“Extraordinario!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Añadiste Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
Santa Cruz de Tenerife, España
“Extraordinario!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Repetimos por segundo ano estancia en el hotel y he vuelvo mas sastifecha aun que la vez anterior.celebraba mi cumpleanos y todo Han sido atenciones desde el personal de reception A Los camareras personal de restaurantes etc. El restaurante oriental magnifico y su jefe de sala de una profesionalidad envidiable. El spa con unas installation es excellentes y UNOs masajes muy profesionales especial atecion a Jennifer muy cualificada professional y excellentes trato al cliente.en fin que mi estancia alli fue maravillosa y por supuesto pienso repetir.es un verdadero 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitacion es con vista teide Como vista mar son muy buenas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimada Cliente:

Muchas gracias por su fantástico comentario en nuestro perfil en Tripadvisor. Es todo un orgullo que nos visitara por segundo año consecutivo, eso quiere decir que ha quedado muy satisfecha de su estancia. Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y que el servicio prestado por nuestros empleados, especialmente en el spa, fue de su agrado. Sus palabras nos motivan y nos invitan a transmitir su comentario a nuestro personal. Será todo un placer recibirla nuevamente, intentado que la próxima visita sea todavía mejor que las anteriores.

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Por tercera vez repito en el Botánico y de nuevo vuelvo encantada. Esta vez me alojé en la doble ático y ha sido todo maravilloso. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja y todo fueron detalles y más detalles. El personal del hotel me parece lo mejor, todos muy amables pero sin agobiar, discretos, educados, etc. La zona del Spa es ...... eso es otro mundo sobre todo los exteriores.
Solo tengo palabras buenas para el hotel y su personal. Sin lugar a dudas, si lo que quieres es PAZ lo recomiendo 100% .

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Valle de la Orotava y al Teide, y si es ático mejor.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel B, General Manager en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimada huesped:

Nos alegra saber que es la tercera vez que se aloja con nosostros y que su estancia haya sido de nuevo placentera y para una ocasión tan especial como el cumpleaños de su marido. Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor, en relación a su estancia en nuestro hotel. Queremos darle las gracias por el tiempo dedicado a la realización de su opinión, pues será de gran utilidad para que otros miembros de la comunidad opten por visitarnos.
Esperamos contar nuevamente con su presencia muy pronto.

Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel es excelente, como sus estrellas y reputación lo indican.
Sus instalaciones, la restauración,los servicios son excelentes.
El Oriental SPA Garden y sus servicios es impresionante, la decoración, exquisitez, limpieza... pero si de todo lo que parece insuperable hay algo que destacar, es indudablemente el factor humano;
desde la amabilidad de la recepción (somos ya habituales, nos sabemos algunos nombres) Toñi y resto de compañeras, Administración la encatadora y eficiente Nancy, atentos portaequipajes, Camareras de piso, discretas, amables y atentas a cada detalle. El eficiente y rapido servivio técnico o la gentileza de los camareros del servicio de restauraciñon y cocina.
En ese paraiso oriental llamado SPA desde las masajistas como Jennifer o compañero/as ¡maravillosas manos! Hasta el trata exquisito de su Directora Anne Marie ¡encantadora y detallista!
No sólo son masajistas y SPA relax sino que son terapeutas que conocen patologías relacionadas con las cervicales y columna y tratan cada persona con el masaje más adecuado.
Es sin duda uno de los mejores SPAs y hoteles en los que hemos estado,
no en vano pertenece a "The Leading Hotels of the World".

Al salir del hotel hemos dejado un comentario en la Recepción y a a mañana siguiente, su Directo Gustavo Escobar, nos había enviado un correo electrónico respondiendo al comentario. ¡Una rapidez impresionante!

Es evidente que un hotel de estas características no es líder en su ámbito por casualidad si n por el esfuerzo y el savoir faire diario de su personal.
¡Bravo!
y Gracias una vez más

Jesús e Icíar
Hasta muy pronto

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos de corazón el tiempo que ha dedicado a dejar su opinión en Tripadvisor. Nos llena de satisfacción leer que el personal del Hotel Botánico hace de sus estancias un tiempo de descanso y relax perfecto. Es maravilloso contar con clientes como usted, que nos visitan año tras año y hacen que nuestro esfuerzo tenga recompensa, en el cariño que nos demuestran. Le agradecemos que recomiende los servicios de nuestro The Oriental Spa Garden, pues creemos es uno de los grandes valores de nuestro establecimiento. Haremos llegar su magnífico comentario a nuestro personal, especialmente a Anne Marie para que se lo haga llegar a todo el personal del Spa. Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y siendo un verdadero placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cálido y cordial saludo,
Carmona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El hotel es estupendo, ya hemos estado alli varias veces. El personal muy agradable y servicial.

El jardín es una pasada, cuando estás en la piscina estás agustísimo, hay un pequeño estanque con peces y cisnes bastante bonito.

El Spa es una maravilla.

Quizás los baños necesiten una pequeña reforma, pero de todas formas las habitación están muy bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
botanico, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado huesped,

Le agradecemos su opinión en Tripadvisor. Nos llena de satisfacción leer que el Hotel Botánico es para usted un establecimiento que tiene en tal alta estima. Le agradecemos que nos recomiende como lugar en el que alojarse en Tenerife y Canarias. En cuanto a su sugerencia sobre los baños, la tenemos muy en cuenta y le informamos que nuestro hotel se encuentra inmerso en la actualidad en la renovación de dos plantas, que terminarán por completar la renovación total de todas las habitaciones.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Durante años he ido a este hotel y debo reconocer que las cosas han ido a peor. La decoración de las habitaciones, anticuada. La ropa de cama y de baño, estropeada: con agujeros, rotos y demás. El servicio de restauración, deja mucho de desear. En el desayuno parece que los camareros están enfadados, tristes o desmotivados. A la hora del almuerzo, una pena lo que se puede comer. Debes ir a la piscina y allí te ponen unos platos que dan ganas de llorar. En realidad es un suma y sigue. Más aún si tenemos en cuenta las habitaciones. Si te toca una que de a la parte trasera, próxima al centro comercial, a primera hora comienzan a descargar los camiones. Si te toca una hacia el jardín y hay boda, prepárate para no dormir. Una pena que no esté lo suficientemente aislada en cuanto a ruidos, los cuales se oyen menos a medida que la habitación se encuentra en una planta superior, claro está.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas, escoger una habitación a partir de Ambassador Junior Suit, también las doble átic...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le informamos que nuestro hotel se encuentra inmerso en la actualidad en la renovación de dos plantas, que terminarán por completar la renovación total de todas las habitaciones.
Asimismo, los altos niveles de exigencia y los standares de calidad internos nos aseguran continuamente un indice de satisfacción alto. Sentimos enormemente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia. Hemos tomado buena nota de todos sus comentarios, que sin duda serán analizados en detalle con el equipo directivo.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 293 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Hotel Botanico Ofertas
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.