“Pesimo Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Trianflor

Añadiste Hotel Trianflor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Trianflor
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)   |
Ocupa el puesto n.º71 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
“Pesimo Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel muy viejo, las cuatro estrellas ni de broma, las toallas sucias y rotas, las cortinas tambien rotas, muy poca luz en todas las estancias, la ducha rota, respecto a la comida eso es ya la gota que colma el vaso, escasa y repetitiva, los platos sucios, los manteles de papel y algun que otro visitante en la comida como por ejemplo, cebolla con mosquitos y un ratoncillo pequeño corriendo por el buffet, penoso, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve en este hotel ya hace varios años y me gusto, x lo q repetí. Cual fue mi sorpresa cambio radical. Habitaciones penosas y viejas, comida deficiente, aunque eso si muy céntrico. Los trabajadores muy amables pero eso no cuenta para dar una buena opinion. Como examen le doy un 4.

• Se alojó el octubre de 2013
Benavente, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Acabamos de venir de nuestras esperadas vacaciones , y nos alojamos es este hotel. Primeramente puntuar sobre el personal que trabaja alli, muy competente y amable, sus camareros Macarena , Machado, Alvaro,Juan, etc... pendientes en todo momento de nosotros, la diversion nocturna de la mano de kiko que no nos dejaba parar de bailar y amenizandomos con sus chistes, Raquel la chica encargada del entretenimiento mañanero y el bingo nocturno es un amor, aunque no nos dio ni un solo bingo solo lineas...je je..Las recepcionistas super serviciales sobretodo Noelia que nos ayudo a sacar unos documentos muy importantes (gracias Noe) , las limpiadoras cumplen muy bien su cometido ,todos, los dias con algun detalle hecho con las toallas o con mi camison,la habitacion limpia , espaciosa y una bonita terraza. Respecto al buffet era variado, bastante canario con mojo, conejo,papas etc...fruta abundante.El hotel esta a 50 metros de la parada de las guaguas que te llevan por toda la isla ,esta tambien bastante centrico , a la playa se llega en 10 minutos andando,tambien a 10 minutos a la zona comercial y al casco antiguo. La clase de viajeros que se alojaban alli eran mas bien mayores, aunque habia tambien gente joven ,principalmente por ser bastante tranquilo alejado de zonas de copas .No se si volveremos a Tenerife pero seguro nos volveremos alojar en este hotel. SALUDOS DESDE ZAMORA.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel limpio, centrico,y con muy buen personal.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cacabelos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

viajamos un grupo del imserso, y todos coincidimos en que la comida fue de lo mas cutre, yo personalmente que he viajado varias veces a puerto de la cruz, nunca he visto hotel tan escaso de platos en las bandejas, por no hablar de los postres que casi eran inesistentes. sera que como somos de la tercera edad ya no tenemos derecho a nada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

En general si es cierto que la categoría del hotel no corresponde a 4 estrellas. Las istalaciones un poco deficientes y anticuadas para su categoría , pero pienso que esta tambien se gana por otros motivos como su ubicación que es buena. Yo creo que el precio se corresponde con lo que ofrece el hotel. El trato del personal, totalmente correcto. El servicio de cocina , lo considere muy eficiente en cuanto a la rapidez para reponer los faltantes, La comida , se puede mejorar como todo. Yo no tengo queja , no soy exigente. Por lo general rica de sabor , yo creo que sin tener demasiada variedad , no faltaba donde elegir. Puede que un poco repetitiva a veces pero lo considero normal. Lo que no me parece bien es lo de los postres. Si una persona esta a media pensión no prueba el helado, ya que las tarrinas solo las ponen a medio día , no lo veo logico.. esto lo encuentro más apropiado para la noche que no tortitas a la plancha o palmeritas de chocolate o mini-donus más propio del desayuno, me parece a mi. El café aunque suave como todos los de maquina, (de nestle, por cierto) para mi gusto rico. Lo de los manteles de papel y que uno mismo se ponga los cubiertos a la mesa, la verdad no corresponde con la categoria del hotel, aunque la verdad es higinico y a mi no me importa.Las habitaciones correctas, espaciosas, el armario con muy buen servicio. Las camas normal, yo descanse bien. Pedi una manta y al momento la tenia, mi habitacion a las 12 siempre estaba hecha y nunca me falto ni una toalla . Unicamente considero, debería de ser un poco mas eficiente la limpieza del baño.
Pienso que este hotel necesita reforma en general pero sobre todo en las zonas comunes. Entiendo que por lo que se paga esta dentro de lo normal.Pero veo mas logico subir el precio y mejorar sus instalaciones y reformar , de este modo , aunque más caro a la hora de contratarlo, se correspondería con su categoría y no llevaría a confusión a más de uno... Creo que su ubicación lo merecería, ya que centrico, bueno-bonito y barato no puede ir todo junto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitación interior pensando que estaríamos varios días de carnaval ,al estar centrico l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Trianflor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Trianflor

Dirección: Calle Cupido s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España (Previamente Dania Magec Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto de la Cruz
N.°26 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 561 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Trianflor 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Trianflor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dania Magec
Complejo Dania Magec
Dania Magec Puerto De La Cruz
Dania Park Tenerife
Mapa Puerto De La Cruz Tenerife
Dania Magec Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Trianflor Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Trianflor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.