“Dirigido a Don Jesús Manzaneque, director General del Hotel Dania Magec” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trianflor

Añadiste el Hotel Trianflor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trianflor
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“Dirigido a Don Jesús Manzaneque, director General del Hotel Dania Magec”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Buenas noches,
Mi familia y yo acabamos de regresar de un viaje de siete días y hemos estado alojados en este hotel.
He leído los comentarios que han hecho otros viajeros y coincido con ellos en el tema de la comida en varios aspectos que mi familia cree que deberían ustedes mejorar.
Espero que estos comentarios no los tome usted como una crítica destructiva sino como una opinión que les pueda hacer reflexionar y replantearse el sistema de comidas.
-El desayuno y la cena estaban correctos en cuanto a la calidad de algunas de las comidas. Hemos encontrado variedad donde elegir pero creemos que los postres como el yogurt y el arroz con leche, que los ponían casi todos los días deberían estar mejor preparados y presentados.
- También creemos que deberían cuidar la presentación de algunos de los alimentos. Un ejemplo concreto son las sardinas que las echaban de las latas sin ninguna presentación en la bandeja. Yo, ni siquiera las probé por esta misma razón.
-La bollería del desayuno variada y rica.
- El punto más deficitario es la comida. Nosotros tenemos un niño pequeño de tres años y contratamos pensión completa por esta misma razón. No dábamos crédito cuando el primer día entre el buffet había un bol con judías verdes. Hasta aquí todo correcto pero eran de conserva y éste no es el problema sino que las habían echado de los botes directamente sin ninguna clase de aliño. Creo que en un hotel de cuatro estrellas esto no debería pasar.
-En cuanto al trato con el personal la cocinera del mediodía, una buena persona al igual que la chica y el chico que hacen lo asado por la noche pero la mayoría de los camareros mayores no han tenido un trato muy agradable. Son bastante secos y muchos de ellos ni te miran a los ojos cuando te hablan, con la excepción de un camarero joven que se interesó en que nos llevásemos la comida del niño a la habitación ya que éste llegó por la noche dormido al buffet y le agradezco desde aquí el detalle que tuvo.
-Por lo demás el personal de limpieza del hotel muy agradables y en nuestro caso, la habitación estaba muy limpia cuando llegábamos.
-AH!!!!!! Lo último Por favor, mejoren los picnic porque cada pack individual contenía un "bocadillito" con una loncha de queso, un paquete con cuatro galletas rotas y una botella de agua de las más pequeñas, de las que yo llevaba para mi niño cuando era bebé y una fruta.
Espero su contestación.
Gracias por todo.
Gracias por todo.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
JManzaneque, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Estimado cliente:

Poco tengo que añadir a su objetiva descripción.
Es correcto y estoy de acuerdo con la mayoria de lo que indica. Hay algún matiz, como por ejemplo lo de las sardinas. ¿Ha intentado desmoldear una lata de sardinas para la ensalada y que le queden colocadas sin que se rompan ? La verdad es que yo lo he intentado a nivel doméstico y es bastante dificil, por no cedir imposible, de ahi que aprovechen el mismo molde para colocarlo sobre las bandejas.
Hay muchos terminos que indica a nivel de terminación y presentación, sin incluir este de las sardinas, en el que estoy tremendamente de acurdo con usted y es algo que hemos de cambiar de manera radical.
El personal del Hotel, y en exclusiva el departamento al que hace referencia, sin ser descortes, no empatiza con los clientes, o lo hace según las circunstancias.

Reciba un atento saludo.

