“Vacaciones perfectas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Tenerife

Añadiste Be Live Experience Tenerife a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience Tenerife
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Blas Pérez González, 11, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Luabay Tenerife)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“Vacaciones perfectas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado una semana junto a una amiga y está bastante bien. Cerca del puerto y de las zonas de fiesta. Puedes ir caminando perfectamente. El bufet normalillo. Lo que mas me ha gustado es la atención del personal resaltando a Dori (animadora) por el buen trabajo que realiza y a Cristian (camarero) por el trato tan agradable y alegrarnos la estancia en Tenerife. Un saludo para ellos que siempre os recordare. Merece la pena

• Se alojó el agosto de 2014
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Experience Tenerife, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Juaniii,

Muchas gracias por compartir su última experiencia en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel. Sus comentarios sobre nuestro personal nos satisface ya que trabajamos duro a diario para lograr la excelencia en el servicio.

Esperamos poder volver a recibirles en un futuro próximo.

• Primero en checo
getafe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

A mi me encanta el luabay. Las personal de servicio son muy amables,los conozco ha casi todos, porque vamos desde hace muchos años,pero desde que recortaron la musica en vivo(Meridian Blue), en mi opinion ya no es lo mismo por la noche no hay ambiente de baile que es lo que nos gusta a la mayoria de los matrimonios.
se despide atte.
Consuelo Gonzalez

• Se alojó el junio de 2014
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Experience Tenerife, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada jajajaje,

Ante todo queremos agradecerle el que haya elegido una vez más nuestro hotel para su estancia así como el haber dedicado unos minutos de su tiempo para expresar su opinión en TripAdvisor.

Apreciamos sus amables comentarios, que nos permiten mejorar día a día a través de las sugerencias que nos dejan nuestros clientes como Ud. No dude que en la medida de nuestras posibilidades, trataremos de llevarlas a cabo.

Asimismo, estaríamos encantados de tener la oportunidad de tenerles de nuevo entre nuestros clientes.

A la espera de esa ocasión, aprovechamos para mandarle un saludo muy cordial.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Pues nuestra opinión es la siguiente.
Hicimos reserva con todo incluido y bebida Premium por Aniversario hemos ido,yo esperaba el detalle de la botella de cava mínimo al llegar ya que es un 4 estrellas,(donde yo trabajo eso sería un servicio mínimo para este tipo de reserva,y todo hotel que he ido de esta categoría también)pues no hubo detalle,primera decepción,hay que aclarar que lo comenté y que se me explica que esos detalles sólo son con los clientes asiduos.
No fue del todo decepcionante ya que el trato que se nos dio en el restaurante fue muy bueno,pero será lo único con lo que nos quedamos,La limpieza podría explicar algunos detalles por lo que no repetiría,pero me quedo con que el cambio de sábanas es al 4 día y alfombrin y toalla pequeña no se cabían aunque estén muy mojados y sucio,nos quedamos en la 519,un saludo

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
administrador_luabay, Front Office Manager en Be Live Experience Tenerife, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Vanessa N,

En primer lugar, queremos agradecerle haber dedicado su preciado tiempo en compartir su última experiencia con todos los usuarios de TripAdvisor.

Tomamos nota de su critica constructiva y pasaremos sus impresiones a los departamentos implicados. Comentarle que trabajamos duro cada día para que nuestros clientes pasen unas inolvidables vacaciones y que nosotros seamos partícipes de ello.

Esperamos poder volver a verles pronto en nuestro hotel.

Andorra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

hablo por mi señora y mi hija que coincidimos en lo mismo,buena comida y nada repetitiva,personal super amable,con T.I.disfrutamos del servicio de bar que es muy bueno,camareros tanto de barra como de sala muy bueno,recepcion buena,la animadora estupenda pero las acuaciones nocturnas dejan mucho que desear,las camas durisimas y la supletoria no es aceptable para un supuesto H de 4 estrellas,limpieza aceptable pero nada del otro mundo,alguna telaraña colgaba del techo,piscina maravillosa y limpia con comodas amacas y perfecto ajardinamiento,el chirnguito muy bueno pero con un horario muy corto de 12 a 17,hotel cercano a playa jardin,15 minutos a la plaza del charco y media hora o poco mas a los lagos martianez,nos toco una 5ªplanta con vistas al mar muy buenas,el clima sensacional,en general buen hotel que recomiendo pero que tiene que mejorar en algunos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion al norte dan al mar y por encima de la 5ªplanta se ven unas vistan maravillosas y nada de...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose Miguel F,

En primer lugar, gracias por el tiempo que ha dedicado a dejarnos sus impresiones sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que tanto usted como su pareja han disfrutado de su estancia en el Luabay Tenerife.

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantadados de volver a recibirles en un futuro próximo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Lo que más me gusto por mi familia, fue el miniclub del hotel, la monitora es estupenda,sabe trabajar muy bien con los niños,mis hijas estaban encantadas.
Sobre la recepción un poco secos y he de indicar que hasta las 15:45 no nos dieron las dos habitaciones,llegando al hotel a las 10:00,no se si influira la disponibilidad pero no me parece normal.
Sobre la comida,muy repetida he estado 10 días,el plato estrella ha sido el pollo. Y para mi a la hora de reponer la comida en el bufet un poco tardía, sobre los camareros muy buenos profesionales,la animación de adultos normal se podia mejorar bajomi punto de vista

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr o Sra,

Gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo para expresar su opinión.

Comentarle que la hora de check in en recepción es a las 15:00. Lamentamos enormemente que haya tenido que esperar más de lo habitual. Como usted bien indica, se trata de la disponibilidad del hotel, julio y agosto son meses de mucha ocupación y trabajamos duro para tener las habitaciones en perfecto estado para que nuestros nuevos clientes las vuelvan a ocupar.

En cuanto a sus comentarios sobre la comida, informarle que tenemos una rueda de menu con ratación de una vez por semana. En ésta se ofrecen diferentes tipos de ensaladas elaboradas y crudites para que el cliente se prepare la ensalada a su gusto, del mismo modo se ofrece a diario más de 4 tipos de pasta, arroces con verduras, distintas paellas, sopas, cremas, potajes, estofados, verduras cocinas y gratinadas, gazpacho, carnes y pescados elaborados, cocina en vivo (Carnes y pescados), variedad de helados, pastelería y postres caseros varios entre otras opciones.

Esperamos volver a verles por nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

¿Has estado en Be Live Experience Tenerife? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Tenerife

Dirección: Avenida Blas Pérez González, 11, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Luabay Tenerife)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience Tenerife 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Tenerife con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luabay Tenerife Puerto De La Cruz
Hotel Luabay Puerto Cruz
Be Live Experience Tenerife Puerto De La Cruz
Luabay Tenerife Hotel Puerto De La Cruz
Florida Tenerife Hotel

Si es el propietario o director del Be Live Experience Tenerife, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.