“Un clásico que mantiene su categoría” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Añadiste el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Precio especial
10% DE DTO Y SPA GRATIS
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un clásico que mantiene su categoría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Excelente trato por parte del personal. Cuidan mucho los detalles y la decoración. El Spa está francamente bien. Resulta mucho más recomendable la piscina exterior del Spa que la piscina propia del hotel que es el único aspecto que podría mejorarse. El jardín que rodea al hotel es precioso. Globalmente encantador y muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Cliente:

Le estamos muy agradecido por su magnífico comentario y le agradecemos los consejos que indica para futuros clientes. Tendremos muy en cuenta su comentario de la piscina para mejorar nuestras instalaciones, pues son los comentarios de nuestros clientes una parte fundamental en la mejora de nuestra calidad. Es un orgullo que disfrutara del hotel y sera un placer darle la bienvenida nuevamente.

628 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Fuimos a pasar dos dias de nuestra luna de miel en este Hotel,y sin duda,repetiremos.
El trato que recibimos de todo el personal,tanto del spa como de restaurante,servicio de habitaciones,recepción,en fin de todos.
Esperamos volver pronto,al menos para celebrar los aniversarios ya que el ambiente que transmite de paz y tranquilidad es inigualable.
Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimada Melissa:

Muchas gracias por su opinión sobre su estancia en el Hotel Botánico. Nuestro objetivo es ofrecer un lugar de descanso y relax en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. Todos los empleados del Hotel Botánico están centrados en conseguir que cada estancia sea única e imborrable en la memoria del cliente. Estamos encantados de que disfrutara del hotel y sería un placer darle la bienvenida nuevamente tanto a usted como a su marido.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Estuvimos muy a gusto. En el hotel están muy atentos a los detalles, como por ejemplo en el caso de que coincida tu cumpleaños con tu estancia. El spa es una delicia y es muy completo. La habitación, el desayuno... todo a un alto nivel, propio de su categoría, aunque eso hay que pagarlo...
Por señalar algunas cuestiones a pulir, creo que tendrían que ir actualizando aspectos, como por ejemplo los restaurantes (la música de fondo fue manifiestamente mejorable), y procurar que los empleados hablen todos español (al fin y al cabo, el hotel está en España).
Recomiendo alquilar coche o mentalizarse de utilizar taxis, porque el hotel está en una zona agradable, cerca del Jardín Botánico, pero lejos del resto de lugares que visitar en la isla.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Cliente:

Agradecemos su opinión de nuestro hotel y los consejos que ofrece a otros viajeros que tenga ocasión de visitarnos. Nos complacen enormemente sus comentarios al respecto de los servicio ofrecidos, así como de la calidad de nuestro SPA. Tendremos muy en cuenta los puntos en los que nos indica que debemos mejorar, par que en su próxima visita todo este a su gusto.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Este fin de semana estuvimos mi mujer y yo alojados en este hotel y se merece todas las estrellas que tiene,nos dieron de regalo una suite ambassador 3º planta (311) todo un detalle, unas buenas vistas y habitación impecable con todas las comodidades,,Spa magnifico,junto con el gimnasio, peluquería,sala de masajes y las instalaciones,sobre todo sus jardines y el personal muy amable (todos),las comidas están muy bien,tiene 3 restaurantes tematicos que se come a la carta 3 platos a elegir y desayunos buffet calidad y variado.Hay paradas de taxis (hotel) y guaguas a 100 mts.,el centro esta entre 5 y 10 minutos,recomiendo con toda garantía este hotel a cualquier persona.Si no me equivoco esta entre los 100 mejores hoteles valorados.Chapo por este hotel y tenerlo en mi tierra,cuando pueda de nuevo volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones unas dan a la piscina y otras tienen vistas exteriores , sobre todas las mas exclus...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimado Alberto:

Agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a realizar una reseña de nuestro hotel. Estamos seguros de que su magnífica valoración, sera de gran ayuda a otros viajeros que estén interesados en disfrutar de nuestros servicios. Nos alegra mucho saber, que tanto usted como su mujer, han disfrutado de su estancia y que tiene en mente volver a visitarnos. Sería para nosotros un placer, poder darle la bienvenida de nuevo.

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Servicio e instalaciones excelentes, entorno natural. Spa excelente. No conozco la cocina.

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 598 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Agoda, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, EasyToBook, Destinia, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Hotel Botanico & The Oriental Balneario Garden
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.