“maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Añadiste el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Del 31-01-al 5-02-2014 hemos estados hospedados en el hotel mi pareja y yo, solo podemos decir una cosa, "fabuloso", instalaciones y servicios excelentes, habitaciones maravillosas, trato del personal genial, comida de los restaurantes estupenda, en una palabra, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al teide
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros todo un placer leer que su estancia ha sido "fabulosa" y que ya están pensando en volver a visitarnos. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible durante su estancia y nos alegra saber que en su caso lo hemos logrado. Será todo un placer volver a tenerle como huésped y nos esforzaremos por ofrecerle todavía un mejor servicio.

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El servicio fue excepcional. La habitación demasiado recargada y las instalaciones un poco anticuadas. No se justifica el precio con las instalaciones que ofrece. Lo mejor el servicio sobre todo con niños ya que las actividades para ellos están genial.

Se alojó el agosto de 2013
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por habernos elegido para su estancia en Tenerife. Sentimos no haber alcanzado las expectativas que había depositado en nosotros y tendremos muy en cuenta sus comentarios, para mejorar nuestro servicio de cara al futuro. Nos alegra saber que nuestra propuesta para familias es de su agrado y lamentamos nuevamente que el resto de servicios no alcanzarán estos niveles de calidad. Le informamos que nuestras instalaciones están en constante mejora, pero siempre se pueden mejorar gracias a la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, para que pueda comprobar la constante mejora en nuestros servicios e instalaciones.

Saludos Cordiales.
Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden
León, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados en el hotel del 2 al 8 de enero.
El hotel en conjunto está bien, aunque personalmente y si lo comparo con otros hoteles de 5 estrellas esta desfasado, desfasado en decoración.
Las habitaciones se le puede dar un aprobado, camas cómodas pero demasiado bajas y la decoración de la habitación igualmente desfasada.
La atención del personal excelente, personas amables y atentas.
El spa, muy bien, zona de piscinas, recorrido térmico ...muy bien.
Los precios para consumo dentro del hotel, altos, que es lo que le corresponde a un hotel de 5 estrellas, pero como había comentado , cuando estas dentro del hotel, cafetería..restaurantes.., no tienes la sensación de un 5 estrellas.
Hay muchos detalles que podría reflejar como las lecheras del desayuno de plástico..y no muy limpias, que personalmente no están al nivel de las estrellas que refleja el hotel.

Creo que necesita una gran renovación de imagen.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Jorge,

Lamentamos enormemente que su estancia no respondiera a la expectativa y ante todo queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo a realizar una reseña sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Nos complace saber que los servicios proporcionados fueron de su agrado, si bien entendemos que los niveles de excelencia que usted esperaba no fueron alcanzados. Tendremos en cuenta su opinión para mejorar nuestra calidad, esperando pueda apreciar las mejoras en una próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

No voy a decir nada que no se haya dicho ya sobre este hotel...un 10 !! Increible ! Todos los servicios incluidos : Spa , pistas , golf , biblioteca , billar , servicio impecable muy atentos ... el buffett ... grandioso !! De calidad .

3 restaurantes ...piscinas...merienda ...vistas ...tranquilidad ...todo cercano.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada cliente,

Le agradecemos su opinión en Tripadvisor. Es una gran satisfacción saber que el trato y servicio de nuestro personal ha sido para usted de tan alta calidad. Como usted señala, el Spa y el Jardín de nuestro hotel son dos de los principales alicientes de nuestro establecimiento y es gratificante saber que así lo sienten nuestros clientes. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, disfrutando de una nueva y fantástica estancia..

Reciba un cálido y cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La catalogación del hotel es 5 estrellas gran lujo, y es completamente merecida; en todos los aspectos, la calidad es máxima.
Se halla enclavado en la urbanización La Paz, que queda alejada (andando) de la playa y de la zona bulliciosa de Puerto de la Cruz. Dicha urbanización es una zona residencial de alto standing, con detalles cuidados y coquetos, y muy buena infraestructura comercial. Al lado del hotel se encuentra el Jardín Botánico, de obligada visita en Puerto de la Cruz.

Quiero hacer hincapié en los jardines del hotel. Para mí son lo mejor del mismo; si el resto del hotel no existiera, sería obligado visitarlos; de hecho, es obligado visitarlos, aunque uno no se encuentre alojado.
Muy placentera la piscina de la cascada (de agua de mar, creo recordar), y el jacuzzi dentro de la burbuja volcánica.

Es un hotel muy caro; considerablemente más caro que los más caros hoteles de Puerto de la Cruz.
El Hotel Botánico es un mundo aparte.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente:

Nos complace el que nos escogiera para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife y el saber que hemos estado a la altura de las expectativas que tenía depositadas en nosotros. Nos esforzamos por ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes una estancia inolvidable y saber que en su caso lo hemos conseguido nos llena de orgullo. Uno de nuestros grandes valores, es el cuidado del medio ambiente, siendo nuestros jardines uno de sus grandes exponentes, por lo que leer sus palabras de admiración es un motivo de alegría. Esperamos contar nuevamente en un futuro próximo con su presencia en nuestro hotel.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 591 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Hotel Botanico Ofertas
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.