“Una auténtica delicia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Añadiste Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
madrid
“Una auténtica delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Me he alojado varias veces en este hotel y cada vez es mejor. Está rodeado de un espectacular jardín que ya invita a relajarse. Las habitaciones son amplias y cómodas, el silencio es absoluto y el personal no puede ser más encantador. Mención especial merece el Spa, simplemente fantástico. ¡Ah! Para los que tengan niños pequeños el hotel tiene un servicio de baby sitter realmente bueno. En mi caso, una chica del propio establecimiento se quedó con nuestro hijo mientras disfrutábamos del Spa, lo que nos dió mucha tranquilidad. ¡Ya podían tomar nota otros hoteles!.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado Cristina:

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor. Nos encanta que clientes como usted, que han compartido sus vacaciones en varias ocasiones con nosotros, participen en Tripadvisor dejándonos sus opinión, esperamos sirvan de ayuda a otros viajeros para elegir nuestro hotel. Nos complace enormemente su opinión al respecto del servicio y que nuestro personal le haya ayudado a disfrutar del SPA, cuidando de su hija. Esperamos volver a ver a su familia como huésped lo antes posible.

• Primero en finés
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Nos alojamos 3 noches en este hotel maravilloso, todo estuvo perfecto desde el desayuno (frutas tropicales, productos de la mejor calidad) hasta la cena (exquisita, en cualquiera de los 3 restaurantes), sin olvidarse del Spa, jardines e instalaciones deportivas. El servicio y la amabilidad del personal no tienen límite.
No en vano es el hotel que Michael Jackson eligió durante su gira por las islas Canarias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado Cliente:

Muchas gracias por su opinión acerca de su estancia en el Hotel Botánico. En referencia a su comentario de Michael Jackson, indicarle que en honor a tan reconocido huésped, una de nuestras suites lleva su nombre. Estamos encantados de que disfrutara del Hotel y sería un placer darle la bienvenida de nuevo cuando usted desee.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Me alojé dos noches en este maravilloso Hotel en mi tan querido Puerto de la Cruz.
Desayuno buffet de calidad, acorde con la categoría del Hotel. Habitaciones amplias, buenas vistas al mar mobiliario algo desfasado. Muy limpia. Servicio de cobertura puntual y personal amable. Peticiones especiales correcta y puntualmente atendidas. Room Service ofrece platos de los Restaurantes en tiempo razonable. En esta ocasión por motivos personales he optado por HD por lo que no puedo ofrecer más info sobre MP que ésta. El Bar de la piscina es muy agradable. Sin duda lo mejor del Hotel es la extensa zona de jardines, haciendo gala de su nombre esta parte del Hotel es un auténtico vergel con varios rincones en los que se respira tranquilidad. The Oriental Spa es sencillamente excelente. Muy completo. Para alojarse en Puerto de la Cruz es la mejor opción sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista mar.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimado/a Cliente:

Quisiéramos agradecerle la confianza depositada en el Hotel Botánico para disfrutar de sus vacaciones, así como su participación y comentarios en Tripadvisor. Esperamos que su opinión sea de ayuda a otros viajeros que estén interesados en disfrutar de nuestros servicios. Tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Todo estupendo, las habitaciones, las vistas, piscinas y restaurantes, aunque resulte un poco caro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado/a Cliente:

Agradecemos enormemente su participación y opinión en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de todos los servicios de nuestro hotel y que las expectativas creadas hayan sido alcanzadas. Esperamos recibirle nuevamente lo antes posible.

santa cruz de tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Estuve a finales del año 2011 un par de días.
Duración del chec-in: 15 minutos. Personal de recepción atento pero lento.
Habitación cómoda, no es muy amplia, vistas al Atlántico. En la habitación no admiten camas extras. A media tarde descubierta de cama y chocolate.
El desayuno es bueno.
Cené en el restuarante al Parrilla. Música en vivo, servicio muy lento (desde el entrante hasta que sirvieron el plato principal tardaron mas de 30 minutos). Buen pescado pero la carne horrible. En este restaurante algunos platos llevan un suplemento de 5 euros para los clientes alojados en media pensión.
Hice la reserva por teléfono directamente econ el hotel. Al hacer la reserva me dieron información sobre la cena de fin de año y actividades, errónea. En primer lugar, me informaron que después de la cena no había barra libre y si la hubo. En segundo lugar, me dijeron que las mesas para la cena no podían ser para tres personas, que todas eran para 10 comensales, cuando en la cena había varias mesas de 2 personas. Por último, me informaron que todas las actividades y degustaciones del programa estaban incluidas en el precio; sin embargo, por todo había que pagar un suplemento.
En la cena de gala, algunas personas iban en vaqueros porque no se exigió etiqueta.
En cuanto a la comida, decir que el pescado y la carne estaban muy buenos; lo demás, entrantes, consomé y postre, no me gustaron. Servicio lento. Buena música y espectáuculos.
El spa es estupendo. Piscina exterior con agua templada. Tenis gratis.
Para ser un hotel de lujo mucha descoordianción entre el personal que na sabían contestar a lo que les preguntaba o contestaban sin saber.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 3 febrero 2012
Estimada Clara:

En primer lugar en nombre de todo el personal y en el mío propio queremos darle las gracias por haber elegido pasar sus vacaciones con nosotros, en estas fechas tan señaladas.

Me gustaría hacerle llegar mis comentarios a sus observaciones y como no, reiterarle nuestras disculpas y poderla ver nuevamente para saludarla personalmente:

En primer lugar sentimos lo del check in muy lento, no es norma habitual, ya que nuestros estándares son los de Leading Hotels of the World y son de 5 minutos en el check in y otros 5 minutos en el check out.

También disculparnos por que la carne no le haya gustado en el restaurante La Parrilla, es el Restaurante más frecuentado por nuestros clientes, su carne es de primera calidad y la misma que servimos en todos nuestros restaurantes y cenas de Galas.

El programa de Navidad incluía más de 10 actividades diarias y en un 80% estaba todo incluido, lo que no incluía era la programación de excursiones al Loro Parque, Xiam Park y las ofertas gastronómicas de los Restaurantes. La situación que comenta con la barra libre, se debió a un cambio de última hora pues lo queríamos ofrecer como sorpresa, ya que los clientes fueron informados de que no lo habría.

La comida en la cena de gala, es el primer comentario que nos ha llegado, ya que el servicio va acorde de las 21:15 hasta las 23:30 hora en la que empezamos con el reparto de cotillones, café, champán, etc. Son 2 horas y 15 minutos para un menú de 6 platos.

Las mesas que se pusieron para 2 personas (eran un total de 6 mesas de los 370 comensales que hemos tenido), se pusieron porque tenían alguna discapacidad o bien por que tenían un menú especial, como celíacos o vegetarianos, etc. En cuanto a la vestimenta tiene toda la razón, fueron 2 parejas de señores jóvenes ingleses que llegaron ese día media hora antes de comenzar la gala y no les llego el equipaje, por lo que tuvimos que prestarles una chaqueta.

Pedimos disculpas por la descoordinación que nos comenta, ya que nuestro personal es en un 70% empleados de hace 37 años y nos sorprende que no hayan sabido responder a sus preguntas, por lo que le reiteramos las disculpas.

Agradeciendo nuevamente su comprensión, quedando a su entera disposición para lo que necesite en la siguiente dirección: hotelbotanico@hotelbotanico.com.

Reciba un cordial saludo,
Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Hotel Botanico & The Oriental Balneario Garden
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.