“Calidad, amabilidad y placer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Añadiste Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
“Calidad, amabilidad y placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hemos pasado un magnifico fin de semana en el Hotel. Lo mejor de todo el Spa incluido, muy buenas calidades, privacidad, armonia y buen gusto.
Los jardines son una belleza que invitan al descanso. Volveremos sin dudarlo !!!

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a compartir en TripAdvisor su magnífica experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber de primera mano que todas las instalaciones, y en especial el centro de bienestar 'The Orientral Spa Garden' han hecho de su visita una estancia inolvidable. Esto quiere decir que estamos en el camino correcto y por ello nos esforzamos cada día para mejorar.
Sería un gran placer volver a verle pronto y que pueda disfrutar de una estancia más prolongada.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nuevamente pasamos unos días en este maravilloso hotel, seguiremos repitiendo una y otra vez, todo es magnifico, personal excelente, la comida de los restaurantes muy buena, desde nuestro punto de vista el hotel debería tener solo suites, el SPA genial, se pasan los días y no te das cuenta. Genial

Consejo sobre las habitaciones: vistas teide
Características respetuosas con el medio ambiente: un hotel con alta proteccion medio ambiental, según nos explicaron los jardines se riegan con agua reciclada.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

Antes de nada, todo el equipo del Hotel Botánico & The Oriental Garden Spa queremos agradecerle su valoración publicada en TripAdvisor. Agradecemos las felicitaciones a nuestro personal y se las transmitiremos, son parte fundamental de la excelencia que nos enorgullecemos de alcanzar en nuestros servicios. El saber que nos han visitado nuevamente es señal de que trabajamos en el camino correcto. Una vez más gracias, y sería un placer volver a tenerles como huéspedes en un futuro próximo.

Atentamente,
Hotel Botánico & The Oriental Garden Spa.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel excelente para aquellos que busquen un lugar tranquilo que favorezca el descanso y el re-encuentro consigo mismo. El servicio y el trato del personal es exquisito, lo que justifica sobradamente las cinco estrellas. Sería deseable una actualización general de sus instalaciones para ser perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente habitaciones con vista al Atlántico
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimado cliente,

En primer lugar, darle las gracias por dedicar parte de tu tiempo para compartir su valoración sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber de primera mano que el trato y sobre todo el servicio ofrecido por nuestro personal, ha hecho de su visita una estancia inolvidable. Sus palabras nos motivan y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal. Realmente apreciamos sus apreciaciones y las tendremos muy en cuenta para mejorar. Esperamos contar nuevamente con su presencia muy pronto.

Un cordial saludo,
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Para repetir. Siendo todo magnífico, si hubiera que destacar algo, sería el excelente trato que dispensa su personal. Por objetar algo, deberían pensar en renovar y mejorar algunas instalaciones como la piscina exterior: se notan los años y en el elemento citado la climatización es poco eficaz.

• Se alojó el enero de 2015
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que usted ha dedicado a realizar esta valoración sobre nuestro hotel. Nos satisface saber que su experiencia ha sido bastante positiva, lo cual nos lleva a que todo nuestro esfuerzo y trabajo sigue el camino correcto. Estamos muy contentos de ver que nuestro personal ha contribuido a dicha experiencia y nos aseguraremos de que sus elogios sean compartidos con todo el equipo. También queremos agradecerle sus apreciaciones sobre algunas instalaciones ( piscina) y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2014

