“Comida fresca y de gran calidad” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 250 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: USD 22 - USD 34
Cocina: Vegetariana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: En "El Maná" ofrecemos cocina creativa vegatariana, incluyendo opciones veganas y aptas para celíacos. Utilizamos principalmente productos ecológicos y locales para ofrecerles entrantes, ensaladas, pasta fresca, woks y postres caseros elaborados al momento en nuestra cocina abierta. ¡Esperamos su visita!
Altea, España
“Comida fresca y de gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Soy vegetariana y la verdad es que nunca había comido tan bien. Todo muy fresco y delicioso. Dimos con el lugar por pura casualidad, y la verdad que nos sorprendieron con la elaboración de los platos y la calidad de los ingredientes.
Comimos unas croquetas que estaban riquísimas y unos niditos de queso de cabra con miel para chuparse los dedos; ni hablar del resto de los platos...maravilloso.
El camarero muy amable y simpático. Incluso nos recomendaron ir a comer a "El Patio" para noche buena y sin dudarlo hicimos la reserva. Otro sitio alucinante para ir a comer (también hemos dejado comentarios).
Si volvemos a la isla, repetimos sin dudarlo. Calidad precio inigualable!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

La Orotava, España
“Muy buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Mi pareja y yo pasábamos por el puerto y decidimos probar este lugar. Resumiendo....comida muy buena, en su mayoria vegetariana.....la ensalada con rulo de cabra crujiente y el couscous estaban bien presentados y muy buenos. Acompañamos con cerveza de espelta muy buena. Personal muy atento. La jefa de cocina se acercó al final para saber nuestra impresión. Muy buena. Buena relación calidad-precio, estos últimos acordes con el tipo de cocina que elaboran. Deseamos que sigan trabajando de esta forma....la calidad y buen servicio ante todo. Volveremos.

San Cristóbal de La Laguna , España
“de vuelta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

De vuelta por el puerto de la cruz por trabajo y fuimos al mana yo y mi pareja.
La comida estaba muy bien pero lo que no nos gusto fue el sevicio por motivos que creo que son que tenian unas cuantas mesas y se liaron.
La comida muy buena a pesar de que yo soy un carnivoro pero a mi novia le encanto.
Le doy un normal pero si ya pulieran el servicio seria excelente.
Tiene mucho futuro.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
españa
“Vegetariano Sabrosísimo/ flavorsome vegetarian”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida sabrosa. vegetariana y orgánica, preparada y presentada con el amor. el servicio es impecable, puedes pedir copas de vino Tenerife. Perfecta ubicación cerca del casco antiguo, musica suave de fonde, el lugar es mas bien pequeño. Creo que la única cosa que chamois de menos fue una decoración cálida con cómodas sillas. Pedimos dos platos (pasta y Wok) un entrante (India) y dos copas de vino por 33 €, me pareció apropiado.

Visitado el noviembre de 2013
Puerto de la Cruz, España
“Comida Sana y de gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Solemos ir con frecuencia a este restaurante del Puerto de la Cruz, y la verdad es que nunca nos ha decepcionado, ni a nosotros ni a ninguna de las muchas personas que hemos llevado con nosotros a probarlo. Los entrantes son exquisitos y normalmente hacen un plato de pasta fuera de carta que suele ser de temporada y de gran calidad, por los productos que usan y por la elaboración. Además de esto, las personas que trabajan alli son muy amables y la Jefa de Cocina siempre sale a saludarte cuando terminas de comer para interesarse por tu opinión sobre la comida, que es todo un detalle. Nuestro niño es pequeño (18 meses), y también le encantan las cremas del día que preparan y la pasta, que la come con mucho gusto. Felicito al restaurante y animo a quien no lo haya probado que lo haga. Un detalle más, es comida ecológica y su precio, al contrario de lo que mucha gente pueda pensar, es muy razonable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente