Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un cuatro estrellas que se quedó en menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trianflor

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Trianflor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trianflor
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Parla, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Un cuatro estrellas que se quedó en menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Después de una incidencia con un hotel de la misma cadena hotelera, nos mandaron al Dania. Un hotel que supuestamente tiene 4 estrellas pero alguna tuvo que haber perdido desde que le concedieron dicha categoría. Del personal no me puedo quejar, aunque escaso muy atento y amable. La habitación? De lo peor. Para ser un cuatro estrellas dejaba que desear. La puerta del baño hinchada por la humedad. El techo del baño con manchas de humedad. Las camas de hace tiempo. Sin minibar y sin servicio de habitaciones.
A la hora de la comida muy repetitiva de un dia para otro. Aún así teniendo una linea de buffet pequeña intentaban poner 4 o 5 platos calientes y 2 o 3 fríos. Las bebidas, para ser 4 estrellas ahorran en exceso en costes usando refrescos de grifo (bag in box) y zumos con sabor a tang. La cafetería cerrada a las horas del servicio de buffet por la escasa mano de camareros. Teniamos un régimen de todo incluido y como nos íbamos todos los días con un coche de alquiler pediamos picnic. Variedad escasa. Todos los días un sándwich de jamón york y queso, una manzana, una naranja y una botella de agua. No pido lujos en el picnic pero si variar un poco el contenido del sandwich o de la fruta. La animación de la noche enfocada a la tercera edad. Totalmente comprensible porque vinimos en una época que el hotel estaba lleno de gente de dicha edad y se entiende que la animación se centre ennla mayoría de los huespedes.
por lo demás todo correcto.
No hago este comentario por criticar ni dejarles en mal lugar, lo hago en modo constructivo para que se den cuenta de las deficiencias que tienen y de la linea de mejora que podria seguir desde mi punto de vista como cliente suyo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

425 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    93
    106
    90
    104
Ver opiniones para
79
193
38
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Las 4 estrellas son completamente inmerecidas.
Habitación cutre; desde el cuarto de baño se oía claramente el ruido del cuarto de baño de la habitación de al lado; casi parecía que estábamos todos juntos y revueltos en un único baño comunal. La situación no sólo era incómoda a la hora de usar el baño, sino también a la hora de dormir, pues necesariamente había que cerrar la puerta del baño para no ser despertado cuando el inquilino vecino usaba el baño.
No sé si la limpieza era deplorable; lo que sí percibí fue una desacostumbrada cantidad de bichos en comparación con otros hoteles de Puerto de la Cruz.
Desconozco la calidad de la comida, pues nunca comí en el hotel. Tampoco visité nunca las instalaciones recreativas.
El hotel se desdobla en 2 edificios, situados uno en cada acera. La ubicación no es buena, pero tampoco es totalmente mala: no se halla a pie de playa (pero tampoco lejos), ni se halla en un entorno bello; sin embargo, está muy cerca del centro neurálgico de Puerto de la Cruz (la Plaza del Charco), y al lado de la estación de autobuses (guaguas) que conectan con toda la isla. Las vistas desde la habitación eran más bien abyectas.

El trato recibido en este hotel es pésimo.

A la hora de ponderar, en el momento de la elección del hotel, la relación calidad-precio, un dato muy importante es la catalogación del mismo; en este sentido, constituye un engaño a los potenciales clientes el que el hotel tenga 4 estrellas, cuando la categoría es de hostal.

En definitiva, es un hotel que no recomiendo, pues en Puerto de la Cruz hay hoteles bastante mejores, con mucha mejor ubicación, y también a precios asequibles (en concreto en este hotel, encaja como anillo al dedo el dicho de que "al final, lo barato sale caro"...: caro carísimo en incomodidad).

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Curte y viejo, las mantas de la cama más zarrapastrosas que las de la mili, bañera oxidada, cortinilla mohosa. Las toallas están hechas un buruño , no me extraña que fuesen usadas...

Que forma de engañar ! Contratas un hotel de 4 estrellas y vienes a una pocilga. En Canarias los hoteles de 4 estrellas son como hostales waltrapas. Que forma de quitar las ganas de volver. Así les va !

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
burgos
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados desde el día 17 al 26 de diciembre. El hotel no tiene nada que ver con los comentarios que se leen en Internet. Lo han reinaugurado hace dos meses. La comida está muy bien y variada, el trato del personal excelente, la limpieza de las habitaciones es diaria. Se aparca con facilidad. Es céntrico y todo está muy cerca. Sólo se puede hablar bien del hotel. Aún tienen que hacer alguna mejora, pero pero merece una nota de un notable.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi no tiene nada de malo, teniendo en cuenta lo que pagas me parece que esta muy bien. Estamos aquí desde hace 7 dias y aun no nos han repetido la comida, la habitacin ns la hacen todos los dias y tanto habitacion como hotel estan muy limpios. Lo unico el entretenimiento, esta enfocado a la tercera edad, pero tambien es la mayoria de huespedes. El dia que yegamos perdimos la cena, estamos en MP y nos la diern en comida para otro dia. Nada malo que decir

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Trianflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trianflor

Dirección: Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trianflor 4*
Número de habitaciones: 411
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trianflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dania Magec
Complejo Dania Magec
Dania Magec Puerto De La Cruz
Dania Park Tenerife
Mapa Puerto De La Cruz Tenerife
Dania Magec Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Trianflor Tenerife/Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Trianflor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.