutar de su presencia con nosotros.

Saludos cordiales la Dirección y Relaciones Publicas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maritim Hotel Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Hotel Tenerife

Dirección: El Burgado 1, 38417 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Hotel Tenerife 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Hotel Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maritim Puerto De La Cruz
Hotel Maritin
Maritin
Maritim Palace Tenerife
Maritim Tenerife Puerto De La Cruz
Maritim Hotel Tenerife Puerto De La Cruz
Maritim Hotel En Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maritim Hotel Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.