“Excelentisimo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Añadiste Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
“Excelentisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Un remanso de paz en la ya tranquila isla... Sus jardines te trasladan a otros mundos. Personal muy atento y amable, excelentes habitaciones, la cama comodísima y un restaurante junto a la piscina al que vale la pena ir aunque uno no se aloje en el hotel. El desayuno me dejó boquiabierta por su variedad, había de todo... Y todo buenísimo!! Estoy deseando volver.

Se alojó el julio de 2014
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu valoración sobre tu estancia en nuestro hotel. Es todo un orgullo que nos escogieras y que tengas una valoración tan positiva de nuestros servicios. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible durante su estancia y nos alegra saber que en tu caso lo hemos logrado. Será todo un placer volver a tenerte como huésped y nos esforzaremos por ofrecerte todavía un mejor servicio.

Tiana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

He estado muchas veces en el hotel y siempre aprovecho para beneficiarme del SPA.
Tiene gran variedad d posibilidades. Los tratamientos son fantásticos.
El personal y la dirección del SPA muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de categoría superior que son muy grandes y bien situadas. Incluso se puede ver el...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada cliente:

Muchas gracias por su fantástica aportación en nuestro perfil en Tripadvisor. Es un orgullo que una viajera satisfecha comparta con esta comunidad sus vivencias y nos complace saber que disfruto nuevamente de todos los servicios del hotel. The Oriental Spa Garden es uno de los mayores orgullos del hotel y es un placer ver que nuestros clientes disfrutan de todos sus servicios y que notan el esfuerzo que ponemos cada día. Sus palabras nos motivan y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal. Esperamos contar nuevamente con su presencia muy pronto.

Telde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es un hotel que esta en un entorno envidiable. Tiene unos jardines preciosos y muy bien cuidados con un lago enmedio donde hay cisnes negros. Desde el jardín asi como desde las habitaciones que dan al jardin se disfrutan de unas vistas excelentes del Teide. El desayuno así como la comida del buffet muy completo y exquisitos con muchos zumos y frutas diferentes

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo dedicado a realizar la reseña sobre su estancia en nuestro hotel. Es para nosotros todo un placer leer que su experiencia ha sido "fabulosa", pues nuestro equipo se esfuerza por ofrecer a cada huésped la mejor experiencia posible durante su estancia y nos alegra saber que en su caso lo hemos logrado. Seria todo un placer volver a tenerle como huésped y nos esforzaremos por seguir mejorando todos nuestros servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. El personal es muy atento con todos los clientes y estan muy atentos al mas minimo detalle.
Sus jardines son espectaculares.
La comida muy buena.
La verdad que estoy muy satisfecho con el establecimiento.

• Se alojó el abril de 2014
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en Tripadvisor. Es una gran satisfacción saber que el trato y servicio de nuestro personal ha sido para usted de un gran nivel nuevamente. Es para nosotros todo un placer que disfrutará de su estancia, cada día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, disfrutando de una nueva y fantástica estancia.

Reciba un cálido y cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un hotel, realmente de 5 estrellas. A destacar en primer lugar todo el personal del hotel, desde recepción, restaurantes, limpieza... Mención aparte para el desayuno y el servicio del mismo.
Tiene un súper jardín para pasear y descansar. Muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conozco la que utilice, pero me imagino que todas son fantásticas. La cama supercomoda. Pedimos...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente:

Es todo un placer leer que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel, pues para nosotros es un orgullo que un viajero satisfecho comparta con esta comunidad sus vivencias. Agradecemos las felicitaciones a nuestro personal y se las transmitiremos, son parte fundamental de la excelencia que nos enorgullecemos de alcanzar en nuestros servicios. Es un orgullo que disfrutaran de su estancia y esperamos vuelva a hospedarse en el Hotel Botánico en un futuro próximo.

Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 301 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, Low Cost Holidays, Hotel.de, TripOnline SA, Splendia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Hotel Botanico Ofertas
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.