“Mejor de lo que dicen las opiniones de Internet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trianflor

Añadiste el Hotel Trianflor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trianflor
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
burgos
“Mejor de lo que dicen las opiniones de Internet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados desde el día 17 al 26 de diciembre. El hotel no tiene nada que ver con los comentarios que se leen en Internet. Lo han reinaugurado hace dos meses. La comida está muy bien y variada, el trato del personal excelente, la limpieza de las habitaciones es diaria. Se aparca con facilidad. Es céntrico y todo está muy cerca. Sólo se puede hablar bien del hotel. Aún tienen que hacer alguna mejora, pero pero merece una nota de un notable.

• Se alojó el diciembre de 2013

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi no tiene nada de malo, teniendo en cuenta lo que pagas me parece que esta muy bien. Estamos aquí desde hace 7 dias y aun no nos han repetido la comida, la habitacin ns la hacen todos los dias y tanto habitacion como hotel estan muy limpios. Lo unico el entretenimiento, esta enfocado a la tercera edad, pero tambien es la mayoria de huespedes. El dia que yegamos perdimos la cena, estamos en MP y nos la diern en comida para otro dia. Nada malo que decir

• Se alojó el noviembre de 2013
Granada, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Nos realojaron en este hotel al tener un problema de tuberías el nuestro. Se suponía que era semejante al contratado pero nada que ver (pasamos de un apartamento que teníamos reservado a una simple habitación de hotel y de un extremo a otro del Puerto de la Cruz). Habitación en una primera planta que se veía sin ningún tipo de reforma desde su inauguración, colchones que parecían de espuma, se oían perfectamente la caída de agua de las tuberías, las conversaciones de la habitación de al lado, vistas hacia un tejado...un desastre. Solicitamos un cambio de habitación y nos dieron otra que, aunque mejor que la anterior, nada que ver con una habitación de un hotel de 4 estrellas, mas bien de 2 y justita. Cena del buffet poco variada e insípida, 6 platos calientes y 4 fríos (todo ensaladas). Para que nos sirviera la bebida el camarero (puesto que no iba incluída en la MP) tuvimos que subir a la planta de recepción para pagar las consumiciones, que nos dieran el ticket, volver al comedor ,y darlo al camarero para que nos sirviera. Resumiendo, no lo aconsejo para nada. Hay mil hoteles en el Puerto de la Cruz que le dan mil vueltas al Elegance Dania Parck sin tener 4 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

las pequeñas vacaciones que he pasado en esta isla tan bonita nos encontramos con u7n hotel de 4 estrellas que le faltaban muchas cosas en la habitación y el servicio de limpieza muy deficiente limpiaban a la hora de la siesta y limpiaban con lejía y la comida no tenia variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Las abitaciones en la cara sur són ruidosas por que no tienen aire acondicionado y tienes que abrir...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Acabamos de venir, y la opinión generalizada de los que fuimos es esta, tenéis que mejorar mucho, si no queréis cerrarlo, pues se os van a amontonar las opiniones negativas del establecimiento. Llegamos y al abrir el grifo del lavabo, salió despedido el filtro del grifo, con toda su porquería incluida, al manipular el botón intercambiador de la ducha, me quedé con él en la mano, al tercer día, me cambiasteis de habitación porque caía agua del techo, la comida, deja mucho que desear, repetitivas, las ensaladas rusas, las camufláis con la mayonesa, pero son malas, lo mismo te encuentras con pescado, que con carne, muchas especias, que encubren el mimar un producto y su sabor natural. El personal, muy correcto y amable, pero creo que escaso, me parece que están explotados, estaban nerviosos porque no llegaban para atender bien a los clientes, un día a las tres de la tarde, todavía no nos habían hecho las camas. al hablar con gente del lugar, ya sabían los problemas que tienen tanto el Trianflor, como el de enfrente, el Dania, que me dijeron unos clientes que era imposible mejorarlo, de malo, así que, a mejorar, porque yo por lo menos, voy a recomendar a los que conozco que no vayan, y pienso ir a Nautalia, la agencia que nos dio el paquete del viaje, y que lo comunique al Imserso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Trianflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trianflor

Dirección: Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trianflor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trianflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dania Magec
Complejo Dania Magec
Dania Magec Puerto De La Cruz
Dania Park Tenerife
Mapa Puerto De La Cruz Tenerife
Dania Magec Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Trianflor Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Trianflor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.