De negocios
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El Hotel Dania Magec está situado en el Puerto de la Cruz, en pleno centro, muy cerca de la Plaza del Charco, al lado de la estación de Guaguas.
Si tu pretensión es estar en un hotel superior tipo todo incluido no lo elijas. Las habitaciones son grandes aunque necesitarían una reforma, humedades en las puertas, los armarios no tienen espacio para colgar la ropa. Además, me pareció un poco cutre que en un hotel de 4 estrellas te pidan una fianza para dejarte el mando de la tele. La moqueta de los largos pasillos debería haber sido cambiada ya. En fin, en su día sería un 4 estrellas pero en la actualidad no lo es, la verdad, yo le daría como mucho 3 (la verdad es que tampoco es excesivamente caro ¡sólo faltaba! (debería barajarse, a quien corresponda, la posibilidad de quitar estrellas a hoteles que no cumplen los requisitos). En nuestra habitación sé nos rompió primero la cortina de la ducha y después el intercambiador. En cualquier caso te lo arreglan en seguida.
En mi caso no pasé mucho tiempo en el hotel , sólo para dormir y desayunar. Tenía contratado media pensión pero, la verdad, es que cenar por ahí y comer no es caro y merece la pena probar los exquisitos pescados a la plancha. Así que, sólo cené 2 noches allí (contando la noche de la llegada tardísima en el que nos dejaron preparada una cena fría-vamos companaje, un poco de ensalada y una jarra de agua- la otra noche lo típico de los hoteles fritanga por un tubo por lo cual opté por ensalada). Eso ya depende de las posibilidades económicas de cada uno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente:

Agradezco igualmente la revisión que da sobre el Hotel y sus vacaciones y basicamente me quedo con su idea de que son una vacaciones en un Hotel económico y muy bien situado en el Puerto de la ruz.

Reciba un cordial saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Es un hotel de mala calidad, me acuerdo que la comida no era gran cosa para ser de cuatro estrellas, los colchones era muy incómodos, super viejos, tuve que pedir que nos lo cambiaran. Lo peor tener que ir al restaurante de enfrente para desayunar y cenar todas las noches. El restauraqnte tenía muy poca luz, no se podía ni comer.
La piscina tampoco era nada grande la verdad...
No tenía nada de lujos, parecía un dos estrellas.
No corresponde la calidad con el precio para un hotel así, la verdad deja mucho que desear.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Estimado cliente:

Agradezco su critica, que despues de una año queda un poco desfasada, al igual que las fotos que cuelga en internet.
Desde entonces, hemos cambiado el 50% de los colchones del Hotel, hemos pintado tanto las fachadas como las habitaciones, hemos renovado el mobiliario de 90 habitaciones, cambiado un buen número de televisores, equipo de aire acondicionado general en el Magec, y otras muchas mas cosas.
Creo que llega a destiempo, y si bien hay otras circunstancias que nos puedan decir, su afan de aparecer en internet, hace que lo que indica no sea cierto.

Por otro lado, la relación de calidad precio, queda patente cuando busca hoteles de 4 estrellas en el Puerto de la Cruz y nosotros aparecemos como de los más económicos. Es nuestro rango de trabajo y pese a que usted nos considera caros, segun la economia de cada uno, podemos dar vacaciones a un amplio espectro de clientes, que lo que quieren es disfrutar de unos dias, sin demasiadas complicaciones económicas.

Reciba un cordial saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Todavía estamos en el hotel dania Park
Este hotel no dispone de restaurante , hay que ir al hotel de enfrente para todo.No tiene animación ya que también esta enfrente.Lo anuncian con pistas de tenis que cierran a las seis de la tarde (también enfrente)
La comida es lo peor De todo, nada de variedad y mal guisado el pescado incomestible y con olor a amoniaco le sobran estrellas por todas partes . No lo aconsejo a nadie ya que si vas con niños no los puedes dejar solos ni un momento.

• Se alojó el agosto de 2011
JManzaneque, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimado Señor.

Agradezco su contribución y paso seguidamente a detallarle algunos aspectos.
El Hotel se vende, comercializa, promociona y fucniona como Dania Magec, aunque sean dos edificios. Tenemos el Restaurante Magec abierto este verano para los clientes, lo mismo que la musica en vivo. Se que es un poco atípcio, pero la configuración del Hotel es como es.
No entiendo como estando tadavía en el Hotel, cuando escribió la critica prefirio quejarse en este medio antes de venir a hablar con el Director. Yo estaba trabajando y le hubiese atendido.
Posiblemente el querer ser leido por otros parcipantes, tiene un plus que no entiendo. Asi haran los escritores que escriben libros.
Por otro lado, todos los TT.OO. britanicos, recomiendan no dejar solos a los niños en ningín momento y obviamente los españoles también.

