“Una estancia como siempre perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Añadiste Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
EcoLíderesNivel Plata
“Una estancia como siempre perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Siempre que volvemos al hotel botánico encontramos lo que íbamos buscando, tranquilidad, descanso, un hotel a la altura de los mejores, un trato exquisito,unas instalaciones excelentes, el spa, los restaurantes,todo en perfecta sincronía.Nuestra sorpresa en esta ocasión fue ver el cambio que le ha dado Adrián al aspecto de animación del hotel.Nuestra pequeña lo paso fenomenal con los juegos de buscar juguetes por el hotel y nosotros con la cata de vinos o el curso de como preparar el gin tonic perfecto.Un 10 en todo.Quizas por nombrar algo que deberían cambiar un poco son las habitaciones, que aunque mantienen una decoración clásica y acogedora creo que deberían darle un cambio y ofrecer algo más moderno al huésped.

Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, ayer
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle el que haya elegido nuevamente nuestro hotel para su estancia en Tenerife y que comparta su fantástica experiencia. Es un verdadero placer ver que sus expectativas son cumplidas satisfactoriamente una y otra vez. Nos alegramos de que todas nuestras actividades, tanto las dedicadas al público infantil como las destinadas a los adultos han ayudado a que su estancia sea mucho mejor. Nuestro objetivo es no solamente sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, sino también ofrecerles una estancia lo más grata posible. También comentar que realmente apreciamos los comentarios de todos nuestros huéspedes, ya que estos nos ayudan a mejorar y poder así ofrece la máxima calidad. Una vez más, muchas gracias y esperamos contar nuevamente con su presencia muy pronto.

• Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Quería felicitar a todo el personal por el exquisito trato, pero en especial debo hacerlo a la jefa de recepción Pino Cabrera por su cariñosa acogida y su amabilidad, así como a Susana la Mâitre del resturante a la carta, il papagallo que está situado dentro del hotel, por su eficacia, por su diligencia, por su amabilidad y porque no solo la estupenda comida hace una cena especial....

El hotel es un verdadero 5 estrellas lujo, como los de antes... donde los detalles sí importan y marcan la diferencia, el lujo en mayúsculas. la estancia inolvidable, los jardines preciosos, el sitio ideal si buscas tranquilidad en un entorno privilegiado.

Las habitaciones comunicadas.. perfectas si vas en familia y el desayuno... sin palabras
gracias!

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos darle las gracias de parte de todo el equipo del hotel por haber elegido nuestras instalaciones y por haber compartido su estupenda experiencia en TripAdvisor. Siempre nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio y apreciamos que los clientes así lo sientan. Es un placer leer que ha disfrutado de nuestra propuesta gastronomía y que The Oriental Spa Garden le ha ofrecido el espacio para el relax que buscaba. Nos alegramos que nuestro personal haya contribuido y le trasmitiremos su opinión sobre su excelente trabajo. Una vez más muchas gracias, y esperamos poder volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Cabrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Situado en el Puerto de la Cruz, centro neurálgico de la isla. A la falda del Teide y en la valle de La Orotava, un cinco estrellas generoso, con todo tipo de instalaciones: Tres restaurantes, gimnasio, piscinas, salones, y actividades relevantes, destacando un golf putting green de 18 hoyos, billar, tennis y especialmente y destacable Spa interior y exterior con todo tipo ds instalaciones y servicios de alta calidad.
Desayuno muy completo, ámpliaa habitaciones, globalmente añadida la cordialidad habitual canadia junto a cierto ambiente oriental lo considere algo más que cinco estrellaa y uno de los mejores hoteles para gozar de las islas canarias. Sin duda y en mia varias visitas a Tenerife en varios hoteles, siempre he procurado escojer el Botánico, de años, por mantener e incrementar su histórica calidad y encanto.

Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

Antes de nada, queremos darle las gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en la isla, y también por compartir su valoración en TripAdvisor. Estamos muy contentos de ver que su experiencia ha sido bastante positiva, y que todas nuestras instalaciones han contribuido a ello ( habitaciones, actividades, restaurantes, Spa..). Comentarios como el suyo nos motiva para seguir trabajando en el camino correcto y poder ofrecer la máxima calidad. Nos alegra saber que el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden es una referencia para usted en Tenerife.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Asturias, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

También había olvidado repasar otro hotel que visité hace un largo tiempo y del que también tengo un recuerdo aceptable, aunque quedó ese pequeño regusto de esperar más lujo del que finalmente observé. Cierto es que cumple de forma notable en todos los aspectos, pero como digo, apenas se queda a punto en algunas cosas. Sí es destacable sus espacios, el jardín te permite relajarte, es buena opción, asumiendo que los precios no son menores.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hotel B, Director General en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle el haber compartido su experiencia en nuestro hotel ya que valoramos enormemente cualquier comentario y/o sugerencia que nos puedan hacer nuestros clientes, puesto que ellos nos ayudan a mejorar día a día o a adaptar nuestros servicios para poder alcanzar sus expectativas y ofrecerles una estancia inmejorable.

Estamos satisfechos y halagados de que, en general, su estancia con nosotros haya sido de su agrado, aunque no hayamos alcanzado del todo sus expectativas en cuanto al lujo. Confiamos no obstante en que esto no sea un impedimento para que nos elija nuevamente en un futuro no demasiado lejano y poder darle muy pronto la bienvenida.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo ya estuve alojado en este hotel y me parece que tanto el establecimiento como el servicio han bajado de calidad.
Sigue siendo referencia en la isla y para los que preferimos el clims del norte de la isla,es la mejor opcion mientras te lo puedas permitir.
Lo mejor el entorno y el hotel en si pues tienes de todo...previo pago,claro.
A pesar de haber bajado algo sigue siendo recomendable.

• Se alojó el febrero de 2015

¿Has estado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden

Dirección: Avenida Richard J Yeoward 1, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Puerto de la Cruz
N.°1 de hoteles balneario en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto de la Cruz
N.°2 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 306 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Splendia, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Botanico Puerto De La Cruz
Hotel Botanico Ofertas
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden Tenerife/Puerto De La Cruz
Botanico Hotel
Hotel Botanico Tenerife

Si es el propietario o director del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.