“Una maravilla de establecimiento.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Añadiste Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
Tenerife, España
“Una maravilla de establecimiento.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El Hotel Botánico es el referente de hoteles de lujo en Canarias. Cuenta con una excelente oferta gastronómica, así como también, con un spa espectacular. Sus habitaciones son de ensueño exquisitamente decoradas. Cuenta también con un campo de golf para los amantes de dicho deporte y esta ubicado en una de las mejores zonas de Puerto de la Cruz. Yo lo recomiendo con toda confianza!!!.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta muchísimo las que son con vistas al Teide!.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su fantástica opinión sobre el hotel, todo el equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio y apreciamos que los clientes así lo sientan. Es un placer leer que ha disfrutado de nuestra propuesta gastronomía y que The Oriental Spa Garden le ha ofrecido el espacio para el relax que buscaba. Nuevamente agradecerle su opinión, pues seguro será de gran utilidad a la hora de escogernos como destino por parte de otros clientes. Para el personal del Hotel Botánico sería todo un placer recibirle nuevamente en el futuro.

Atentamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Soy asidua a este hotel hace años que acudo y para mi es fabuloso. Desde el personal de recepción, los maitres todos en general son estupendos, te hacen sentir como en casa sin ser agobiantes te atienden con una amabilidad que se agradece y más cuando vas sola. Sobre el spa lo considero uno de los mejores tanto también por amabilidad de todos/as las masajistas ¡que manos que tienen, me solucionaron un problema que tenía! A todos ellos/as y asu directora Anne Mari. Gracias.
Sí tengo que definirlo en cuatro letras sería que he salido de mi casa para volver a mi otra casa.
Muchas gracias a todos por lo bien que me hacéis sentir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas todo depende del precio. Que llamen al hotel y se informen.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Gemma,

Le agradecemos su opinión en Tripadvisor. Es una gran satisfacción saber que el trato y servicio de nuestro personal ha sido para usted de tan alta calidad. Como usted señala, el Spa de nuestro hotel es uno de los principales alicientes de nuestro establecimiento y es gratificante saber que así lo sienten nuestros clientes. Le haremos llegar sus comentarios a Anne Marie, pues seguro los agradecera. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, disfrutando de una nueva y fantástica estancia.

Reciba un cálido y cordial saludo desde su segunda casa,
La Orotava, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me quede en este hotel en mi noche de boda, siempre pensé que tendría unas habitaciones espectaculares y una buena bañera para relajarte pero me equivoque! Sus habitaciones son bastantes normalitas y diria que son hasta algo pequeñas ! O por lo menos yo cuando entre vestida de novia estaba un poco agobiada... El spa es super chiquito y se te hace aburrido estar en el porque solo tiene una piscina, y los desayunos son bastante escasos , no había nada de variedad para servirte . Creo que el hotel tiene mucha fama y es muy caro para lo que ofrecen, hace unos años estaría muy bien pero ya esta algo antiguo y sinceramente creo que no debería costar lo que cuesta, ya algunos servicios del hotel me tenían bastante desilusionada porque en principio queríamos celebrar nuestra boda en uno de sus salones y aunque nos sentamos varias veces con la organizadora de eventos del hotel nos tuvimos que buscar otro sitio porque esta chica siempre quedaba en llamarnos luego y nunca lo hizo, y me quede esa noche porque nos lo regalo un familiar porque estábamos muy molestos con esta chica ya que nuestra ilusión era celebrarlo todo allí pero en fin... Mi opinión general como ya he mencionado antes es que la relación calidad precio es muy mala, porque para lo antiguo que es el hotel deberían de bajar precios ya que considero que no vale lo que piden

• Se alojó el octubre de 2013
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Raquel:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor, en relación a su estancia en nuestro hotel. Sentimos no haber estado a la altura de las expectativas que usted tenía depositadas en nuestro establecimiento. Nuestras habitaciones deluxe miden 30m2 y además disponemos de habitaciones más amplias, por lo que esperamos en su próxima visita las pruebe, si de las que ha disfrutado en esta ocasión no han sido de su agrado. Nuestro The Oriental Spa Garden está considerado como uno de los mejores de Europa por revistas especializadas y además cuenta con varios premios, por lo que no logramos entender que ha sucedido durante su visita para que no fuera de su agrado. También señalar que nuestro desayuno buffet es objeto de muchos elogios, siendo en opinión de nuestros clientes uno de los mejores de los que han podido disfrutar. Lamentamos profundamente que haya sentido que no hemos respondido a sus deseos y esperamos nos brinde otra oportunidad en el futuro para sorprenderle con una estancia a la altura de sus necesidades.

Atentamente,
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden,
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Acabamos de llegar del Hotel Botánico (hemos estado del 1 al 4 de mayo), y no podemos estar más contentos. El servicio es más que excelente (el Sr. Mora, la Sra. Pino y todos los demás, han hecho que nos sintamos como en casa).

Es un hotel donde prima el servicio al cliente y eso se nota en cada detalle: los restaurantes ofrecen una gastronomía muy buena, las instalaciones están en perfecto estado, los jardines son espectaculares y las piscinas geniales (la de niños climatizada!!). Hemos viajado con nuestro bebé de 11 meses y todo ha sido facilísimo.

En resumen, un hotel que merece las estrellas que tiene y que convierten tu estancia en Tenerife en unos días de relax y tranquilidad en un entorno ideal.

Gracias por vuestro trato y cariño, volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, tiene habitaciones comunicadas que van genial (para que descansen los niños y los...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada Idoya:

Les estamos muy agradecidos por su magnífico comentario y nos complace que confiara en nuestros servicios para disfrutar de sus vacaciones con su bebé de 11 meses. Es maravilloso leer que encontraron todo a su gusto y que el equipo de Hotel Botánico ha sido siempre atento y servicial durante su estancia. Sus palabras nos motivan y será un placer transmitir sus comentarios a nuestro personal. Esperamos poder contar nuevamente con su presencia muy pronto.

Atentamente.
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Está en la entrada del Puerto de la Cruz al lado del Jardín Botánico muy bonito bajando asta el centro de la ciudad puedes visitar el lago/parque Martianez y seguir por todo el paseo y visitar tiendas y zonas comerciales de tiendas restaurantes y de recuerdos, la estación de autobuses como en todos los pueblos de la isla esta en el centro y comunica con todas las localidades, sale un autobús para visitar las cañadas del Teide muy temprano.

Consejo sobre las habitaciones: La terraza de la habitación que da hacia la parte sur tiene buena vista hacia Santa Cruz y el ajardi...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña y toda la información que ha facilitado para futuros clientes. Es para nosotros todo un placer que disfrutará de su estancia, nos esforzaremos por ofrecer el mejor servicio. Sería todo un placer volver a contar nuevamente en un futuro próximo con su presencia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Splendia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Hotel Botanico Ofertas
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.