Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estuvo fatal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Internacional Hotel Tenerife

Internacional Hotel Tenerife
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto de la Cruz
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Internacional Hotel Tenerife
Guardar
Añadiste Internacional Hotel Tenerife a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera General Puerto Cruz-las Arenas 91, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Euskalerria
1 opinión
“Estuvo fatal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2008

Hace una semana estuvimos en Tenerife hospedados en este hotel, nada mas llegar, a la mañana salí al balcón de mi habitación y vi como un empleado echaba tierra a la piscina, me quedé sorprendido y fuí a quejarme a recepción y me dijeron que eso era increible, entonces fui al hombre en cuestión que estaba limpiando la piscina y el culpó a los niños, pero... no había ningún niño porque los únicos que estabamos en el hotel eramos personas de viajes del Inmserso.
Si eso hacían en la piscina que no harían en cocina y demás...

Eso para empezar, en general las instalaciones estaban bien, la limpieza bien también, pero la amabilidad deja mucho que desear.

La comida era pésima y para colmo querías tomarte un café y el propio chef escondía el nescafé porque decía que la gente se lo llevaba a puñados.... enfín como se lo van a llevar si daban de sobre en sobre, imposible.

La animación de la noche.... sin comentarios, supongo que pensaran que todos los que viajan con el Inmserso son momias y no quieren divertirse, aburrido, muy aburrido.

En resumen no volvería a este hotel y espero que le quiten una estrella.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — Trato
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    1
    2
    5
    5
Ver opiniones para
3
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lanzarote
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2007

Simplemente quiero comunicarles a toda persona que lea esto, y tenga la intencion de ir a este hotel, mi opinion personal.
Quiero aclarar que yo trabajo en el sector de la hosteleria desde hace varios años, y mi vision puede ser diferente a la de otros; aunque al final no soy mas que un huesped mas.

El hotel no esta mal, en cuanto a infraestructura. La decoracion no esta mal, ambiente acogedor, bonitos jardines y espacios verdes.

Lo negativo, entre otras cosas que recuerdo, es la comida, tanto en el desayuno como en la cena. Muy pobre, baja calidad y sin variedad. Pero lo MAS NEGATIVO, que es lo que mas me ha chocado es lo poco profesional del personal; la poca disponibilidad hacia el cliente, cuando uno necesitaba algo poco mas te decian que te buscaras la vida, en la recepcion sobre todo (la señora de la tarde).
En fin.... yo no vuelvo, pero no por el hotel, sino por el personal, porque de haber tenido mas amabilidad y un "si" a tus peticiones, no me hubiera importado tanto que la comida no este al nivel.
Deberian cambiar la cabeza, porque no van a hacer mas que cargarse el turismo, y sino, lean los demas comentarios de extranjeros.

Un saludo.

  • Me gustó — el autobus
  • No me gustó — casi todo, sobre todo el trato de la recepcionista de la tarde
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Internacional Hotel Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Internacional Hotel Tenerife

Dirección: Carretera General Puerto Cruz-las Arenas 91, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Internacional Hotel Tenerife 3*
Número de habitaciones: 112
También conocido como:
Decor Internacional Tenerife
Hotel Internacional Tenerife
Internacional Hotel Puerto De La Cruz
Internacional Tenerife Hotel
Internacional Hotel Tenerife Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Internacional Hotel Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.