“Deben de mejorar mucho.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Tenerife

Añadiste el Luabay Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Luabay Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Blas Perez Gonzalez 11, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Valencia, España
“Deben de mejorar mucho.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Fuimos en agosto y llegabamos desde Valencia con "todo incluido", el problema es que cuando aterrizó el avión y despues de una hora de viaje al hotel, no tuvieron el detalle de dejar una cena fría, nos dijeron a la 1 de la madrugada que había un bar en la esquina que abría toda la noche (en casi todos los hoteles de Tenerife tienen cena para los viajeros que el avión llega tarde). La comida mejorable, el servicio de restaurante y cafetería también. Eso si, tanto la gobernana como las camareras de pisos, superatentas y muy simpáticas, quejas de ellas ninguna.
Deben de mejorar mucho.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Administradors, Equipo Luabay en Luabay Tenerife, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Luis, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario, lamentamos el mal entendido que tuvieron a su llegada ya que las cenas frías Son preparadas bajo petición previa. En cualquier caso, esperamos que esto no haya impedido que disfruten de sus vacaciones y le agradecemos mucho sus amables palabras hacia nuestro equipo y estaremos encantados de volver a recibirle nuevamente.

Santa Cruz de la Palma, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Nos alojamos en este establecimiento entre el 18 y el 20 de octubre, y habiendo tenido la suerte y la oportunidad de conocer muchos cuatro estrellas y algunos de 5 de Canarias, tenemos que concluir que la cuarta estrella le queda algo grande. Y para no alargarnos, no esperen calidad de 4 estrellas en los desayunos o las cenas y sean muy puntuales a la hora de las comidas. A las horas en punto se empieza a recoger y se apagan las máquinas y no tienes ni un café. Entre 20 minutos y media hora antes de que sea la hora no se repone nada y o te adaptas o no cenas. Puede ser un buen 3...pero en ni gún caso un 4. De otros aspectos tal vez les contemos en otra ocasión. Saludos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Luabay Tenerife, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Agradecemos mucho su comentario y lamentamos saber que sus vacaciones no han sido del todo como esperaba. Tanto para el desayuno, almuerzo como para la cena nuestros clientes disponen de tres horas para disfrutar de dicho servicio, cuyos horarios son indicados en la información entregada durante el check in así como en la entrada del Restaurante. En cualquier caso sus sugerencias sobre los horarios del buffet serán estudiados. Esperamos poder mejorar su experiencia en una próxima visita al hotel.
Benicarló, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

el hotel es una pena que tenga fallos como ,ofrecer al cliente unos servicios que no da en el piso 12 las vistas son maravillosas pero ,te duchas y de pronto te quemas como de pronto se en fría, el aire a condicionado es un fraude para el cliente por que esta con horarios,te duermes fresquito y te despiertas a media noche con un calor horrible pues ya no funciona,vuelve a funcionar por la mañana temprano y a si durante todo el día,con lo cual el descanso se hace pésimo y es una lastima,porque eso no es ahorro energético. La comida es abundante pero muy monótona, el mantenimiento de hotel necesita un poco de pulimento.E l personal es lo mejor que tiene el hotel en general pero ,si la dirección quisiera el hotel como la mayoría del personal, el servicio de piso es excelente tanto Maria que esta en el piso 12, y que no olvidarnos da CANDELARIA ,con mayúsculas porque es las cuatro estrellas del hotel,porque por dirección se le caen las estrellas.es una pena porque un hotel que lo puede tener todo y lo acusare a la crisis ,pero es una pena porque ahora mas que nunca tendrían que plantearse solucionar los graves problemas que tienen. porque cuando haces un viaje para descasar y te levantas peor que el día anterior no es para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse que funciona la comodidad del cliente ,porque de momento brilla por su ausencia.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Ana María, agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario así como sus amables palabras hacia el personal del departamento de Pisos. Lamentamos saber que su estancia no ha sido del todo agradable ya que la comodidad y disfrute de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros. Todo el personal del Hotel siempre está dispuesto a ayudar con cualquier inconveniente sobre los servicios del hotel por lo que sus comentarios se tendrán en cuenta a fin de mejorar nuestro producto. Esperamos poder mejorar su experiencia en una próxima visita al hotel.
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hace unos años este mismo hotel era el hotel Florida, del cual tenia un buen recuerdo en todos los aspectos, la comida ideal un buffet con mucha variedad ,las habitaciones muy cómodas en general todo muy acogedor, al pedir este año el mismo hotel me dicen que ahora se llama Luabay, la verdad que a mi el nombre me daba igual pensando que todo continuaba de la misma manera.
Cual fue mi sorpresa ,al llegar nada mas entrar en recepción, daba pena unos sofás que están a la entrada la piel totalmente pelada que parecía que los habían puesto de segunda mano, los jarrones que siempre los tenían decorados con grandes ramos de flores secas, lo único que quedaba los jarrones vacíos,la verdad es que daba una sensación de dejadez, pero lo peor de todo la comida,siempre lo mismo sin variedad en el buffet y lo que sobraba como por ejemplo san jacobos los sacaban en el desayuno partidos por la mitad y un poco de salsa de tomate por encima,las botellas de agua solo las podías pedir a partir de la comida ,en el desayuno solo de maquina como los zumos y eso llevando todo incluido,con lo cual mas de un día nos fuimos a comer fuera para poder elegir otros platos.
La atencion del personal camareros etc muy correcta y agradables.
En las habitaciones en este caso la planta 11 un calor que no se podía dormir bajamos a reclamar a recepción y aun estamos esperando que lo arreglen , en el comedor hacia tanto calor que teníamos que abrir todos los días la s ventanas porque el aire no lo ponían, por lo que después de esta experiencia me quedare con el recuerdo de cuando era Hotel Florida, pero nunca mas volveré a este.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Luabay Tenerife, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Agradecemos mucho su comentario y sentimos que su estancia no haya sido de su agrado. Desde que el hotel es Luabay Tenerife se han renovado todas las habitaciones así como zonas comunes, ofreciendo un espacio moderno y minimalista para disfrutar de una agradable y cómoda estancia. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio ya que nuestro objetivo no sólo es satisfacer a nuestros clientes sino superar sus expectativas por lo que se han incorporado muchas mejoras tanto a nivel de servicio como de operativa. En cualquier caso, tomamos nota de sus comentarios y sugerencias que serán estudiadas a fin de mejorar nuestro producto. Esperamos poder cambiar su opinión en una próxima visita.
Arnedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

no entendemos algunas opiniones de las que aqui se ponen tan negativas ¿por que sera?
mi marido y yo hemos estado muy a gusto en comida en limpieza en todo , candelaria la gobernanta muy bien ,el personal de recpcion encantadores sobre todo ENRIQUE ,la situacion del hotel tambien muy buena, en el restaurante muy amables, en definitiva que si vuelvo a tenerife volvere a este hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Luabay Tenerife, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Agradecemos mucho su comentario, María Luisa. Es un gusto saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Luabay Tenerife y nos alegra saber que su marido y usted tengan pensado volver a visitarnos en sus próximas vacaciones en Tenerife.

¿Has estado en Luabay Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Tenerife

Dirección: Avda Blas Perez Gonzalez 11, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luabay Tenerife Puerto De La Cruz
Hotel Tenerife Luabay
Luabay Tenerife Hotel Puerto De La Cruz
Florida Tenerife Hotel
Hotel Florida Tenerife

Si es el propietario o director del Luabay Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.