“Decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Añadiste el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de Tenerife, España
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me alojé el fin de semana del 14 de febrero en este hotel. Es un cinco estrellas gran lujo y aunque la amabilidad del personal es excelente, su profesionalidad no.
La noche de la llegada tuvimos que pedir mantas a recepción porque no había en la habitación. El sábado subimos a las 14 horas del spa ( donde estábamos desde las 11) y no habían hecho la habitación.
Por último, el domingo dejamos las maletas en la habitación para que las bajaran, nos montamos en el coche y a los 20 minutos de trayecto hacia Santa Cruz de Tenerife, nos llamaron porque se habían dejado un bolso de bandolera en la habitación, cosa que no habíamos advertido ya que el mozo introdujo los bultos en el maletero. Tuvimos que dar la vuelta para recogerlo.
Estos detalles creo que no son dignos de un hotel de su categoría y desmerecen su clasificación

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Miguel Ángel,

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y garantizarles una estancia agradable en nuestro hotel. Por ello, valoramos y agradecemos enormemente los comentarios y las sugerencias que nos puedan hacer, puesto que ustedes nos ayudan a mejorar o adaptar nuestros servicios a sus gustos y necesidades.Es por ello que le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos muchísimo no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión y quisiéramos asegurarle que se tratan de hechos aislados ya que el Hotel Botánico se caracteriza por la excelencia en el servicio que ofrece a sus clientes. Quisiéramos igualmente informarle que ya hemos tomado las medidas necesarias y oportunas para mejorar nuestro servicio y garantizarle una agradable estancia con nosotros en el futuro.

Confiamos en que podremos volver a acogerle muy pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos celebrando cumpleaños y disfrutamos mucho del spa... increíbles vistas, el trato más que aceptable.
La verdad salimos encantados con el hotel pero quizás necesita revisar instalaciones y servicios.Les falta mimar un poco más los detalles para no ser tan frío.El personal muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: la que disfruté era con cama grande y acogedora pero el tema de pagar por las almohadas no me hizo m...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada cliente:

Muchas gracias por tu valoración sobre tu estancia en nuestro hotel. Es todo un orgullo que nos escogiera y que tengas una valoración tan positiva de nuestros servicios. The Oriental Spa Garden y el nuestro jardín son dos de los principales alicientes de nuestro establecimiento y es gratificante saber que así lo has sentido. Te agradecemos los consejos y recomendaciones que nos brindas, nos serán de gran utilidad para mejorar la calidad de nuestros servicios. Sería todo un placer recibirte nuevamente, intentado que la próxima visita sea todavía mejor que la anterior.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Del 31-01-al 5-02-2014 hemos estados hospedados en el hotel mi pareja y yo, solo podemos decir una cosa, "fabuloso", instalaciones y servicios excelentes, habitaciones maravillosas, trato del personal genial, comida de los restaurantes estupenda, en una palabra, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al teide
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros todo un placer leer que su estancia ha sido "fabulosa" y que ya están pensando en volver a visitarnos. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible durante su estancia y nos alegra saber que en su caso lo hemos logrado. Será todo un placer volver a tenerle como huésped y nos esforzaremos por ofrecerle todavía un mejor servicio.

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El servicio fue excepcional. La habitación demasiado recargada y las instalaciones un poco anticuadas. No se justifica el precio con las instalaciones que ofrece. Lo mejor el servicio sobre todo con niños ya que las actividades para ellos están genial.

Se alojó el agosto de 2013
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por habernos elegido para su estancia en Tenerife. Sentimos no haber alcanzado las expectativas que había depositado en nosotros y tendremos muy en cuenta sus comentarios, para mejorar nuestro servicio de cara al futuro. Nos alegra saber que nuestra propuesta para familias es de su agrado y lamentamos nuevamente que el resto de servicios no alcanzarán estos niveles de calidad. Le informamos que nuestras instalaciones están en constante mejora, pero siempre se pueden mejorar gracias a la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, para que pueda comprobar la constante mejora en nuestros servicios e instalaciones.

Saludos Cordiales.
Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden
León, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados en el hotel del 2 al 8 de enero.
El hotel en conjunto está bien, aunque personalmente y si lo comparo con otros hoteles de 5 estrellas esta desfasado, desfasado en decoración.
Las habitaciones se le puede dar un aprobado, camas cómodas pero demasiado bajas y la decoración de la habitación igualmente desfasada.
La atención del personal excelente, personas amables y atentas.
El spa, muy bien, zona de piscinas, recorrido térmico ...muy bien.
Los precios para consumo dentro del hotel, altos, que es lo que le corresponde a un hotel de 5 estrellas, pero como había comentado , cuando estas dentro del hotel, cafetería..restaurantes.., no tienes la sensación de un 5 estrellas.
Hay muchos detalles que podría reflejar como las lecheras del desayuno de plástico..y no muy limpias, que personalmente no están al nivel de las estrellas que refleja el hotel.

Creo que necesita una gran renovación de imagen.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Jorge,

Lamentamos enormemente que su estancia no respondiera a la expectativa y ante todo queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo a realizar una reseña sobre nuestro hotel en TripAdvisor. Nos complace saber que los servicios proporcionados fueron de su agrado, si bien entendemos que los niveles de excelencia que usted esperaba no fueron alcanzados. Tendremos en cuenta su opinión para mejorar nuestra calidad, esperando pueda apreciar las mejoras en una próxima visita.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 593 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Hotel Botanico Ofertas
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.