“Personal fabuloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Tenerife

Añadiste el Luabay Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Luabay Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Blas Perez Gonzalez 11, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
España
“Personal fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel en si no es un cuatro estrellas, sin embargo con la amabilidad del personal lo hacen parecer un cuatro. Que decir de Marta la recepcionista, agradable y cariñosa como ninguna, ademas de buen profesional; de Candelaria la gobernanta solo puede decir que es una persona que mima a los clientes desde el primer momento, con todo su esfuerzo y dedicacion. La ubicacion del hotel es correcta, aparte de que tiene incluso la agencia de alquiler de coches dentro del mismo hotel. Estuvimos en regimen de todo incluido. Evidentemente por el precio que pagas no puedes estar esperando que la restauracion sea de primerisima calidad. en fin la relacion calidad precio es muy interesante, quizas repetiremos pero tienen que adecentar los sillones del salon de actuaciones estan ya muy cascaitos

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que dan al teide y a la playa jardin acaban en 27
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
administrador_luabay, Front Office Manager en Luabay Tenerife, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Iridio99,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que ha sido una buena elección para sus vacaciones. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel y nuestro equipo.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo

Provincia de Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel,una semana en julio,en todo incluido,qe decir del hotel,no es un cuatro estrellas ni mucho menos ,como mucho un tres estrellas y raspaito.Habitaciones un poco antiguas las colchas estaban un poco sucias i limpieza no era mui buena.Respecto a las comidas mui repetitivas i encima si haces alguna excursion no te dan ni picnic,y encima nosotros yegamos a las 11 de la noche y nos tenian q tener preperada la cena fria y ni nos la dieron vergonzoso.Respecto al personal del hotel regular,es decir lo mejor del hotel es la ubicacion qe tiene q esta a 150 metros de la playa y a 10 minutos a pie del centro por lo demas decepcionante.NO LO RECOMIENDO-

Consejo sobre las habitaciones: no se vos ocurra de ir no vayais patetico.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Anabel B,

Gracias por haber compartido sus comentarios en TripAdvisor.

Lamentamos enormemente que se haya ido con esta mala impresión de nuestro establecimiento. Comentarle que las habitaciones son revisadas a fondo a diario para que todo esté debidamente limpio y en perfecto estado. Si usted sintió que ésto no fue así, nos disculpamos nuevamente y no dude que su opinión se hará llegar a todos los departamentos involucrados.

Esperamos poder volver a recibirles en un futuro en nuestro hotel.

Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel, una semana en mayo, en todo incluido, que decir del hotel, que está estupendo, y para mi las 4 estrellas las tiene bien merecidas.
El personal del hotel increíble, siempre pendientes de todo, mirando Aver si todo estaba correcto, nombrar a YASMI una camarera que es increíble., desde el primer día que nos vio con su sonrisa en la boca ayudándonos y dándonos consejos sobre las isla ya que éramos nuevas por allí,también nombrar a MIGUEL, CARMEN, JUANCARLOS y alguno más por ahí que se me escapa jejje, en la recepción todos un encanto, súper atentos con todo, nos impactó una cosa ya que nunca nos había pasado, que es al ya salir del hotel y dejar la habitación nos regalaron las tarjetas con las que abríamos la puerta, algo que nunca nos había pasado anteriormente en ningún hotel de 4 estrellas.
La piscina genial bastante bien y calentita jeje el buffet genial nos encantó, siempre reponiendo, y muy amables todos.
La animación nos encanto, iban muchos y nunca repetidos, MERIDIAN BLUE nos encantó unos cantantes majisimos y que cantaban genial, una EXHIBICIÓN DE AVES increíble, nos dejaban tocarlos y hacernos fotos con ellos, otro día un espectáculo de MAGIA increíble también, quedamos súper contentas nos gusto muchísimo.
Las habitaciones genial, espaciosas y muy bien, nos gustó mucho en general, como pedimos nos pusieron vistas al mar y increíble.. Unas vistas impresionantes, sin duda para repetir. Está a 5 minutos de la playa y tiene el pueblo cerca y todo cerca, incluido el loro parque, y si querías ir al sur al Siam park el bus se cogía detrás del hotel.
Nosotras sí vamos a Tenerife no dudaremos en repetir, hotel muy bueno y muy buen personal.
Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y GRACIAS.
Un saludo
Nuestra habitación fue la 1007!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar o al tedie.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Yaaaas,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre Luabay Tenerife.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es un cuatro estrellas ni mucho menos, como mucho un 3 estrellas raspadito. Habitaciones pobres de los años 80, cochas de la cama llenas de lamparones, colchones de la época de naranjito en cualquier momento se sale un muelle y te atraviesa. Decepcionante

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Alff538,

En primer lugar, gracias por el tiempo que ha dedicado a dejarnos sus impresiones sobre nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido todo lo agradable y satisfactoria que nos hubiese gustado.

Las habitaciones son constantemente chequeadas por nuestro Departamento de Pisos, para que todo esté en perfectas condiciones. Si usted tuvo algún problema en un determinado momento o algún desperfecto en las instalaciones o material de la habitación, estamos seguros que se solventó inmediatamente en cuanto usted lo avisó, ya que todos nuestros departamentos trabajan de manera incansable para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Si usted sintió que ésto no fue así, nos disculpamos nuevamente y no dude que su opinión se hará llegar a todos los departamentos involucrados.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y podamos darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Saludos cordiales
Galicia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos alojados en el hotel hace poco,fuimos con un todo incluido, buffet repetitivo y enmascarado(de baja calidad).El personal muy atento y agradable.Instalaciones antiguas y falta de mantenimiento en general.la piscina de pena necesita reforma.Lo mejor el personal.Lo peor anticuado reforma ya.Necesita calidad en todo no es un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Pepe605,

Agradecerle que haya dedicado unos minutos a expresar su opinion sobre nuestro hotel.

Lamentamos enormemente que se haya ido con esta impresión. Apreciamos sus comentarios, que nos permiten mejorar día a día a través de las sugerencias que nos dejan nuestros clientes como Ud. No dude que en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de llevarlas a cabo.

Asimismo, estaríamos encantados de tener la oportunidad de tenerles de nuevo entre nuestros clientes.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Luabay Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Tenerife

Dirección: Avda Blas Perez Gonzalez 11, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luabay Tenerife Puerto De La Cruz
Hotel Luabay Puerto Cruz
Luabay Tenerife Hotel Puerto De La Cruz
Florida Tenerife Hotel
Hotel Florida Tenerife

Si es el propietario o director del Luabay Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.