“Quien entrega las estrellas de los hoteles en el Pto.de la Cruz?” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trianflor

Añadiste el Hotel Trianflor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trianflor
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
“Quien entrega las estrellas de los hoteles en el Pto.de la Cruz?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hotel antiguo,habitacuiones con un enchufe en la habitación y otro en el baño (para no gastar?).
Colchones,somieres,ropa de cama, toallas de cuando lo inauguraron o poco menos.
Servcicio regular, según comentaba el personal faltaba gente para estops menesteres.
Buffet escaso,repetitivo,zumos, cafes y estos productos de máquina (incluida leche en polvo)para que contar.
Situación buena para caminar por el Pto. para alquilar un coche olvídate, imposible el parking. El intercambiador de Guaguas al lado del hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
JManzaneque, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado Señor.

Las estrellas no las entrega nadie en el Puerto dela Cruz. La divisón por estrellas es una norma internacional. La forma de administrarlas en España, data de la fecha enque Fraga Iribarne era Ministro de Comunicación y Turismo, el cual, bajo unos parametros basados en el diseño del hotel, como por ejemplo, metros cuadrados de la habitación, anchuras de pasillos, capacidades del restaurante, aire acondicionado, TV, caja fuerte y secador de pelo, piscinas y demás tenian o no tenían 4 estrellas. La calidad del Hotel teoricamente influye en las estrellas. Solo teoricamente. Lo realmente importante, es si el precio que se paga esta acorde con lo que cada hotel publicita con losoperadores, web y demás, y ahí están los modernos hoteles de 4 estrellas , que compiten con los de 5, y los antiguos hoteles de cuatro estrellas que compiten consigo mismos o con hoteles de 3 estrellas.

Respecto al desayuno, hombre, se ha olvidado incluir muchas cosas. Me parece que usted desayuno poco !!!!, y para que contar, pues, si ha de contar, que además de las maquinas de zumo y café, con leche en polvo que encontramos en la mayoría de los Hoteles, tiene por ejemplo, paté, dos tipos de queso, 4 tipos de fiambre, bolleria y dulcería variada (7 tipos en conjunto), bacon, huevos fritos y huevos revultos con champoñones, picatostes, hay dias que ponemos nuggets y otrso croquetas, salchichas, judias con tomate, mantequilla y mermelada, queso philadelfia.... que mas quiere usted para desayunar.

Que los camareros se quejan de falta de personal!!!! digame usted una empresa española, no gubernamental, que su personal no se queje de lo mismo.

Por ultimo y tras lo dicho, mire la factura de sus vacaciones, en la parte que corresponde al Hotel y considere usted nuevamente su participación en Trip Advisor.

Saludos

De negocios
Castelldefels, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Son dos hoteles El DANIA y el MAGEC que tienen servicios comunes.

La ubicación es muy buena. Paseando puedes recorrer lo mejor de Puerto de la Cruz. También tienes bien cerca la estación de guaguas, con lo cual si te haces con los recorridos y horarios puedes ir a casi todos sitios que se recomiendan ver de esta isla tan preciosa, pues los conductores de la guaguas son amabilísimos y te orientan perfectamente, un 10 para todos, por su paciencia con los usuarios.
El hotel es de lo más normal. Las cuatro estrellas las veo exageradas. Lo encontré limpio, las habitaciones amplias, un poco cutres pero cómodas.
Nosotros estuvimos una semana y normalmente solo cenamos, la calidad era regular, pero en hoteles tan grandes es difícil encontrar una cocina esmerada. Y el personal pues amable como la gran mayoría de los canarios.
Yo creo que para pasar una semana con sus pros y sus contras está bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
La Cellera de Ter, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Horrible,yo me pregunto:.....¿donde están las armas de destrucción massiva para demoler edificios??no busqueis las 4 estrellas por ningun sitio,bueno si, solo están colgadas en la puerta de entrada,porque cuando pasas por la puerta aquello parece la casa de los horrores,..mal trato recibido por gran parte de los trabajadores,edificio,lavabos y instalaciones muy muy muy viejas y la comida.....a dia de hoy seguro que aun está la paella de fideos de toda la semana...si teneis un enemigo y quereis regalarle algo, ya sabeis...dania magec tenerife

