“NECESITA UNA REFORMA EN INSTALACIONES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trianflor

Añadiste Hotel Trianflor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trianflor
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Valencia
“NECESITA UNA REFORMA EN INSTALACIONES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Tengo experiencia en este hotel, muy polémico en los foros. Qué duda cabe de su inmejorable ubicación. El personal del hotel es agradecido cuando se le trata como tal. Pero las instalaciones se han quedado obsoletas respecto del gran crecimiento de nuevos hoteles y complejos resort que están poblando la isla. No utilices este hotel como 4*, porque no lo es. Usalo como un 3* bien ubicado, sin grandes pretensiones. Eso sí, el personal está para ayudarte, pero no pueden "fabricar" instalaciones de donde no las hay!. De todas formas el precio que se paga es acorde a lo que te encuentras.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Estuvimos una semana y le sobran tres estrellas. Sucio, huele mal(lo primero que tuvimos que hacer fue limpiar el baño y los muebles de la terraza y comprar un ambientador), la moqueta del pasillo roida y supersucia.Los ascensores se mueven , hay que cruzar la calle para ir a comer, una comida muy regular (el vino sabe a rayos). En fin,no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger otro hotel
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

hola!! estado una semana en el hotel a finales de septiembre y la verdad que para poder decir que mi viaje a tenerife ha sido estupendo he tiendo que eliminar la mala experiencia de este hotel. vale que el precio era economico pero como es un 4 estrellas pues pense que seria una oferta pero esque las estrellas les sobran todas, al llegar nos mandaron de una recepcion a otra y nada mas entrar en la habitacion... uf que decoración!!! las colchas tenian hasta pelotillas el baño era horrible salia mas agua fuera del telefono de la ducha que por el, las vistas de la habitación faltales daban a las traseras de otros edificios y enciama estaban en obras y era horribles el ruido.
cuando llegaba el desayuno la comida o la cena para mi era un verdadero calvario, mi pregunta era ¿con que nos sorprenderan hoy? con la lechuga del primer dia, las patatas fritas de hace un mes... todo los dias habia lo mismo, si por la noche habia champiñones a medio dia tambien y por la cena otra vez, la comida la reciclada constantemente y con los huevos revueltos del desayuno y los campiñones de la cena a medio dia pues tenias champiñones revueltos y asi con las judias verdes etc, la paella era por la noche... el desayuno era lo mejor pero claro quein se come unas judias por la mañana?? unos choricillos fritos, huevos fritos?? los alemanes claro, si me lo hubiesen puesto a mi para cenar hubiese cenado algun dia bien.las bandejas de lechuga, zanahoria, etc fueron las mismas desde el primer hasta el ultimo dia
es verdad que la situacion del hotel es inmejorable pero yo lo pase fatal con la comida, las habitaciones si estaban limpias, pero el moviliario era muy antiguo, la moqueta de los pasillos muy sucia pero de manchas antiguas,el servicio amable.
mi consejo es que no os fieis mucho de las 4 estrellas porque este hotel esta mas bien estrellado!!!!aun me pregunto si en un 4 estrellas tenian esta comida como hubiese sido ir a un 3 estrellas...???

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por la orientacion porque mi habitacion tenia de frente las traseras de otros edificios
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

El hotel está muy bien, piscina en el ático, situado a escasos metros del Lago Martianez, de la Plaza del Charco y de Playa Jardín. Excelente atención, super amables en recepción, muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas, tal vez las superiores sean más silenciosas.
  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Estoy de acuerdo con todo lo que he leido en los comentarios. Primeramente si tiene cuatro estrellas, le sobran las cuatro. El tema de la comida es penoso, yo he estado del 8 al 15 de Septiembre y he llegado a observar la soja de las comidas con tantos días de exposición que parecia esparto. El telefonillo de la ducha, salía más agua por el flexo que por la misma ducha. Es penoso ver la moqueta de los pasillos con unas manchas de un metro de diametro. Todo lo que dicen es verdad.Pero a mi lo que peor me ha parecido es que me desaparezcan objetos personales como me han desaparecido a ciencia cierta. Es curioso que hable con el director del hotel sobre esto y no me pudo dar ninguna solución como es razonable, pero más curioso es que cuando ya estoy en mi casa hoy mismo me he puesto en contacto con el y me ha mencionado que me habían comprado un objeto parecido al que me desapareción, cosa que a mi no se me hizo llegar cuando estaba allí. Bueno el caso es que cada hotel puede tener mayor calidad o menor calidad como es este, pero en cuanto a los objetos desaparecidos es para clamar al cielo a voz en cuello.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solo he podido utilizar una y será la última. Fue la 2420 y en cuando a orientación la verdad es...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
JManzaneque, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opinión, 24 octubre 2011
Buenas noches.
Como bien dijo a poco que pudiese, iba a poner al Hotel y a la compañía donde usted creia que debia de estar. Y todo por una gorra de un equipo de futbol.
Lo que no entiendo es como Trip Advisor, permite que alguna de las partes sea tachada de hacer desaparecer las cosas de la otra sin prueba alguna y este opinión no la tenga vetada.
En principio y ya que usted acuso de que la gorra habia desaparecido en el Hotel, que bien hubiese podido quedarse en un coche de alquiler, en la playa, o en una terraza, las camareras de pisos hicieron una colecta para comprarle una gorra y que ni usted estuviese enfadado ni hubiese sombra de sospecha. Ahora bien, cada uno es agradecido como quiere, pero creame que el salario de una camarera de pisos, no le permiten venir de vacaciones a Tenerife, como a Usted. Creo que su postura, y ahora que todos sabemos que se trata de una gorra de futbol, describe bastante bien la situación y por que intenta perjudicar al hotel, a las instalaciones y al servicio que tenemos. Los Directores de hotel sabemos que esto puede ocurrir y sin embargo le damos las gracias por su aportación. Todo queda dibujado.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Trianflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trianflor

Dirección: Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°25 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trianflor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trianflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dania Magec
Complejo Dania Magec
Dania Magec Puerto De La Cruz
Dania Park Tenerife
Mapa Puerto De La Cruz Tenerife
Dania Magec Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Trianflor Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Trianflor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.