Que decir de un hotel que viene tan anunciado. Primero y mas importante la gran decepcion cuando llegas por primera vez y esperas un gran hotel tanto en tamaño como en instalaciones, y te encuentras con una casita de playmobil. Nosotros somos peninsulares y no tenemos problemas con el idioma, como es logico, pero nos parecio increible el bajo nivel de los porteros y de los camareros, que malamemte se entendian con los clientes alemanes e ingleses. Que falta de preparacion!!!
Uno de los dias comimos en el restaurante italiano y salimos horrorizados. Primero que parece un zulo, sin ventilacion natural. La decoracion sin sentido: espejos en el techo, un toro, barcas. La supuesta maitre parece sacada de una pelicula medio de terror medio comica; no sabe lo que hace. Los chillidos entre ella y un cocinero q parecia italiano eran insoportables. No queremos repetir una experiencia similar en la vida. Que horror!!!!
Tras quejarnos vds pensaran que fuimos atendidos por el director del hotel; pues no. Este hombrecillo sin sangre, que pasea medio escondido por el hotel sin hablar con nadie, no se digno ni a pedirmos disculpas. Se creeran q con una miserable invitacion lo solucionan. No señor. De la cara caballero. Cual es su funcion en su empresa??? Llevarse el sueldo calentito huyendo de los problemas. La unica que dio la cara fue la jefa de recepcion. Yo no se que valores habra visto el propietario de este hotel en su director. Es el peor profesional (por llamarle algo) con el que nos hemos topado. Este chico deberia trabajar en una biblioteca y no en un cinco estrellas. Fuerte hombre desaborido.
Desde luego que no volveremos y por supuesto que no lo recomendaremos. Por el dinero que pagas esperas muchisimo mas.

• Se alojó el diciembre de 2014
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Sr/a smithweson,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo y el interés que se ha tomado en compartir su experiencia en nuestro hotel. Valoramos todas las opiniones y los comentarios así como las aportaciones que nos puedan hacer nuestros clientes ya que ellas contribuyen a mejorar o adaptar nuestros servicios. Nuestro principal objetivo es garantizarles a todos una estancia lo más grata posible y ofrecerles unas magnificas vacaciones.
Nos hemos distinguido siempre por el excelente servicio que proporcionamos y por las magnificas instalaciones con las que contamos, siempre en continua renovación y con planes muy ambiciosos para afrontar el futuro. El Hotel Botánico es un hotel con solera y con historia y nuestro estilo es lo que nos define y lo que atrae año tras año a muchísimos clientes que nos visitan un año tras otro y que nos recomiendan a sus familiares y amigos.
El personal del Hotel Botánico se distingue por su profesionalidad, su alto nivel de exigencia, su buen hacer, su dilatada experiencia y por el trato amable y personalizado que dispensan a todo y cada uno de nuestros clientes. Prueba de ello son también los innumerables halagos y agradecimientos que recibimos a diario por distintos medios, así como también los numerosos reconocimientos y premios que nos otorgan los clientes a través de diferentes medios expresando su opinión sobre el Hotel. En el último año entre los más importantes hemos sido galardonados con los siguientes: TUI HOLLY 2014 (premio otorgado a los 100 mejores Hoteles del Mundo), Gold Award TUI UK 2014, Condé Nast Johansens al “Mejor Hotel con Spa de Europa” 2015, Best Hotel with Spa de World Luxury Awards, Certificado de Excelencia Tripadvisor, y un largo etc.

Lamentamos muchísimo que este no haya sido su caso y no haber alcanzado sus expectativas. Quizá su elección de un hotel como el nuestro no haya sido la más acertada, pero aceptamos su opinión como un reto, aunque no compartimos ni el fondo ni las formas utilizadas. Queremos informarle que tanto la Dirección del Hotel como el equipo de Atención al Cliente, están en permanente contacto con nuestros clientes, sin la obligación de ser requeridos, por lo que vemos muy extraño la exposición que nos ha realizado. Disponemos además de la celebración semanal de un cocktail al que invitamos a todos nuestros clientes, donde estos tienen ocasión de saludar y compartir experiencias con la Dirección del hotel. No obstante, tanto esta como los distintos jefes de departamento y la relaciones públicas están a la entera disposición de nuestros clientes para dar la mejor respuesta individualizada a cualquier queja o petición que puedan tener. De haberlo solicitado, Vd hubiese sido atendido con mucho gusto y quizá su recuerdo de nuestro hotel fuese similar al de la práctica totalidad de nuestros clientes. Lamentamos que el disfrute de sus vacaciones se haya visto mermado y agradecemos la vehemencia de sus observaciones. Por último, aprovecho la oportunidad para ponerme a su disposición si lo considera oportuno y tener una conversación en la que nos exponga con mayor detalle su experiencia en el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*GL

Un cordial saludo,
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden.

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Splendia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Hotel Botanico Ofertas
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.