Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel esta un poco abandonado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trianflor

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Trianflor a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Trianflor
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“El hotel esta un poco abandonado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

las pequeñas vacaciones que he pasado en esta isla tan bonita nos encontramos con u7n hotel de 4 estrellas que le faltaban muchas cosas en la habitación y el servicio de limpieza muy deficiente limpiaban a la hora de la siesta y limpiaban con lejía y la comida no tenia variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las abitaciones en la cara sur són ruidosas por que no tienen aire acondicionado y tienes que abrir...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

400 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    32
    89
    99
    84
    96
Ver opiniones para
75
182
36
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Acabamos de venir, y la opinión generalizada de los que fuimos es esta, tenéis que mejorar mucho, si no queréis cerrarlo, pues se os van a amontonar las opiniones negativas del establecimiento. Llegamos y al abrir el grifo del lavabo, salió despedido el filtro del grifo, con toda su porquería incluida, al manipular el botón intercambiador de la ducha, me quedé con él en la mano, al tercer día, me cambiasteis de habitación porque caía agua del techo, la comida, deja mucho que desear, repetitivas, las ensaladas rusas, las camufláis con la mayonesa, pero son malas, lo mismo te encuentras con pescado, que con carne, muchas especias, que encubren el mimar un producto y su sabor natural. El personal, muy correcto y amable, pero creo que escaso, me parece que están explotados, estaban nerviosos porque no llegaban para atender bien a los clientes, un día a las tres de la tarde, todavía no nos habían hecho las camas. al hablar con gente del lugar, ya sabían los problemas que tienen tanto el Trianflor, como el de enfrente, el Dania, que me dijeron unos clientes que era imposible mejorarlo, de malo, así que, a mejorar, porque yo por lo menos, voy a recomendar a los que conozco que no vayan, y pienso ir a Nautalia, la agencia que nos dio el paquete del viaje, y que lo comunique al Imserso.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estella o Lizarra, España
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Habitación del nivel de hostal de 1 estrella, era grande pero con dos camas cuyos colchones debían estar allí cuando se inauguró, decoración del estilo "Cuentamé", la puerta del balcón se mantenía cerrada gracias al arreglo que alguno de los de mantenimiento había hecho con un clip. No teníamos intención de ver TV, menos mal porque era del tamaño de la mano. El cuarto de baño muy justo.
Fuimos en una oferta en pensión completa, un error total, sí llegabas al desayuno con poco tiempo (según un horario guiri) no reponían la bollería, sí había paella para comer, te encontrabas el arroz reconvertido en otro plato para la cena. Buffet pequeño y poco variado.
Para ir a la piscina tienes que cambiar al edificio del Magec, cruzando la carretera y subir al tejado.
Situación, no es mala, cerca de la playa y bastante cerca del paseo marítimo, los Lagos un poco lejos. Imposible encontrar un hueco para aparcar el coche

Consejo sobre las habitaciones: No hay buenas vistas, o al hotel Magec o a una guardería en un lateral
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
navarra
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Que decir que no haya dicho el del comentario anterior. Yo personalmente quede muy contenta con el Hotel y sobretodo con el buen trato del personal. La ubicación es lo mejor del hotel porque muchos hoteles están bastante altos y hay muchas cuestas, ahí tienes todo céntrico. La calidad precio del hotel está muy bien. También te ofrecen las excursiones, es una gran comodidad porque no tienes que preocuparte de nada vienen a buscarte a la puerta te dan los tickets... Fuimos a ver las cañadas del Teide y la excursión fue genial,además tuvimos un guía muy gracioso que no paraba de hablar y contarnos cosas muy interesantes.Si vuelvo a Puerto de la cruz no dudaré en repetir mi alojamiento en este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Cuál fue mi sorpresa al ir de vacaciones a este hotel!!!
En estos tiempos de apretarse el cinturón decidí ir con dos amigas a este hotel. Cogimos una oferta y si no recuerdo mal salía la noche con desayuno incluido a 18 euros o algo menos. Sinceramente me esperaba lo peor de lo peor, sobre todo tras leer las terribles opiniones que tiene el establecimiento por internet.
¿qué el hotel es viejo? Efectivamente, como muchos de los que hay en Canarias. ¿qué puede mejorar? sin duda alguna. Pero señores, seamos realistas, que estamos pagando un precio y hay que atenerse a lo que hay.
Se ha criticado mucho el desayuno. Insisto: yo no lo vi mal para nada. Había tostadas, de diversos panes, panecillos (diversos también), yogur, cereales, fiambres, desayuno inglés, y poca bollería. ¿qué faltaba? según una de mis acompañantes: tomate triturado, ahí sí se puede mejorar, que tampoco es tanto gasto. Y una bollería algo más atractiva tampoco estaría mal, pero en cualquier caso no lo eché de menos, y he desayunado bien todos los días. ¿Lo peor? El café sin duda, en mi caso me apañé con te con leche que me gusta, y tomando un café fuera del hotel (aunque me resultó difícil encontrar un café a mi gusto en los alrededores)

¿Lo mejor? la ubicación del hotel. Perfecta. Andando a la playa había nada y menos. A una playa estupenda: Playa Jardín, con tres llamemosle "zonas". La más alejada, Punta Brava la mejor con la arena más finita. Siempre con su arena negra volcánica. Un contraste maravilloso con el azul del mar.
Cerquísima también de la Plaza del Charco, llena de bares, restaurantes, tiendas, etc... Y andando de la zona de "marcha", salir... a nada también. En conclusión una ubicación más que perfecta.
También leí opiniones muy adversas acerca del aparcamiento. Cierto es que hay que dar un par de vueltas, pero viniendo de Madrid, no es un gran obstáculo. Se agradecería un parking, sí.
No puedo hablar del resto de comidas del hotel, pues solo llevaba el desayuno. Y de la piscina tampoco tengo queja, pues aunque solo la disfruté dos días (cerraba prontito, a las siete de la tarde) la encontré siempre vacía, máxime con ¿7 personas habría?

El personal (de quienes también había leído múltiples quejas), maravillos. Nos ayudaban en todo lo que les solicitamos, ya fuera indicaciones para ir a sitios, recomendaciones, etc... Todos muy amables y educados.
Y como broche final, el útimo día tenía el vuelo a las 8 de la tarde, y me cedieron una habitación para ducharme al volver de la playa y salir así limpita hacia el aeropuerto, habiendo disfrutado de un día más de playa. Nunca habían tenido este gesto conmigo, y me gustó mucho.
El servicio de limpieza de las habitaciones correcto, nada destacable.

¿qué se puede mejorar? sin duda, todo es mejorable, pero que por el precio que pagué, estoy más que satisfecha, he pasado una semana estupenda, y repetiría!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí vistas al mar y me fueron concedidas, como son dos hoteles, uno estaba en estos momentos cer...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesus M, Director General en Hotel Trianflor, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Buenas dia Raquel:

Si tu supieses cuantas veces echo de menos este tipo de comentarios, honestos y ecuánimes. Lo que es. es lo que es, no damos lujo, tampoco cobramos por ellos, pero si damos unas buenas vacaciones conforme al precio que se paga.
Obviamente hay cientos de cosas que pueden cambiar y mejorar, pero el movimiento se demuestra andando.

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Trianflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trianflor

Dirección: Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°27 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trianflor 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trianflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dania Magec
Complejo Dania Magec
Dania Magec Puerto De La Cruz
Dania Park Tenerife
Mapa Puerto De La Cruz Tenerife
Dania Magec Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Trianflor Tenerife/Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Trianflor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.