Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“como situacion y limpieza, bien, pero la cocina nunca la he visto mas cutre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trianflor

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Trianflor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trianflor
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Cacabelos, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“como situacion y limpieza, bien, pero la cocina nunca la he visto mas cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

viajamos un grupo del imserso, y todos coincidimos en que la comida fue de lo mas cutre, yo personalmente que he viajado varias veces a puerto de la cruz, nunca he visto hotel tan escaso de platos en las bandejas, por no hablar de los postres que casi eran inesistentes. sera que como somos de la tercera edad ya no tenemos derecho a nada.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

426 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    93
    107
    90
    104
Ver opiniones para
79
193
38
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

En general si es cierto que la categoría del hotel no corresponde a 4 estrellas. Las istalaciones un poco deficientes y anticuadas para su categoría , pero pienso que esta tambien se gana por otros motivos como su ubicación que es buena. Yo creo que el precio se corresponde con lo que ofrece el hotel. El trato del personal, totalmente correcto. El servicio de cocina , lo considere muy eficiente en cuanto a la rapidez para reponer los faltantes, La comida , se puede mejorar como todo. Yo no tengo queja , no soy exigente. Por lo general rica de sabor , yo creo que sin tener demasiada variedad , no faltaba donde elegir. Puede que un poco repetitiva a veces pero lo considero normal. Lo que no me parece bien es lo de los postres. Si una persona esta a media pensión no prueba el helado, ya que las tarrinas solo las ponen a medio día , no lo veo logico.. esto lo encuentro más apropiado para la noche que no tortitas a la plancha o palmeritas de chocolate o mini-donus más propio del desayuno, me parece a mi. El café aunque suave como todos los de maquina, (de nestle, por cierto) para mi gusto rico. Lo de los manteles de papel y que uno mismo se ponga los cubiertos a la mesa, la verdad no corresponde con la categoria del hotel, aunque la verdad es higinico y a mi no me importa.Las habitaciones correctas, espaciosas, el armario con muy buen servicio. Las camas normal, yo descanse bien. Pedi una manta y al momento la tenia, mi habitacion a las 12 siempre estaba hecha y nunca me falto ni una toalla . Unicamente considero, debería de ser un poco mas eficiente la limpieza del baño.
Pienso que este hotel necesita reforma en general pero sobre todo en las zonas comunes. Entiendo que por lo que se paga esta dentro de lo normal.Pero veo mas logico subir el precio y mejorar sus instalaciones y reformar , de este modo , aunque más caro a la hora de contratarlo, se correspondería con su categoría y no llevaría a confusión a más de uno... Creo que su ubicación lo merecería, ya que centrico, bueno-bonito y barato no puede ir todo junto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitación interior pensando que estaríamos varios días de carnaval ,al estar centrico l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, Andalucia, Spain
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un hotel muy céntrico. Está especializado en viajes para grupos y lo hace muy dignamente. Habitaciones amplias con aire acondicionado. No tiene calefacción. La limpieza justa. Los ascensores lentos pero en general se está bien. Podría definirlo como "todo normal". No hay nada mal, pero tampoco hay excesos. Justo podría ser el término definitorio y siempre pensando en grupos. Los que van a su aire, con todo incluido, se notan.Lo mejor, la ubicación y la terraza donde está la piscina. Es un gustazo el jacuzzi con el Teide al fondo.
Se puede recomendar con las notas señaladas.

Consejo sobre las habitaciones: No hay diferebcias notorias. Se puede ver el mar, pero a lo lejos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

1 º Hotel de cuatro estrellas ni por asomo, salvo por la placa que tiene en la entrada y que es posible se la hayan regalado
2 º El personal solo puedo opinar del comedor, en particular del llamado Enrique, del que ya tiene la debida información la Sta Directora y la Recepcionista. Cuantos profesionales del gremio estarán deseando tener este puesto, que no solo engaña a los clientes sino a sus propios compañeros y a la Empresa, con su actitud y forma de actuar. Posiblemente en un hotel de dos estrellas estaría como pez en el agua, con todos mis respetos hacia los que trabajan en esta categoría, que posiblemente tengan mas educación y respeto que este "SEÑOR"

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

¿Como es posible que este hotel tenga 4 estrellas? ¿quien las regala? Una estafa total en cuanto al servicio en el comedor insuficiente en todos los sentidos (personal, calidad comida, etc.). Y más cuando lo comparas con otros de la misma ciudad con misma categoria.

Consejo sobre las habitaciones: si no tienen más remedio que elegir: las de interior y cuidado al elegir las de matrimonio dobles, p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Trianflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trianflor

Dirección: Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trianflor 4*
Número de habitaciones: 411
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trianflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dania Magec
Complejo Dania Magec
Dania Magec Puerto De La Cruz
Dania Park Tenerife
Mapa Puerto De La Cruz Tenerife
Dania Magec Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Trianflor Tenerife/Puerto De La Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Trianflor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.