“En una zona con buenas vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Añadiste el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Precio especial
10% DE DTO Y SPA GRATIS
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Cornellà de Llobregat, España
“En una zona con buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Está en la entrada del Puerto de la Cruz al lado del Jardín Botánico muy bonito bajando asta el centro de la ciudad puedes visitar el lago/parque Martianez y seguir por todo el paseo y visitar tiendas y zonas comerciales de tiendas restaurantes y de recuerdos, la estación de autobuses como en todos los pueblos de la isla esta en el centro y comunica con todas las localidades, sale un autobús para visitar las cañadas del Teide muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: La terraza de la habitación que da hacia la parte sur tiene buena vista hacia Santa Cruz y el ajardi...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña y toda la información que ha facilitado para futuros clientes. Es para nosotros todo un placer que disfrutará de su estancia, nos esforzaremos por ofrecer el mejor servicio. Sería todo un placer volver a contar nuevamente en un futuro próximo con su presencia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

629 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Buscaba un sitio idìlico donde relajarme a la vez que hacer una cura de adelgazamiento. Entrè de una forma y salì completamente distinta, feliz y mucho màs convencida de que era lo que realmente necesitaba. Sòlo tengo elogios por el magnìfico trato recibido, por còmo se desviven ante cualquier incidencia que pueda surgir, solventàndolo al instante y de muy buenas ganas. Transmiten cariño. El Spa, que es por lo que realmte fuì, tiene el mejor equipo posible, gracias a una gran mujer como Anne Marie, quien desde el primer momento se percata de cualquier posible incidencia que malogre el programa adelgazamiento. Se desvive por conseguir que el clte logre sus objetivos, involucràndose de tal manera que el esfuerzo se hace mucho màs liviano, a la vez que compensado por los resultados tan espectaculares que se consiguen,tanto en pèrdida de peso, de volùmen, de grasa visceral....se depura el organismo por completo, se aprende a comer de forma saludable y se consigue que el trànsito intestinal funcione correctamente.Gracias a todo el gran equipo del Spa, que es maravilloso ,cada uno con una funciòn que sabe cumplir a la perfecciòn, asì como el nutricionista, Lorenzo. Gracias a Hana y su alegrìa que transmite por todos lados.. Gracias a Susana, a Pino, al Sr.Antonio, al Sr. Adolfo, al Sr. Herrera, al Sr. Mora, al Sr. Molina, a la maravillosa Lola que tanto cariño da cuando viene a cambiar la habitaciòn y te sorprende con mùltiples detalles, a Mª Jesùs , a todo el servicio de habitaciones y còmo no al peculiar Jose, que es inigualable cuando te lleva la cena.... Sòlo puedo transmitir lo que ellos tan generosamente me han dado: positividad, energìas y mucho cariño. A partir de ahora es mi 2ª casa. Hay muchos spas, pero si realmente quieres cambiar de hàbitos y a la vez que adelgazas te relajas y renuevas las fuerzas.........sòlo existe THE ORIENTAL SPA GARDEN. Y para disfrutar El Hotel Botànico. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Yendo sòla te encuentras como en familia. Un beso.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero la que da al mar. El ùnico inconveniente a veces es el humo cuando viene de alguna habitaci...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me alojé el fin de semana del 14 de febrero en este hotel. Es un cinco estrellas gran lujo y aunque la amabilidad del personal es excelente, su profesionalidad no.
La noche de la llegada tuvimos que pedir mantas a recepción porque no había en la habitación. El sábado subimos a las 14 horas del spa ( donde estábamos desde las 11) y no habían hecho la habitación.
Por último, el domingo dejamos las maletas en la habitación para que las bajaran, nos montamos en el coche y a los 20 minutos de trayecto hacia Santa Cruz de Tenerife, nos llamaron porque se habían dejado un bolso de bandolera en la habitación, cosa que no habíamos advertido ya que el mozo introdujo los bultos en el maletero. Tuvimos que dar la vuelta para recogerlo.
Estos detalles creo que no son dignos de un hotel de su categoría y desmerecen su clasificación

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Miguel Ángel,

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y garantizarles una estancia agradable en nuestro hotel. Por ello, valoramos y agradecemos enormemente los comentarios y las sugerencias que nos puedan hacer, puesto que ustedes nos ayudan a mejorar o adaptar nuestros servicios a sus gustos y necesidades.Es por ello que le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos muchísimo no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión y quisiéramos asegurarle que se tratan de hechos aislados ya que el Hotel Botánico se caracteriza por la excelencia en el servicio que ofrece a sus clientes. Quisiéramos igualmente informarle que ya hemos tomado las medidas necesarias y oportunas para mejorar nuestro servicio y garantizarle una agradable estancia con nosotros en el futuro.

Confiamos en que podremos volver a acogerle muy pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos celebrando cumpleaños y disfrutamos mucho del spa... increíbles vistas, el trato más que aceptable.
La verdad salimos encantados con el hotel pero quizás necesita revisar instalaciones y servicios.Les falta mimar un poco más los detalles para no ser tan frío.El personal muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: la que disfruté era con cama grande y acogedora pero el tema de pagar por las almohadas no me hizo m...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada cliente:

Muchas gracias por tu valoración sobre tu estancia en nuestro hotel. Es todo un orgullo que nos escogiera y que tengas una valoración tan positiva de nuestros servicios. The Oriental Spa Garden y el nuestro jardín son dos de los principales alicientes de nuestro establecimiento y es gratificante saber que así lo has sentido. Te agradecemos los consejos y recomendaciones que nos brindas, nos serán de gran utilidad para mejorar la calidad de nuestros servicios. Sería todo un placer recibirte nuevamente, intentado que la próxima visita sea todavía mejor que la anterior.

Atentamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Del 31-01-al 5-02-2014 hemos estados hospedados en el hotel mi pareja y yo, solo podemos decir una cosa, "fabuloso", instalaciones y servicios excelentes, habitaciones maravillosas, trato del personal genial, comida de los restaurantes estupenda, en una palabra, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al teide
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros todo un placer leer que su estancia ha sido "fabulosa" y que ya están pensando en volver a visitarnos. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible durante su estancia y nos alegra saber que en su caso lo hemos logrado. Será todo un placer volver a tenerle como huésped y nos esforzaremos por ofrecerle todavía un mejor servicio.

Atentamente.
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 596 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, EasyToBook, Destinia, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Hotel Botanico & The Oriental Balneario Garden
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.