“Días en familia inmejorables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Añadiste Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
Sant Cugat del Vallès, España
“Días en familia inmejorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabamos de llegar del Hotel Botánico (hemos estado del 1 al 4 de mayo), y no podemos estar más contentos. El servicio es más que excelente (el Sr. Mora, la Sra. Pino y todos los demás, han hecho que nos sintamos como en casa).

Es un hotel donde prima el servicio al cliente y eso se nota en cada detalle: los restaurantes ofrecen una gastronomía muy buena, las instalaciones están en perfecto estado, los jardines son espectaculares y las piscinas geniales (la de niños climatizada!!). Hemos viajado con nuestro bebé de 11 meses y todo ha sido facilísimo.

En resumen, un hotel que merece las estrellas que tiene y que convierten tu estancia en Tenerife en unos días de relax y tranquilidad en un entorno ideal.

Gracias por vuestro trato y cariño, volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, tiene habitaciones comunicadas que van genial (para que descansen los niños y los...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Idoya:

Les estamos muy agradecidos por su magnífico comentario y nos complace que confiara en nuestros servicios para disfrutar de sus vacaciones con su bebé de 11 meses. Es maravilloso leer que encontraron todo a su gusto y que el equipo de Hotel Botánico ha sido siempre atento y servicial durante su estancia. Sus palabras nos motivan y será un placer transmitir sus comentarios a nuestro personal. Esperamos poder contar nuevamente con su presencia muy pronto.

• Primero en finés
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Está en la entrada del Puerto de la Cruz al lado del Jardín Botánico muy bonito bajando asta el centro de la ciudad puedes visitar el lago/parque Martianez y seguir por todo el paseo y visitar tiendas y zonas comerciales de tiendas restaurantes y de recuerdos, la estación de autobuses como en todos los pueblos de la isla esta en el centro y comunica con todas las localidades, sale un autobús para visitar las cañadas del Teide muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: La terraza de la habitación que da hacia la parte sur tiene buena vista hacia Santa Cruz y el ajardi...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña y toda la información que ha facilitado para futuros clientes. Es para nosotros todo un placer que disfrutará de su estancia, nos esforzaremos por ofrecer el mejor servicio. Sería todo un placer volver a contar nuevamente en un futuro próximo con su presencia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me alojé el fin de semana del 14 de febrero en este hotel. Es un cinco estrellas gran lujo y aunque la amabilidad del personal es excelente, su profesionalidad no.
La noche de la llegada tuvimos que pedir mantas a recepción porque no había en la habitación. El sábado subimos a las 14 horas del spa ( donde estábamos desde las 11) y no habían hecho la habitación.
Por último, el domingo dejamos las maletas en la habitación para que las bajaran, nos montamos en el coche y a los 20 minutos de trayecto hacia Santa Cruz de Tenerife, nos llamaron porque se habían dejado un bolso de bandolera en la habitación, cosa que no habíamos advertido ya que el mozo introdujo los bultos en el maletero. Tuvimos que dar la vuelta para recogerlo.
Estos detalles creo que no son dignos de un hotel de su categoría y desmerecen su clasificación

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Miguel Ángel,

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y garantizarles una estancia agradable en nuestro hotel. Por ello, valoramos y agradecemos enormemente los comentarios y las sugerencias que nos puedan hacer, puesto que ustedes nos ayudan a mejorar o adaptar nuestros servicios a sus gustos y necesidades.Es por ello que le agradecemos el haber compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos muchísimo no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión y quisiéramos asegurarle que se tratan de hechos aislados ya que el Hotel Botánico se caracteriza por la excelencia en el servicio que ofrece a sus clientes. Quisiéramos igualmente informarle que ya hemos tomado las medidas necesarias y oportunas para mejorar nuestro servicio y garantizarle una agradable estancia con nosotros en el futuro.

Confiamos en que podremos volver a acogerle muy pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos celebrando cumpleaños y disfrutamos mucho del spa... increíbles vistas, el trato más que aceptable.
La verdad salimos encantados con el hotel pero quizás necesita revisar instalaciones y servicios.Les falta mimar un poco más los detalles para no ser tan frío.El personal muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: la que disfruté era con cama grande y acogedora pero el tema de pagar por las almohadas no me hizo m...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada cliente:

Muchas gracias por tu valoración sobre tu estancia en nuestro hotel. Es todo un orgullo que nos escogiera y que tengas una valoración tan positiva de nuestros servicios. The Oriental Spa Garden y el nuestro jardín son dos de los principales alicientes de nuestro establecimiento y es gratificante saber que así lo has sentido. Te agradecemos los consejos y recomendaciones que nos brindas, nos serán de gran utilidad para mejorar la calidad de nuestros servicios. Sería todo un placer recibirte nuevamente, intentado que la próxima visita sea todavía mejor que la anterior.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Del 31-01-al 5-02-2014 hemos estados hospedados en el hotel mi pareja y yo, solo podemos decir una cosa, "fabuloso", instalaciones y servicios excelentes, habitaciones maravillosas, trato del personal genial, comida de los restaurantes estupenda, en una palabra, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al teide
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros todo un placer leer que su estancia ha sido "fabulosa" y que ya están pensando en volver a visitarnos. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible durante su estancia y nos alegra saber que en su caso lo hemos logrado. Será todo un placer volver a tenerle como huésped y nos esforzaremos por ofrecerle todavía un mejor servicio.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
IBEROSTAR Grand Hotel Salome
IBEROSTAR Grand Hotel Salome
N.° 1 de 54 en Costa Adeje
5.0 de 5 estrellas 276 opiniones

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 410 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Hotel Botanico & The Oriental Balneario Garden
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.