“Hotel Marquesa excelente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marquesa Hotel

Añadiste el Marquesa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marquesa Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Quintana 11-13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Badajoz, España
“Hotel Marquesa excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Estuvimos en el hotel Marquesa en Semana Santa, 9 días la habitación daba a la calle peatonal que estaba justamente enfrente a un parque precioso situado al lado de una iglesia. Era una habitación muy limpia, muy ordenada y muy amplia. Y todos los días ordenaban la habitación, hacen las camas y cambian la toalla.
La comida del hotel esta muy bien era un bufett pequeño en el que siempre encuentras algo que te guste, y los camareros son unas personas muy agradables y muy serviciales.
El hotel está muy buen situado en la calle principal donde hay mucho ambiente , si volviera me quedaría en el mismo. Y el centro del hotel que sería un patio canario es algo muy bonito.
Y el comercio de las chicas de la entrada tenía cosas preciosas.
P.D: Saludos a Juan el simpático camarero, Álvaro otro camarero muy agradable, y a Melany y Lourdes ; Un beso desde Badajoz ! :)

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
JManzaneque, Director General en Marquesa Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2011
Estimados Clientes.
He de decirles que me enorgullece que se acuerden de los empleados con los que trabajamos.
Solo decirles que he impreso su comentario y se lo he entregado, con sus y mis felicitaciones.
Agradecido.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

He estado 10 dias en este hotel y lo único bueno que tengo que decir es sobre su ubicación . El bufet de la cena, pésimo, siempre lo mismo y mal cocinado. La limpieza del hotel fatal, olia a rancio y a fritanga y ni que decir que mi habitación daba a la plaza y éso hacia que fuera imposible dormir por el ruido que habia en la plaza y para rematarlo el hotel tenia contratado un duo de cantantes, a la entrada del hotel, que no paraban de berrear hasta las doce de la noche. Un martirio. No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el abril de 2011
JManzaneque, Director General en Marquesa Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Estimada Señora.

Obviamente no está de acuerdo con anda de los experimentado durante sus vacaciones. No soy yo quien va a intentar convencerla de lo contrario.
Es muy dificil contentar a todos los clientes, y otros que pagan suplemento por tener una habitación exterior hacia la plaza, hubiesen estado encantados, y más teniendo musica en vivo, a la hora de la cena en la terraza del Hotel, con vistas a un paseo peatonal concurrido y con la amplia plaza de una iglesia de 1720 al otro lado. Ve..... Todo es cuestión de percepción. A otros clientes esto si les gusta.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

no sé por donde empezar:
habitaciones con un olor a fritanga que tiran para atrás. Yo me compré un ambientador para poder entrar en el baño ya que te respingaba la gargante del olor tan nauseabundo.
El "bufet" indescriptible: pastas con moho, las dos clases de fruta que había, estaban fatal, una macedonia con un color raro, raro, raro....en fin.
Su ubicación y el encanto del vestíbulo son ideales, lástima que esté tan abandonado.
Al día siguiente a nuestra llegada, nos pusimos en contacto con el touroperador, y nos cambiamos a otro hotel ipso-facto, eso sí, abonando la diferencia, pero valió la pena ya que en éste hubiéramos estado amargados, y si tiene solución se le pone y nosotros se la pusimos.
Vamos casi todos los años a Tenerife en fin de año, pero nunca nos había pasado nada igual; ahora nos miramos muy mucho los hoteles y pedimos referencias. Quiero decir también que el señor que nos atendió en recepción (era muy delgado) fué muy educado y entendió que nos mudáramos a otro hotel, en cambio en el comedor son poco amables en general.
No recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Estimado cliente de una noche:
En primer lugar hace una critica 10 meses despues de su estancia sin saber como ha evolucionado el Hotel.
Lamento que su memoria y rencor descriptivo llegue tan lejos.
Por suerte el Hotel no se parece en nada a lo que describe, y aunque no todo sale bien, afortunadamente hay más clientes contentos que los que se pudiera var tras su critica.
Reciba un atento saludo
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

hola os cuento mi experiencia en ese hotel, solo llegart el patio era el tipico patio andaluz y la ubicacion no podia ser mejor, pero cual fue nuestra sorpresa cuando entremso a la habitacion y olia a humedad el armario mejor no utilizarlo, estuvimos uan semana y no saquemso la ropa de las maletas porque si nos cogerain esa olor, la habitacion apenas podiamos movernos, solo habai una cama y uan mesita y entre los pies de la cama y la pared estaba la comoda, es decir para pasar tenias que subir por encima de la cama,
gracias que pedimso media pension porque si nos perdemso dinero, aun asi varias noches no cenamos en el hotel, porque no he provado comida mas pesima y eso que iberojet lo recomendaba por su cocina, uan noche dijimos vamso a cenar a la carta en el hotel haber si es por que vamso al buffet, y paso lo mismo la comida no se podia comer,
el hotel estaba reformado, pero no habia visto uan reforma tan cutre en mi vida, a y lo mejor la piscina, que debeian especificar que esta en el atico y que es super pequeña, asi que tampoco la aprovechamos
antes de ir pensaroslo muy bien vale la pena pagaar mas, porque por culpa de eso no me lleve buena imagen de la isla y eso que es preciosa

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Estimada cliente del año 2009.
Que casualidad, parece como otro que 10 meses despues escribe su opinión.
Usted lo hace el 3 de Septiembre de 2010, cuando estuvo alojada en Febrero de 2009.

