“Todo perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Añadiste el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Madrid
“Todo perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Por tercera hemos ido en el mes de Julio a este Hotel, una pareja con un niño de 7 años, y sigue siendo perfecto en todos sus aspectos. Para empezar te dan dos habitaciones comunicadas e iguales, dos comodas camas, terraza y baño bien equipado, una para los padres y otra para el niño, por un precio muy ajustado. El niño puede ir todos los dias a la kinder adventure, en el Loro parque, en el que se lo pasa muy bien, con cuidadoras y otros niños, y a la vuelta sigue ocn juegos y distracciones en el Hotel. Los padres aprovechamos para tener una mañana tranquila, con un spa maravilloso y con muy poca gente, y con la piscina climatizada en los jardines, que son una gozada. El buffet del desayuno es perfecto, con todo lo que puedas imaginar, y el servicio muy amable. Para comer, lo puedes hacer tambien en el restaurante de la piscina en el jardin, que es muy comodo. Por sierto, el servicio de la piscina, con un piscinero siempre amable, que te proporciona tohallas y sombrillas si quieres, incluso te lleva lo que quieras tomar hasta la misma tumbona. Por la noche, si quires seguir disfrutando del hotel, puedes elegir entre tres restaurantes, amenizado con musica en vivo, y siempre atendido por un amable servicio. En resumen, un buen hotel, para disfrutarlo y pasar unos dias comodos y tranquilos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
botanico, Director Comercial en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimado Cliente:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y esperamos sirvan de ayuda al resto de la comunidad de viajeros para visitar nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron de una excelente estancia en Tenerife y esperamos volver a tener pronto el placer de recibirles nuevamente.

Atentamente,

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

gran hotel donde los haya , aunque a la parte de las habitaciones les hace falta una reforma ! mantengo lo que dicen que el spa es el mejor de la isla sin duda alguna y sus jardines , piscinas y buffet impresionantes

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
botanico, Director Comercial en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 30 julio 2011
Estimada Señora:

Muchas gracias por sus comentarios, que esperamos animen al resto de la comunidad de TripAdvisor a visitar nuestras instalaciones.
Tomamos nota de sus sugerencias que nos ayudarán a mejorar cada día más el Hotel, que realiza continuas reformas para mantener impecables sus instalaciones y posicionarse como un referente a nivel internacional es servicio, calidad y politica medioambiental.
Esperamos recibirles nuevamente en Tenerife cuanto antes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Conociamos el Botonico de oidas y por haber pasado al lado en anteriores visitas a Puerto de la Cruz.
Llegamos al hotel 3 parejas con tres niños. La recepción en el hotel no pudo ser mejor, con gran amabilidad una chica nos recibió nada mas salir del coche, le dimos las llaves y se encargaron de sacar el equipaje, llevarlo a las habitaciones y aparcar el coche. Lo mejor fue disponer de 2 habitaciones comunicadas entre si, casi por el mismo precio que una habitacion. El hotel es antiguo, con una decoracion muy clasica pero está bien cuidado. El personal muy amable y profesional.
Los niños se lo pasaron en grande el el Botanico Kinder Aventura. Fueron 2 días al Loro parque con unas monitoras encantadoras y mientras, los mayores, disfrutábamos del spa. El spa está genial, tiene unas piscinas exteriores, y luego dispone de un circuito con sauna japonesa, baño turco, jacuzzi, sala de hielo, ducha escocesa, etc. Varias salas para masajes, posibilidad de realizar Tai-chi, en fin qenial, y todo, menos los masajes, incluido en el precio.
El buffet del desayuno era abundante y de calidad, buenos panes y mermeladas. Un armario grande repleto de te, zumos naturales, crepes, en fin, lo necesario para empezar bien el día.
No probamos ningun otro restaurante, ya que el restaurante Tailandes, que era el que nos interesaba, estába cerrado en Julio.
Resumiendo, un hotel de 5 * de verdad, muy clasico, pero con un servicio excelente. Sin duda el mejor hotel de Puerto de la Cruz.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Muchas gracias por sus comentarios, que esperamos sirvan como referencia al resto de la comunidad de viajeros de TripAdvisor.
Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y que los pequeños aprendieran divirtiendose con nuestro programa "Botánico Kinder Aventura", en colaboración con el "Loro Parque".
Lamentamos que no pudo probar nuestro excelente restauante Tai, así que esperamos volver a recibir pronto su visita, y entonces descubrirrá que nuestro restaurante "The Oriental", templo de la gastronomía Thai inaugurado por SM la Reina de Tailandia, durante el mes de cierre annual ha renovado sus instalaciones, con nuevas cocinas y un ambiente elegante y refinado.
¡Les esperamos!

tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Sin comentario:necesita cerrar y hacerle una reforma total tanto como decoración,como servicio,personal y sobretodo redimensionar los precios:no esta en maldivas!

• Se alojó el abril de 2011
botanico, Director Comercial en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Estimada Señora,

Sentimos mucho que la estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado. Las críticas positivas hacia nuestro establecimiento y la fidelización de nuestros huéspedes avalan las certificaciones y reconocimientos de este prestigioso hotel.
El hotel Botánico es actualmente un referente en términos de calidad, servicio y políticas medioambientales a nivel internacional; cada día el trabajo de nuestro equipo está dirigido a superar nuestros propios logros. De esta manera agradecemos sus comentarios, que tendremos bien en cuenta y nos ayudarán a fijar nuevos retos.

tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

la verdad es que para ser un 5 estrellas, nos dieron una habitacion (se suponia que teniamos una oferta en la que nos mejoraban la habitacion) asfixiantemente pequeña, el hotel daba impresion de viejo y descuidado, y algunos empleados andaban pescando fulas (como dicen en tenerife) en fin, que para cada aniversario, ya me gastare mi dinero mejor la proxima vez. un saludo a todos

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
BotanicoHotel, Gestión de Redes sociales en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 4 julio 2011
Lamentamos enormemente que su estancia no respondiera a la expectativa.
Recibimos la reserva por parte de un colaborador local de una Habitación Doble Deluxe, sin ninguna petición para una habitación de categoría superior.
Las parejas que se casan en nuestro Hotel siempre reciben una habitación tipo SUITE para la noche de la boda, por cortesía del Hotel Botánico, como parte de una serie de atenciones especiales a los novios.
Sentimos mucho el malentendido y esperamos contacten con nuestro departamento de reservas para celebrar su aniversario en nuestro Hotel el próximo año. Estaremos encantados de atenderles como se merecen.

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 582 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Hotel Botanico Ofertas
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.