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
JManzaneque, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Buenas tardes:

Que usted haya sido cliente del Hotel y no se hubiese encontrado a gusto, no justifica que pida la demolición de una empresa donde hay 150 familias, trabajando, y mas en las fechas que estamos. Esto se llama responsabilidad, y lo demás es jugar con la vida y la haciendo de todos los empleados. Sabrá usted, que compró la oferta de 4 estrellas más barata del Puerto de la Cruz, y esto no le da derecho a exigir por encima de lo Usted ha pagado.
Sepa usted a demás que la calificación de 3 ó 4 estrellas nada tiene que ver con lo que usted piensa, y si no lease la planificación turistica de la época de Manuel Fraga, cuando fué ministro de educación y turismo.
Buenos dias
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

para empezar dire que nada mas llegar al hotel empezo la primera sorpresa yo habia reservado a traves de booking con lo cual nunca me hacen ningun cargo en la tarjeta de credito hasta que llego al hotel pero esta vez el dueño del hotel ya me habia cobrado por anticipado y digo el dueño porque en recepcion habia un señor que repetidas veces me decia { es que yo siempre lo hago asi es que yo mando en mi hotel es que yo llevo trabajando 30 años y siempre es asi es que yo y asi repetidas veces ] con lo cual indica que era el dueño o asi lo creia el pero hubo mas porque el contaba con otra encantadora ayudante que a lo cual era mas borde que el ya que llego a indicarme que si no me gustaban las normas me fuera A OTRO HOTEL ya cansado de ver que alli no hiba a solucionar nada decidi subir a la habitacion cuando entro la cama estaba sin hacer pero en vista del comportamiento de estos dos fenomenos no dije nada puesto que estaba claro que no me hiban a creer, ya por la noche nos disponiamos a tomar una copa y ver la animacion , ahi si dije yo socorro saquenme de aqui era deprimente un salon inmenso con el bar cerrado las butacas apiladas sobre la barra la mitad de luces apagadas [o fundidas] las lamparas del año de maria castaña y 24 personas mayores sentadas y 4 bailando un no se sabe que cantaba a duras penas una señorita con mas ganas de irse a dormir que de estar alli en definitiva deprimente , para no volver nunca.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
JManzaneque, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Buenos Dias.

Solamente su afan de exagerar y hacerse notar en este portal es lo que da la explicación a su aportación. Quien le atenció no fué el propietario, fue el Jefe de Recepción, y con toda razón le dio la explicación que a usted no le gusto. Y lo se por que mi oficina esta detras de la recepción y escuche su comentario y la prepotencia con la que intentama intimidar al personal del Hotel. Total por que es cliente, se arroga el derecho de faltar el respeto.
Mire bien. Las reservas de booking, como las de cualquier portal B2C, son reservas que pueden o no ser reembolsables. Las no reembolsables son más economicas, que fué la que usted reservó, pero como tal se cobran en el momento de realizar la reserva. Esto esta descrito en las normas del portal y asi se actua. No puede criticar algo con lo que usted estuvo de acurdo y despues hacer un mundo paralelo.

Saludos
Barranquilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El Hotel Dania Magec en Puerto de la Cruz fue el elegido para mi primer viaje a esta ciudad, la verdad es un buen lugar para alojarse, con un muy buen equilibrio en la relación calidad/precio. La habitación en la que me alojé era lo suficientemente grande y cómoda. El servicio fue bastante bueno, las personas que trabajan allí realmente son muy amables. La ubicación del hotel creo que es su principal punto a favor ya que se encuentra a unos pocos pasos de los lugares de interés de Puerto de la Cruz. Recomiendo este hotel a quienes estén buscando opciones económicas y cómodas en Puerto de la Cruz

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Trianflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trianflor

Dirección: Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°27 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trianflor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HRS, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, Expedia, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trianflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dania Magec
Complejo Dania Magec
Dania Magec Puerto De La Cruz
Dania Park Tenerife
Mapa Puerto De La Cruz Tenerife
Dania Magec Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Trianflor Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Trianflor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.