“Me gusto bastante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maritim Hotel Tenerife

Añadiste Maritim Hotel Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Maritim Hotel Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   El Burgado 1, 38417 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Toledo
“Me gusto bastante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2008

Estuve haciendo un de ingles en este hotel y la verdad es que me gustó muchisimo. Las habitaciones, por lo menos la que me tocó a mi era amplisima, era una habitación doble con dos camas bastante amplias, un saloncito y dos cuartos de baño. La recpcionistas eran bastante atentos y simpaticos y la limpieza en general era buena. Dispone de 3 pisicinas y una de ellas es climatizada, cosa que se agradece un monton. Cambiara el bufet, pondria mas variedad, porque cuando llevabas un par de dias no sabias ya lo que comer.Lo malo es que está un poco lejos del centro, pero un taxi no vale mas de 4€ y se tarda muy poco. Repetiría sin lugar a dudas mi estancia en este hotel.

• Me gustó — Las pisicinas
  • No me gustó — el bufet
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

bueno deciros que mi experiencia ha sido agridulce, el hotel esta alejado es verdad y una vez que bajas la cuesta para subirla te mueres... sobre todo si es de noche porque esta todo eso hecho un vertedero y para colmo sin luz, las instalaciones peferctas,recpecionistas,camareros,cocineros,perfectos.La animacion en si nocturno brilla por su ausencia pq a las 21:45 ya termina todo en fin hotel pa guiris. ahora viene lo fuerte del tema nosotros cogimos apartamentos y debe de ser q si coges apartamento eres escoria pq nos toco una habitacion con nido de cucarachas con la primera nos callamos pero con la segunda ya bajamos, y la perspectiva del recepcionista de guardia era que pusieramos una hoja de reclamaciones y nos jodieramos basicamente, total que toco ponerme borde en vacaciones al final si nos cambio de habitacion pero ojo ni se digno ayudarnos a bajar las maletas si quiera a pesar que la culpa es de ellos por no fumigar. Es el unico incidente que he tenido pero tambien he de decir que es un hotel 4* y no creo que deban de pasar esas cosas.Aun asi os digo que el hotel esta rozando la perfeccion,tienes 5 restaurantes 3 piscinas sauna gimnaiso masajes un autobus que te lleva al centro cada hora a cargo del hotel en fin un monton de cosas buenas pero que con ese incidente han hecho que se convierta en un horror estar alli

• Me gustó — instalaciones
  • No me gustó — cucarachas grandisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

hola estube el hotel maritim en julio de 2003 de viaje de novios con otra pareja (una tia y su marido)recordando su viaje de novios...fue una semana fantastica y del hotel que voy a decir es igual que te lo describen y las fotos igual no, es mejor los jardines nos encantaron atodos.Tienes tu abus en el mismo hotel para ir al centro pero nosotros ibamos andando a todos sitios no esta tan lejos del centro.Espero que siga igual o mas bonito.En lo que se refiere a estancia no nos podemos quejar todo muy bien, loscamareros muy amables y simpaticos,vamos engenerar para repetir pero cuando mi niño tenga unos años más y disfrute como nosotros ahora tiene un añito.un saludo
soy de Puente Genil Cordoba

• Me gustó — sus jardines y la comodidad
  • No me gustó — que no hay escalera para subir des abajo que un tramo tienes que subir en el ancensor
  • Se alojó el julio de 2004, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2008

Me encantó. Aunque fuimos reticentes al principio para cambiar de hotel no me decepcionó para nada. 3 piscinas, jardines inmensos y una habitación en condiciones. Pegas? Pocas, la animación era más para niños pero los shows nocturnos para los pocos medios con los que contaban eran super divertidos.
La comida era muy variada y poder cenar con vistas al mar es lo más!!
Lo único malo es la lejanía del centro pero justo en frente hay una parada de bus y si vas caminando tampoco es para tanto, se descubren pequeños rincones encantadores de la zona norte de Tenerife.
Me encantó la isla, me encantó el hotel. Para mí fue una experiencia dificil de olvidar y lo recomiendo sin duda alguna por la relación calidad-precio.Animaos!!!!
;P

• Me gustó — La amabilidad de sus gentes
  • No me gustó — No poder recordar la experiencia con la persona que me acompañó en el viaje
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Acabamos de regresar de Canarias.
En nuestro inicio, en Tenerife, teniamos que alojarnos en el Hotel Diamantes Suites, pero al llegar alli, nos dijeron que por porblemas tecnicos(ja, ja, ja...)nos derivaban al Hotel Maritim.
Supuestamente un cuatro estrellas(dos como mucho para mi)
Nada mas verlo se me cayo el mundo al suelo.
El entorno es deprimente, con vallas de obras por todas partes que llevan siglos alli y descampados abandonados.
El hotel, aunque lo ponga en algun catalogo, no ha sido renovado y esta muy viejo; bastante deprimente.
Muy amablemente, en recepcion nos dejaron subir para ver la habitacion antes de registrarnos.
Menos mal!!!
El pasillo parecia sacado de una pelicula de miedo,y la habitacion, como el resto del hotel, muy antigua y magullada.
Regresamos al Diamates muy enfadados y tras aceptar muestros motivos sin rechistar, nos dirigieron al Hotel Puerto Palace.
Este, siendo de cuatro estrellas como el Maritim,no tiene comparacion: instalaciones amplias, modernas y muy limpias
El unico defecto, el buffet: bastante limitado para un cuatro estrellas.
En definitiva, al Diamantes Suites, un suspenso por no atender una reserva hecha con sies meses de antelacion y reconfirmada el dia antes de llegar y por querer encarchutarnos el hotel Maritim
El Hotel Maritim, mal porque con las instalaciones que tiene no debiera tener la calidicacion de cuatro estrellas.Esto lo podra comprobar cualquier persona que haya viajado un poco.
El Puerto Palace, bastante bien; falla el buffet.

El el mismo viaje hemos visitado Lanzarote: Un diex a todo.
La isla perfecta, y el hotel, H10 TIMANFAYA PALACE, un verdadero placer; todo lo que se puede esperar de un cuatro estrellas, con un buffet increible.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Maritim Hotel Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maritim Hotel Tenerife

Dirección: El Burgado 1, 38417 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Hotel Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Rumbo, Destinia, Otel, Odigeo, LogiTravel, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maritim Hotel Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maritim Puerto De La Cruz
Hotel Maritin
Maritin
Maritim Palace Tenerife
Maritim Hotel En Tenerife
Maritim Hotel Tenerife Puerto De La Cruz
Maritim Tenerife Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Maritim Hotel Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.