Reciba un atento saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Buenos días, despues de leer diversas críticas sobre el hotel, mi novio y yo decidimos elegirlo para nuestras vacaciones aún a riesgo de que surgieran problemas.

En mi humilde opinión creo que lo principal de un hotel es la limpieza, nosotros no tenemos queja en este aspecto. Si es cierto que en la última noche de estancia, no nos limpiaron la habitación ya que el cartel de nuestra puerta estaba como "no molestar", juraría que lo puse para que pasaran a limpiar, pero supongo que estando de vacaciones pudo ser error mio, desde luego dos personas en un dia no manchan demasiado y menos cuando pasas todo el dia fuera. En resumen la limpieza es correcta (nada de capas de polvo debajo de la cama).

En cuanto a temas de ruido... ¿Que esperaban? estamos hablando de un hotel PERFECTAMENTE ubicado en el Puerto de la Cruz, sería de locos pensar que es una zona tranquila, sinceramente, invito a las personas que se quejan del ruido visiten la parte sur de la isla, allí recibiran toda la paz y tranquilidad del mundo.

Siento comunicar al director del hotel, que realmente el servicio de comidas no cumple la calidad mínima que, en mi opinión personal, debería tener un 4 estrellas. El desayuno es estupendo, la cena decente, pero la comida... deja mucho que desear. No diré mas por no faltarles el respeto, pero le pido el favor que vigile este punto, es importante.

Una última cosa es que si el personal no repone la comida es por que los clientes no avisan de la falta de la misma, obviamente no son adivinos, y no creo que cueste mucho comunicar algo que falta, aunque estemos de vacaciones.

En cuanto a las instalaciones del hotel, creo que son adecuadas, si que es cierto que antiguas, pero las habitaciones son amplias y las piscinas, aunque pequeñas, son maravillosas. No olvidemos que se encuentran en la azotea de un edificio como en otros hoteles. De hecho, también invito a las personas que se quejan de las piscinas a visitar, por ejemplo, hoteles en Madrid, de 5 estrellas lujo superior, con diseño exquisito y piscina en la cubierta del mismo tamaño que en el Dania - Magec.

En resumen, creo que no se han de sacar las cosas de quicio, no entiendo como pueden criticar cosas del hotel tan alegremente, cuando es de sentido común que un hotel del centro sera mas ruidoso que otro que este a las afueras, o que una piscina sea de menor tamaño en una cubierta que en la planta baja.

Mi puntuación personal es de un aceptable, calidad - precio correcta (excepto comidas) y trato al público bueno. Un saludo y feliz estancia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
JManzaneque, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Estimada Señora:

Agradezco sus comentarios, y su forma de expreasarlos.
Hay varias formas de reflejar las opiniones y todas con diferentes primas, y la suya no siendo tan positiva, e incluso critica con alguno de los apartados del Hotel, el hacerlo sin ningun tipo de connotación, es una opinión plenamente valida, y que me ayuda a buscar errores y establecer procesos de correción.

Es cierto y no es la primera vez que un cliente se queda con la habitación sin hacer, por el tema del famoso no molestar. En muchos casos, y usted de haberlo indicado hubiese sido uno mas. Cuando el cliente regresa y lo indica en la recepción, la camarera de guardia sube y repasa la habitación, cambiando las toallas.
Por otro lado, el tema de las comidas, y por el tiempo que paso con los clientes, es algo que hemos de trabajar más, por que sin ser mala, no es brillante. Y muchas veces la reiteración de la materia prima, hace que el buffet sea repetitivo. ejemplo pechuga a la plancha, pollo al salmorejo, pollo asado, sin diferente formas de hacer un mismo pollo, y al finalqueda esta imagen. Hemos de trabajar en esto.

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Trianflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trianflor

Dirección: Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trianflor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trianflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dania Magec
Complejo Dania Magec
Dania Magec Puerto De La Cruz
Dania Park Tenerife
Mapa Puerto De La Cruz Tenerife
Dania Magec Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Trianflor Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Trianflor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.