“Muy bueno, de lo mejor de la isla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Añadiste el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“Muy bueno, de lo mejor de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Gran hotel con unos cuarenta años excelentemente renovado y luego mantenido. El SPA es estupendo asi como la decoración. La gastronomia esta un poco demasiado enfocada para los extranjeros pero claro son el 90% de su clentela

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado Javier:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor, en relación a su estancia en nuestro hotel. Queremos darle las gracias por el tiempo dedicado a la realización de esta reseña, pues será de gran utilidad para mejorar nuestros servicios y también para que otros miembros de la comunidad opten por visitarnos.Esperamos contar nuevamente con su presencia muy pronto.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Es uno de los mejores hoteles donde he estado, tiene paquetes diferentes, yo utilice el familiar con el que se llevaban a los niños al loro park toda la mañana hasta después de comer. Tiene una zona de spa esplendida solo para adultos. Las suites son inmensas, con vestidor y decoradas con gran gusto, muy cómodas. El personal es encantador, como en todas las islas, tiene un autobus cada media hora que te baja al centro de la ciudad. Una gozada de hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Le estamos muy agradecido por su magnífico comentario y nos complace que confiara en uno de nuestros paquetes para disfrutar de su estancia con nosotros. Es maravilloso leer que tanto usted como sus hijos disfrutaron de la estancia y que todo lo que encontraron en nuestro hotel fuera de su gusto. Es un orgullo que disfrutaran de su estancia y sera un placer darles la bienvenida nuevamente.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Estuvimos mi marido y yo en marzo y nos quedamos absolutamente encantados. El personal es inmejorable,el restaurante espanol de 10, el italiano es bastante simplón (no lo recomiendo). Los ratos que pasamos en el bar fueron mágicos y la atención de el camarero (creo que se llama Jose)fue insuperable. Es verdad que los más jovenes eramos nosotros (45 anos), pero la paz y tranquilidad que se respiraba te hacia disfrutar de cada momento. El spa fantástico, el desayuno genial, la limpieza de la habitación perfecta, las vistas al Teide preciosas, el jardín de cuento de hadas. Pero lo que más nos gustó fue encontrar en un hotel 5 estrellas, que la mayoria de las personas que trabajan alli son de la isla y todos llevan un montón de anos y se nota que disfrutan de su trabajo y son serviciales pero sin demostrar servilismo.(Desgraciadamente vamos viendo a lo largo de nuestros viajes como el tratamiento en hoteles de lujo es cada vez más frío e impersonal).Gracias al Sr.Mora por su exquisita atención. Esperamos volver lo antes posible.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Ana:

Muchas gracias por su fantástica aportación en nuestro perfil en Tripadvisor. Para el Hotel Botánico es un orgullo que un viajero satisfecho de sus servicios comparta con esta comunidad sus vivencias. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y que el servicio prestado por nuestros empleados fue de su agrado. Tendremos muy en cuenta sus aportaciones para mejorar nuestros servicios, puesto que en el Hotel Botánico todos nos esforzamos por conseguir que cada nueva estancia sea mejor que la anterior. Sus palabras nos motivan y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal. Esperamos contar nuevamente con su presencia muy pronto.

Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Es la 4ª vez que paso una semanita en este hotel - y sigue igual de bueno como la primera vez - disfruto especialmente del jardín oriental con su piscina de 30 grados, su jacuzzi de 33 y su whirlpool de 37. Y de los pequeños gestos como servirnos un te dulce con limón calentito a medio mañana o el sonido de los pajaritos - una tranquilidad gracias a que no se permiten niños en este área (los niños tienen otros piscinas a su disposición) - un lugar ideal para quitar el estress !!
Volveré....

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimado cliente,

Nos enorgullece enormemente la confianza que tiene depositada en nosotros, al haber sido esta su cuarta estancia con nosotros. Para el personal del Hotel Botánico es maravilloso saber que el esfuerzo que pone en cada tarea, tiene como resultado la confianza de los huéspedes. Los servicios del Oriental Spa, son uno de los puntos fuertes de nuestro hotel y vemos que en su caso ha conseguido el objetivo de dotarle de un tiempo de relax y desestresante.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos tener la oportunidad de saludarlo por quinta vez, en breve tiempo.

Atentamente,
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El Hotel Botánico de Puerto de la Cruz, es el cinco estrella Gran Lujo de Tenerife y Canaras. Su perfecta ubicación, en una de las más selectas zonas de la ciudad, le permite estar al alcanze de los más exigentes clientes cinco estrellas; a su vez combina una exquisita gastronomía, repartida en sus diferentes restaurantes, y las habitaciones totalmente confortables, hacen de la estancia una verdadera experiencia única e inolvidable !!!. Totalmente recomendado !!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos su opinión en Tripadvisor. Nos llena de satisfacción leer que el Hotel Botánico es para usted un establecimiento que tiene en tal alta estima. Le agradecemos que nos recomiende como lugar en el que alojarse en Tenerife y Canarias. Su opinión nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela nuestro mejor servicio.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y siendo un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cálido y cordial saludo,
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 582 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Hotel Botanico Ofertas
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.