“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Añadiste el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Telde, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es un hotel que esta en un entorno envidiable. Tiene unos jardines preciosos y muy bien cuidados con un lago enmedio donde hay cisnes negros. Desde el jardín asi como desde las habitaciones que dan al jardin se disfrutan de unas vistas excelentes del Teide. El desayuno así como la comida del buffet muy completo y exquisitos con muchos zumos y frutas diferentes

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros todo un placer leer que su experiencia ha sido "fabulosa", pues nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible durante su estancia y nos alegra saber que en su caso lo hemos logrado. Seria todo un placer volver a tenerle como huésped y nos esforzaremos por seguir mejorando todos nuestros servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. El personal es muy atento con todos los clientes y estan muy atentos al mas minimo detalle.
Sus jardines son espectaculares.
La comida muy buena.
La verdad que estoy muy satisfecho con el establecimiento.

• Se alojó el abril de 2014
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en Tripadvisor. Es una gran satisfacción saber que el trato y servicio de nuestro personal ha sido para usted de un gran nivel nuevamente. Es para nosotros todo un placer que disfrutará de su estancia, cada día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, disfrutando de una nueva y fantástica estancia.

Reciba un cálido y cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un hotel, realmente de 5 estrellas. A destacar en primer lugar todo el personal del hotel, desde recepción, restaurantes, limpieza... Mención aparte para el desayuno y el servicio del mismo.
Tiene un súper jardín para pasear y descansar. Muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conozco la que utilice, pero me imagino que todas son fantásticas. La cama supercomoda. Pedimos...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente:

Es todo un placer leer que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, pues para nosotros es un orgullo que un viajero satisfecho comparta con esta comunidad sus vivencias. Agradecemos las felicitaciones a nuestro personal y se las transmitiremos, son parte fundamental de la excelencia que nos enorgullecemos de alcanzar en nuestros servicios. Es un orgullo que disfrutaran de su estancia y esperamos vuelva a hospedarse en el Hotel Botánico en un futuro próximo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en verano, durante una semana con mi pareja. El hotel es lujoso ( como se espera de un hotel de esta calificacion), pero acusa un poco los años. El restaurante tailandes es genial y su maitre super profesional. Lo mejor sin duda es el spa y la piscina exterior de este, muy tranquila. El spa es moderno y lujoso, los tratamientos, maravillosos!! Y el desayuno es de los mejores que he probado: super completo y todo es de altisima calidad. Cuando nos fuimos nos hicieron un regalito... se agradecen este tipo de detalles!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente:

Es todo un placer leer que tanto usted como su pareja disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Nos complace el que nos escogieran para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife y le agradecemos el tiempo que ha dedicado a realizar y publicar su valoración en Tripadvisor. The Oriental Spa Garden ofrece un lugar de descanso y relax ideal para los huéspedes y en su caso, vemos que ha conseguido su objetivo. Sus palabras nos motivan para seguir esforzándonos para ofrecer una experiencia de la máxima calidad y esperamos volver a tenerles de nuevo como huéspedes en el futuro.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El Hotel Botánico es el referente de hoteles de lujo en Canarias. Cuenta con una excelente oferta gastronómica, así como también, con un spa espectacular. Sus habitaciones son de ensueño exquisitamente decoradas. Cuenta también con un campo de golf para los amantes de dicho deporte y esta ubicado en una de las mejores zonas de Puerto de la Cruz. Yo lo recomiendo con toda confianza!!!.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta muchísimo las que son con vistas al Teide!.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente:

Muchas gracias por su fantástica opinión sobre el hotel, todo el equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio y apreciamos que los clientes así lo sientan. Es un placer leer que ha disfrutado de nuestra propuesta gastronomía y que The Oriental Spa Garden le ha ofrecido el espacio para el relax que buscaba. Nuevamente agradecerle su opinión, pues seguro será de gran utilidad a la hora de escogernos como destino por parte de otros clientes. Para el personal del Hotel Botánico sería todo un placer recibirle nuevamente en el futuro.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 580 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK), Despegar.com, HotelsClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Hotel Botanico Ofertas
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.