“Un hotel estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Tenerife

Añadiste el Luabay Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Luabay Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Blas Perez Gonzalez 11, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
A Coruña, España
“Un hotel estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Qué decir de este hotel!La habitación que nos tocó era preciosa y moderna, el balcón es bastante pequeño, pero con mesita y sillas, tenía vistas al mar y al Teide.
El buffet era grande y variado. El comedor tiene una terraza que da a la piscina.
El hall y los salones del hotel muy grandes y bonitos. La zona de la piscina estaba bien, aunque le daba bastante la sombra. La piscina estaba climatizada. Una terraza súper bonita.
No está en el centro pero caminando te pones en unos 10 o 15 minutos.
No es de los más baratos, pero está claro que la calidad se paga. Volvería sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
administrador_luabay, Front Office Manager en Luabay Tenerife, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Laura P,

Gracias por haber dedicado unos minutos a escribir sus comentarios en TripAdvisor. Es un placer haberles recibido en nuestro hotel y esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

He de destacar la atención del servicio de recepción y como no la excelente acogida de la gobernanta ¨Candelaria¨.Todo ello hace que uno desee volver lo antes posible.Que buena la actuación de Meridian Blue,en fin,esto y muchas cosas mas ,han hecho que nuestra estancia durante la primera quincena de abril fuera muy buena.
Srs.Rguez (Alcala de Henares-Madrid),

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Front Office Manager en Luabay Tenerife, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Jose589,

Muchas gracias por sus amables comentarios en TripAdvisor. Es un placer para nosotros el saber que están pensando en volver pronto, es señal de que han pasado una agradable estancia. De igual manera, le trasladamos sus comentarios a nuestro personal.

Un cordial saludo
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

EXCELENTE! Una estancia de categoría la mía... que espero repetirla un buen día!!
Para ir al grano y sin más dilación, aquí incluyo youtube con lo que acabo de subir en "mi facebook" (www.facebook.com/alfonso.toledo.96/)
...
...
Hotel LUABAY TENERIFE, mi RESIDENCIA en 15 días de [reciente] marzo! Hoy desde la distancia quiero dejar un recuerdo al PERSONAL tan cualificao que allí asiste, con algunos nombres que lo son pero no todos: CANDELARIA, gobernanta y alma indiscutible, aunque esos días coincidió con menester familiar que la ocupó doblemente, confío que se ha resuelto a día de hoy! Por seguir con la planta 9ª, un recuerdo también para MÉRIDA y otro para ANA que la sustituyó unos cuantos días! Y ya para no ser tan tardío como de costumbre me bajo directamente al comedor donde empezar con EUGENIO, también MIGUEL... y cómo dejarlas fuera a esas chicas en pruebas que son la alegría entre las mesas: CARMEN, ADRIANA, CARLA o ROMY, siempre prestas con lo mejor de sí a punto! Besos y Saludos para todos ellos y cuantos se me quedan por citar!!

En PUERTO DE LA CRUZ, perspectivas desde un lateral del solarium! Fue aquella mañana que me quedé a la espera por si diluía LA PANZA DEL BURRO y se entrometiera majestuoso TEIDE... entre las Palmas de la Avenida!!

Alfonso Toledo, desde Córdoba, Spain

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Hola Alfonso,

En primer lugar, queremos agradecerte haber dedicado tu preciado tiempo en compartir tu última experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor. Le trasladamos tus amables comentarios a todo nuestro personal. Nos alegra mucho saber que han pasado unas felices vacaciones ya que trabajamos día a día para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos volver a verte pronto por nuestro hotel

Saludos cordiales.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy es mi ultimo dia y me da pena dejarlo todo muy muy bien,sobre todo el trato con mi peque alba que todos desde recepcion,los de limpieza y sobre todos camareros,gillermo carmen felipe domingo...lan tratado como a una princesa,hoy decia papas me quiero quedar!!!aparte d esto todo muy bien y muy cerquita de todo!!!y no pararia de hablar bien,en pocas palabras para repetir!!!:-)

• Se alojó el abril de 2014
administrador_luabay, Front Office Manager en Luabay Tenerife, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Tikoruna,

En primer lugar, muchas gracias por el tiempo que has tomado para escribir vuestra experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que han pasado unas estupendas vacaciones junto al equipo Luabay. Le pasaremos vuestros comentarios a nuestro personal y le transmitiremos todo vuestro agradeciemiento.

Esperamos volver a tenerles con nosotros en una futura ocasión para poder seguir compartiendo esos buenos momentos.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Luabay Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Tenerife

Dirección: Avda Blas Perez Gonzalez 11, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luabay Tenerife Puerto De La Cruz
Hotel Luabay Puerto Cruz
Luabay Tenerife Hotel Puerto De La Cruz
Florida Tenerife Hotel
Hotel Florida Tenerife

Si es el propietario o director del Luabay Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.