“para ser un 5 estrellas, en mi noce de bodas andaban mas perdidos....!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Añadiste el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
tenerife
“para ser un 5 estrellas, en mi noce de bodas andaban mas perdidos....!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

la verdad es que para ser un 5 estrellas, nos dieron una habitacion (se suponia que teniamos una oferta en la que nos mejoraban la habitacion) asfixiantemente pequeña, el hotel daba impresion de viejo y descuidado, y algunos empleados andaban pescando fulas (como dicen en tenerife) en fin, que para cada aniversario, ya me gastare mi dinero mejor la proxima vez. un saludo a todos

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
BotanicoHotel, Gestión de Redes sociales en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 4 julio 2011
Lamentamos enormemente que su estancia no respondiera a la expectativa.
Recibimos la reserva por parte de un colaborador local de una Habitación Doble Deluxe, sin ninguna petición para una habitación de categoría superior.
Las parejas que se casan en nuestro Hotel siempre reciben una habitación tipo SUITE para la noche de la boda, por cortesía del Hotel Botánico, como parte de una serie de atenciones especiales a los novios.
Sentimos mucho el malentendido y esperamos contacten con nuestro departamento de reservas para celebrar su aniversario en nuestro Hotel el próximo año. Estaremos encantados de atenderles como se merecen.

Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Fantástico hotel.
He leido una crítica de una pareja que iba con niños y no les gustó el hotel y en eso estoy totalmente de acuerdo. No es un hotel para niños de ninguna manera, pero..... ¿que quieres que te diga? pues mejor. Además lo dice claramente en las ofertas del hotel "en el spa no se admiten niños menores de 16 años" y me parece una norma totalmente acertado. El lugar del spa es fantástico. Es discreto, lujoso sin pasarse.
No se que mas decir, solo que recomiendo el hotel 100%

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Elegimos el Botánico para celebrar el aniversario de mi mujer. Y sólo tengo que expresar mi felicitación a todo el equipo del hotel. Nos atendieron de maravilla, al tiempo que disfrutamos del magnífico spa, restaurantes, habitaciones, jardines... ¡Muchas gracias! Seguro que volvemos...

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

El mejor hotel para disfrutar de unos días lejos del mundanal ruido. El personal muy amable, maravilloso el servicio de desayuno con una gran variedad de productos, incluido el gofio con miel que suelo tomar en mi desayuno habitual, y la guinda el Oriental Spa, Para finalizar una cena muy especial en el restaurante tailandés. Se lo recomiendo a todo el mundo, y es más, cuando pueda volveré a repetir.

Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

¿Se pueden creer que un Hotel de esta categoría utiliza colchones "Dormilón de la empresa Dormicanarias S.A." categoría hyper-económica (pensión o similar)?, ver fotografías. Según el Director del Hotel es un colchón Pikolín, juzguen por las fotos. Si el colchón es de Pikolín, pues una de dos: o el colchón es de los años 70 u 80, es decir última tecnología; o el Hotel es de estilo "Déjà vu" y aún no se había descubierto el muelle Normablock de Pikolín.
He pasado las tres peores noches de Hotel de mi vida en un colchón de muelles superdeformado, con unos dolores de espalda que terminé durmiendo mejor en el suelo. A la solicitud al Hotel de una solución, resultó que no tienen más opción que este engendro de colchón de los años 80" o un superladrillo para personas de 120 kilos para arriba.
Además, si quieres disfrutar del Spa, masajes, gimnasio y demás servicios del hotel y viajas con niños…estás muerto, porque ni ellos pueden pasar, ni tampoco tienen donde dejar a los niños.
La charca de los niños, que no puedo llamar piscina, está en sombra y entre corrientes de aire todo el día.
En resumen, un Hotel con precio de Gran Lujo y con camas de pensión cutre (y que me disculpen las pensiones, la mayoría tienen mejores colchones que éste).

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 604 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda, Destinia, EasyToBook, Expedia, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Hotel Botanico And The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.