Mire, la parte noble se mantiene, las habitaciones se han reformado, hay un ala nueva con nuevas habitaciones y una piscina nueva. La Dirección y la Compañía es otra.
Creo que usted no esta titulada para opinar del Hotel despues de más de año y medio, y con los cambios que se han acometido.
Por cierto esa habitación de la que habla que tenia que pasar por encima de la cama, asi como indica literalmente, no existe.

Reciba un cordial saludo
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2009

Nuestra estancia en el Marquesa-Condesa se puede resumir en dos palabras: UN DESASTRE. Para ser sincera el hotel tiene una cosa buena: su ubicación. Está en el centro del Puerto de la Cruz, en una calle peatonal donde por la noche ponen mercadillo y a un paso de la Plaza del Charco y (por el otro lado) de los lagos Martíanez. Aparte de eso, todo lo demás es un auténtico desastre. El hotel es muy viejo (más de 50 años) y, aunque lo hayan reformado, sigue estando viejísimo. Todo huele a humedad, hay poca luz, las alfombras de los pasillos dan pena, igual que el ascensor y todo el mobiliario en general. Se nota que en su origen fue un hotel bonito y de renombre, pero hoy por hoy es "vetusto". Os lo describo parte a parte:
HABITACION: Primero nos pusieron en una habitación que daba a un patio interior minúsculo, una ventana de madera llena de polvo, un cuarto de baño super viejo y con las botellas de gel, champú etc de los anteriores ocupantes... pero lo peor eran las camas (pequeñas, viejas, con olor a viejo y a polvo y las sábanas desgastadas). en fin, que nos quejamos y al día siguiente nos cambiaron a una habitación más grande, con vistas al Teide (por una esquina de la ventana) y con un cuarto de baño más en condiciones, aunque tanto las camitas, como las sábanas, las alfombras del suelo... etc eran iguales que las del primer cuarto. La limpieza es pasable, pero si no eres muy exigente.
PASILLO: Huele siempre a comida, yo no sé dónde está ubicada la cocina, pero nada más pisar el pasillo sabes que están preparando el desayuno, la comida o la cena...Las alfombras del suelo deshilachadas, y no muy limpio.
RESTAURANTE: Lo peor. Habíamos contratado pensión completa y os lo resumo: 1 plato caliente (no show cooking, sino en bandeja caliente) de pescado y uno de carne, tipo San Jacobo, o Pescado rebozado... todo muy frito y con mucho aceite, de poca calidad. El bufette de ensaladas se salvaba un poco (era comible) y de postre o pera, o platano o flan de sobre... esa era la regla general. En la comida, carnes o pescados en salsa, con muy mala pinta. La boyería del desayuno de muy mala calidad, así que se resume en poca calidad y poca cantidad. la bebida se paga aparte. Por cierto, un día valía una cosa y otro día nos cobraron el doble por lo mismo, reclamamos y nos dijeron que justo ese día habían subido las tarifas de las consumiciones (en pleno agosto). En fin, el bufet es de pena.
EL SERVICIO: Tampoco tenemos buen recuerdo. Siendo honesta, el chico de recepción era bastante agradable y aguantaba más o menos bien lo que le caía cada día... los camareros eran mal educados, siempre contestaban fatal (se les veía bastante amargados) y al maitre sólo le faltaba ladrar. Un día se cayó un trozo de carne en la pila de platos limpios y nadie lo cambiaba... daba muy mala impresión porque todos los platos estaban llenos de salsa... pero ni caso...
LA PISCINA: En la azotea, con moqueta alrededor (cuando se moja la moqueta da un poco de asquito pisarla), no se puede llamar piscina, es una balsa pequeña y el mobiliario de piscina son unas sillas de plástico que hay alrededor.
EN GENERAL: Lo de la tele, que se paga aparte, es verdad. No he estado nunca en un hotel de 3* tan malo, creo que se parece más a una pensión que a un hotel... no es que esperara mucho, pero cuidado con los hoteles de 3* en Tenerife...
Así que lo dicho, lo único bueno del hotel es su ubicación (lo mejor de nuestro viaje fueron los paseos nocturnos por el centro del Puerto) y la entrada, que reproduce un patio típico con balcones de madera... lo demás es de muy muy muy baja calidad. Por supuesto, nosotros pusimos una reclamación al touroperador, más que nada porque en el folleto lo recomendaba diciendo "excelente relación calidad-precio", pero es mentira.
Jamás había tenido una experiencia tan mala en un sitio, muchos días comimos fuera del hotel a pesar de tener pensión completa, y allí procuramos pasar el menor tiempo posible, eso sí, alquilamos un coche y nos vimos toda la isla de cabo a rabo.

Espero que o sirva mi comentario y os lo penséis dos veces antes de elegir este hotel. Un saludo:
Esther

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Marquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquesa Hotel

Dirección: Calle Quintana 11-13, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 83 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marquesa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marquesa Condesa Tenerife
Marquesa Puerto De La Cruz
Marquesa Hotel Puerto De La Cruz
Hotel Marquesa Condesa 3
Marquesa Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz

Si es el propietario o director del Marquesa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.